NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ojo, quien coño ha creado esta liga? :lol:
El sistema de anotación es head-to-head, usease, en los encuentros que realizemos los unos contra los otros lo que determina la victoria o la derrota sera las "minivictorias" o "miniderrotas" en cada uno de las estadísticas que se valoren, como % triples, %anotacion, %tiros libres, rebotes, asistencias, puntos...es decir, no valoraran la actuacion de cada jugador y se sumará para hacer la total del equipo y compararlo con el oponente sino que las estadísticas d los jguadores se suman y se comparan con las del otro...tenganlo en cuenta para hacer los trades amijosdechichicreus porque más de uno puede tener un equipazo y por el sistema de anotación cagarla

cawendios rebuznó:
Sarunas-Jasikevicius_43211.jpg

Al crack este me hizo muchisima ilusion verlo en sanfermines hace 2 o 3 años, y no iba con su pedazo de mujer no, iba con otro compañero suyo de seleccion.

Ver a Rodman fue menos gracioso, realmente ese tio acojona.

Humfry rebuznó:
El sistema de anotación es head-to-head, usease, en los encuentros que realizemos los unos contra los otros lo que determina la victoria o la derrota sera las "minivictorias" o "miniderrotas" en cada uno de las estadísticas que se valoren, como % triples, %anotacion, %tiros libres, rebotes, asistencias, puntos...es decir, no valoraran la actuacion de cada jugador y se sumará para hacer la total del equipo y compararlo con el oponente sino que las estadísticas d los jguadores se suman y se comparan con las del otro...

Vamos,yo creo que todos sabíamos que era head to head.Pero no te falta razón:este sistema es un lío y poco "baloncestístico",como que puede haber hasta empates.

Propongo cambiar a,por ejemplo,"Only points"

In a fantasy point league (available only to Custom Leagues), points are awarded based on how well your players perform in each of several statistical categories. All real-life statistics have associated point values, and each player's points are summed to produce your daily total.
So, if in your league, an assist is worth 2 points, a steal 1, and a blocked shot 1, a player with 2 assists, 3 steals, and 10 blocks would score 17 [(2*2) + (3*1) + (10*1)] fantasy points.
Fantasy points, which are only awarded to starting players on your team, are tallied throughout the season. Each team with the highest total at the end of the year wins its league championship.

Field Goal Attempted (-0.45), Field Goal Made (1.0), Free Throw Attempted (-0.75), Free Throw Made (1.0), 3-point Shot Made (3.0), Point Scored (0.5), Rebound (1.5), Assist (2.0), Steal (3.0), Turnover (-2.0), Blocked Shot (3.0)

He puesto estos valores,porque son los estandar.Si alguien cree que se debe puntuar por minutos jugados o restar por técnicas pitadas,que lo diga.O si quiere volver al head to head,que cuanto mas lo leo,mas rollazo.

Mucho mejor el Fantasy points,que va como el Supermanager.

Digo yo,espero opiniones.
</ANSWER>

Leonard Shelby rebuznó:

Vamos,yo creo que todos sabíamos que era head to head.Pero no te falta razón:este sistema es un lío y poco "baloncestístico",como que puede haber hasta empates.

Propongo cambiar a,por ejemplo,"Only points"

He puesto estos valores,porque son los estandar.Si alguien cree que se debe puntuar por minutos jugados o restar por técnicas pitadas,que lo diga.O si quiere volver al head to head,que cuanto mas lo leo,mas rollazo.

Mucho mejor el Fantasy points,que va como el Supermanager.

Digo yo,espero opiniones.
</ANSWER>

El head to head es una cagada, asi esta bien.

Saludos.

Opto también por el sistema fantasy points, donde va'parar.
Los valores establecidos me parecen en general correctos, aunque en algunos aspectos los corregiría un poco, pero eso sería daros pie a excusaros ante las palizas que os va a dar mi equipo MUAHAHAHAHHA
Ahora en serio, mejoraría el valor de cada punto anotado, aunque sea en un 0'8, no sé, es que sino para hacer la misma puntuación que Howard en un partido de los suyos de 20 rebotes tendrías que anotar 60 puntos (quitando los demás aspectos), y reduciría a -0'65 los tiros libres fallados (sí soy una nenaza que se queja por todo)

Humfry rebuznó:
Los valores establecidos me parecen en general correctos, aunque en algunos aspectos los corregiría un poco, pero eso sería daros pie a excusaros ante las palizas que os va a dar mi equipo MUAHAHAHAHHA
Ahora en serio, mejoraría el valor de cada punto anotado, aunque sea en un 0'8, no sé, es que sino para hacer la misma puntuación que Howard en un partido de los suyos de 20 rebotes tendrías que anotar 60 puntos (quitando los demás aspectos), y reduciría a -0'65 los tiros libres fallados (sí soy una nenaza que se queja por todo)

Venga venga que ya te estas haciendo caquita con los 20 rebotes de Howard :137:137:137. Quien tenga a Milicic estara temblando por si al final se pone lo de las tecnicas. :lol::lol::lol:

Humfry rebuznó:

Cada punto es 0.5,pero es que además tienes que sumarle el 1.0 o 3.0 pos tiro encestado.

Los que quereis cambiar un C por un SF o algo, tened en cuenta que teneis que tener dos C. Entonces da lo mismo los C que tengas de reserva o los que no tengas, si quieres meter a otro SF, lo teines que meter por otro SF. Luego hay jugadores polivalentes, que puedes ponerlos de C y dejar un espacio en otra posicion.

No se si era esto lo que se dudaba hace una pagina o no, pero yo lo intento aclarar de todas formas.

Ya falta poco para que empiece la temporada y los equipos hacen los últimos retoques.El último,todavía no es oficial:

https://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3077037

Sources told ESPN.com that the Heat will soon complete a trade with the Minnesota Timberwolves to acquire swingman Ricky Davis and center Mark Blount.
The latest incarnation of the deal, according to one source, has Miami sending Antoine Walker, Michael Doleac and Wayne Simien to the Wolves for Davis and Blount.

Desde luego,Garnett sabía lo que hacía cuando se fué de allí.Los Wolves son clarísimos candidatos a peor equipo.

Me da cierta envidia poco sana, pero no hay mucho tiempo y mucha pereza

Quien tenga a Kobe parte ojales, suerte

pues calla, que yo me entere ayer que Anfernee "Penny" Hardaway esta en Miami esta temporada :shock: :oops:

pues yo el miercoles vere en directo Grizzlies - Spurs por Canal Plus, pero con mi Mvision, no te digo na y te lo digo to...

que tal os fue anoche en la NBA fantasy?

yo por ahora solo 67.25 puntos...

MUAHAHAHAHA Líder en la fantasy destacado:
1. Rompeladrillos 127.60

127 puntitos con 5 jugadores (4 si tenemos en cuenta que Okur me ha restado -0.65), no está mal.

69.50 (2 jugadores) 8)

Por cierto algunos no habeis cambiado el quinteto, se pueden meter los tres del banquillo si juegan ese dia y cambiarlos por los que no jueguen ese dia. Ademas se organiza dia a dia y lo puedes tener programado. No se si me explico...

Saludos.

A ver si me explico mejor:

Supongamos que hoy en tus 10 jugadores que te van a sumar puntos solo van a jugar 7 jugadores, por lo tanto los otros 3 no te cuentan para ese dia. Pero si tienes 1 jugador en el banquillo que si juega ese dia lo puedes cambiar por uno que no juegue y asi suma mas puntos para ese dia, pero si lo dejas en el banquillo no te sumara nada.

Esto se hace en la cuenta yendo a My team, y te sale la lista de tus jugadores. Aqui te dice los jugadores que juegan ese dia por la hora. Ademas se puede ir haciendo la rotacion dia por dia donde pone Lineup: te pone la fecha, pues ahi ya ves quien juega y quien no. Si cambias un dia los demas no van a cambiar por tanto hay que ir mirarlo dia a dia o programarlo para tenerlo ya listo.

Se entiende ya no?

Saludos.

lo que no sabia era eso de que puedo programar varios dias, lo vi luego de preguntarte, esa era mi duda, gracias de todas formas, ya te dare mi mesenya, un bechi :oops:

Esto no iba de 1 vs 1?

Donde puedo ver que jugadores han sumado y cuanto han sumado?

joder yo tampoco me entero mucho de como va esto...

pa empezar tengo dos jugadores en el banquillo que han hecho puntos pero no me han sumado, por no haber hecho cambios

tampoco sabía que se podían contar con 10 a la vez, pensaba que se hacía un quinteto cada día, por eso cogí a Sarunas, pero ahora veo que estoy jodido :lol:

menos mal que Kobe me ha aportado bastante 8-)

Atrás
Arriba Pie