NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Click para agrandar.

Saludos.

PD: Me timasteis con lo de Arenas y Kidd.

Pues al final me ha quedado un equipo majo:

-Bases-escoltas: Dwayne Wade,Leandrinho,Larry Hugues,Brandon Roy,Paul Pearce,Anthony Parker

-Aleros: Gerald Wallace,Lamar Odom,Tim Thomas

Pivots: El Chino,Varejao,Jermaine O´neal y Bynum

En dos semanas,la primera victoria contra Torrelavega Citrics muaja

https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/14521/matchup?week=1&mid1=1&mid2=2

Edito: Intercambio de qué?

Noche de loles en el Madison Square Garden. La sorpresa fue Shamy Mejia, que se puso la gorra de los Ohio Soilzords en la ronda 11. El robo del draft.

act_darko_milicic.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Sarunas-Jasikevicius_43211.jpg

:121 x 1000

Quinteto para el primer partido (que puede variar segun vaya la pretemporada):

Billups, Ray Allen, J. Richardson, Garnett, Al Horford o Kirilenko o Kaman o Biedrins...

Navarro es dios!! estoy escuchando el partido contra minesota por la radio y los comentaristas americanos se matan a pajas!!!

19 puntos en 11 minutos hasta el momento!!, empatando el partido a falta de 9 minutos!! :121

Soil rebuznó:
Quinteto para el primer partido (que puede variar segun vaya la pretemporada):

Billups, Ray Allen, J. Richardson, Garnett, Al Horford o Kirilenko o Kaman o Biedrins...

te meo con mi quinteto titular:

Jasikevicius, Raja Bell, Diaw, Milicic, Ilgauskas

el título es mío

por favor, fecha del primer partido oficial para esto??

Veo a Navarro ruqui del año.Con el juego de Iavaroni,con un equipillo como Memphis,hasta lo veo por encima de Pau en puntos.Y en muchos top ten de las mejores jugadas.

Y no flipo.La va a liar.

Noah rookie of year.... tiempo al tiempo

solo lo digo porque lo tengo en mi equipo :lol:

Por encima de Noah y el resto de los universitarios,podrían estar Bellinelli (ayer 19 puntos) o incluso Scola.

8-15 en tiros, 5-9 en triples. 24 minutos, 22 pts.

Esto le viene de puta madre, porque ha llegado como mendigando una oportunidad, rebajandose el sueldo, Pau Gasol mediando,..., y hacer esta pretemporada le viene muy bien.

No pude llegar al draft, se me jodió el portatil, pero he visto mi equipo y no está nada mal.

Ahora qué hay que hacer? ¿Escoger un quinteto para jugar contra alguien o qué?

Edito: Y un carajo, no está mal, vaya mierda de equipo que me han dado automáticamente los cabronazos.

shuloatope rebuznó:
No pude llegar al draft, se me jodió el portatil, pero he visto mi equipo y no está nada mal.

Ahora qué hay que hacer? ¿Escoger un quinteto para jugar contra alguien o qué?

Edito: Y un carajo, no está mal, vaya mierda de equipo que me han dado automáticamente los cabronazos.

Lol no se porque tenia en mente de que habia estado presente todo el mundo.

Por cierto hay un quinteto titular, o los "enfrentamientos" son suma de todos los jugadores, mas que nada por la jodida mierda que no avisasteis y cogi a Arenas y Kidd, dos bases seguidos, y teoricamente tengo a Kidd, de suplente no?

Saludos.

Lamedme el escroto, Rompeladrillosteam va a fundir (titulares, si hay que hacer un quinteto, cosa que por lo que veo dudo que vaya así, en negrita) :
Baron Davis
Michael Redd
Ben Gordon
Tim Duncan
Amare Stoudemaire
Corey Maggette
Rasheed Wallace
Mehmet Okur
Al Harrington
Marco Bellineli
Pops Mensah-Bosnu :lol:

Por lo que leo en el Help de la liguilla los enfrentamientos son con la suma de las puntuaciones de todos los jugadores a excepción de los de banquillo (en Edit Lineup podeis cambiarlos, los de BN. -los de más abajo- son los de banquillo), nada de quitnetos ni gaitas.

Arenas - Kidd - Felton
Iguodala - Gay
Deng - Granger - Thornton
Boozer - Aldridge - Lee
Chandler - Dalembert

Veo traspasable a Dalembert, ya que Aldridge y Boozer cumplirian de centers.

Saludos.

Edito: De puta madre que no haya quintetos.

Edito2: Puto Dalembert no lo puedo poner en el banquillo porque tienes que suistituir por jugadores en posiciones iguales. Si alguien tiene centers cutrones, esta en el mercado desde ya.

Yo tambien tengo un lio, tengo mucho C paja y no puedo sustituirlos por lo mismo.

Navarro en principio banco, Iverson en Denver ya no es el prota, L. James de cara a las estadisticas de puta madre y Howard no esta mal, pero no es una super-estrella consagrada.

Bosh salio tarde no?

como todos pones vuestros equipos yo pondre el mio tambien... :oops:

9ll8y0.jpg

reservas: Shaq, Scola, Ginobili, Noah, Gooden, Stephon Marbury, Mo Williams y Mojo Picon.

Atrás
Arriba Pie