NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si eso no se lo quita nadie. Pero que tenga la repercusion de un MVP cuando no lo es y no ha hecho numeros de MVP, porque si, en otra epoca con esos numeros seria MVP, al igual que cuando hay un buen año de draft decimos que el 3 mejor Rookie del año en otro año de mal draft seria Rookie del año... Ejemplo que lo deja muy clarito.

Nash cuantos Mvp's lleva? Bryant solo uno, pero cuantos años ha estado mereciendoselo, y no se lo han dado posiblemente por su mala fama? Y Paul este año, ha hecho mejor año que Lebron (globalmente, por equipo o por lo que sea) y no tiene ni la mitad de repercusion de la que tiene Lebron. Es un poco como el tema Ming, para mi es un crack, pero no es el mejor Pivot ni el sucesor de O'neal, como se queria decir, pero claro, nada mas llegar a la liga, sin demostrar nada, miles de anuncios (Interesaba el mercado chino, eso puede ser una explicacion...) Pues eso es lo que me jode. Lebron y Ming son jugadorazos, pero que tienen que ganarse esa fama que les han regalado, una fama excesiva para lo que han hecho en la cancha (que no es poco, que ya os digo que me parecen verdaderos cracks).

San Antonio recorta y se pone interesante la serie. Boston coge alas y a Lebron se le entumecen...

Edito: Otro ejemplo, pero a menor nivel, puede ser el de Arenas. El agente 0. Un crack, un jugon (uno de mis jugadores preferidos, pese a su prepotencia), pero que no ha hecho mas que Wade en la liga, por ejemplo, y tiene si no mas, la misma repercursion, pero porque nike o la propia NBA lo han querido asi. La NBA es un espectaculo, vale, pero a veces se pasan.

Visto lo visto y como los Spurs no reaccionen, NH se mete en la final de conferencia y se las hará pasar putas a Gasol y cia

Y sobre el MVP de Kobe, no hay mucho que decir, merecido totalmente, quizá CP3 podía haberlo ganado, pero este año Kobe ha estado imparable.

Boykoborja rebuznó:
Visto lo visto y como los Spurs no reaccionen, NH se mete en la final de conferencia y se las hará pasar putas a Gasol y cia

Y sobre el MVP de Kobe, no hay mucho que decir, merecido totalmente, quizá CP3 podía haberlo ganado, pero este año Kobe ha estado imparable.

Es que si no se lo das este año a Kobe, que se ha salido y que solo ha tenido en Paul a un unico serio competidor, no se cuando se lo vas a dar.

NBA.com: MVP Kobe Bryant Highlights All-NBA First Team

Quintetos de la NBA:

007-08 ALL-NBA FIRST TEAM <table border="0" cellspacing="0" width="420"> <tbody><tr> <td>Position</td> <td>Player, Team (1st Team Votes) </td> <td>Points</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>Kevin Garnett, Boston (118) </td> <td>612</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>LeBron James, Cleveland (117)</td> <td>610</td> </tr> <tr> <td>Center</td> <td>Dwight Howard, Orlando (86)</td> <td>546</td> </tr> <tr> <td>Guard </td> <td>Kobe Bryant, L.A. Lakers (127)</td> <td>635</td> </tr> <tr> <td>Guard </td> <td>Chris Paul, New Orleans (124)</td> <td>629</td> </tr> </tbody></table>
2007-08 ALL-NBA SECOND TEAM
<table border="0" cellspacing="0" width="420"> <tbody><tr> <td>Position</td> <td>Player, Team (1st Team Votes)</td> <td>Points</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>Dirk Nowitzki, Dallas (1)</td> <td>189</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>Tim Duncan, San Antonio (25)</td> <td>397</td> </tr> <tr> <td>Center</td> <td>Amaré Stoudemire, Phoenix (30)</td> <td>412</td> </tr> <tr> <td>Guard</td> <td>Steve Nash, Phoenix (2)</td> <td>311</td> </tr> <tr> <td>Guard</td> <td>Deron Williams, Utah</td> <td>228</td> </tr> </tbody></table>
2007-08 ALL-NBA THIRD TEAM
<table border="0" cellspacing="0" width="420"> <tbody><tr> <td>Position</td> <td>Player, Team (1st Team Votes)</td> <td>Points</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>Carlos Boozer, Utah</td> <td>174</td> </tr> <tr> <td>Forward</td> <td>Paul Pierce, Boston (2)</td> <td>151</td> </tr> <tr> <td>Center</td> <td>Yao Ming, Houston (2)</td> <td>71</td> </tr> <tr> <td>Guard</td> <td>Tracy McGrady, Houston (1)</td> <td>137</td> </tr> <tr> <td>Guard</td> <td>Manu Ginobili, San Antonio</td> <td>123</td> </tr> </tbody></table>
Other players receiving votes, with point totals (first team votes in parentheses): Allen Iverson, Denver, 116; Carmelo Anthony, Denver, 89; Marcus Camby, Denver, 59; Chauncey Billups, Detroit, 38; Baron Davis, Golden State, 32; David West, New Orleans, 24; Rasheed Wallace, Detroit, 22; Tyson Chandler, New Orleans, 18; Antawn Jamison, Washington, 15; Al Jefferson, Minnesota, 14; Chris Bosh, Toronto, 11; Joe Johnson, Atlanta 8; Andre Miller, Philadelphia, 7; Caron Butler, Washington, 5; Shaquille O'Neal, Phoenix, 5; Pau Gasol, Los Angeles Lakers, 5; Kevin Martin, Sacramento, 4; Ray Allen, Boston, 4; Hedo Turkoglu, Orlando, 3; Jason Kidd, Dallas, 2; Josh Howard, Dallas, 2; Richard Hamilton, Detroit, 2; Andre Iguodala, Philadelphia, 1; Brandon Roy, Portland, 1; Michael Redd, Milwaukee, 1; Tayshaun Prince, Detroit, 1; Tony Parker, San Antonio, 1.

Y digo yo. Por que Gasol no ha tenido ni un voto. Vale, la mitad de la temporada en Memphis, pero Ming esta en un equipo y se ha perdido un buen cacho de la temporada... Ha hecho mas Al Jeferson o Prince o Iguadola o Chandler o Jamison o Camby?

Alguno de los que he nombrado podeis pensar que si, que han hecho mas, pero seguro que coincidis en alguno. Esperemos que el año que viene se le haga mas justicia, por eso de ser el segundo pilar de uno de los mejores equipos de la liga, durante toda la campaña...

Charles Dexter Ward rebuznó:

Mira, tengo excusa (buscar con Firefox crtl+F, Pau Gasol), pero no la voy a usar.

OWNED para mi, ni voy a editar el post ni nada. Con dignidad.:lol:

Soil rebuznó:
Mira, tengo excusa (buscar con Firefox crtl+F, Pau Gasol), pero no la voy a usar.

OWNED para mi, ni voy a editar el post ni nada. Con dignidad.:lol:

michael_jackson_et.jpg
simpsons_nelson_haha2.jpg

Pues vaya owned mas cutre :lol:

Esta noche a las 3: 00 hora peninsular, Lakers @ Jazz, tercer partido de la serie en el equipo que mejor jugó en casa en toda la temporada, aunque con ese publuico es normal, me parece que no hay otro equipo profesional de cualquier otro deporte en un radio de muchos kilometros. Eso si los Lakers ya ganaron en Utah a final de temporada en la gira esa de la muerte, y sin Gasol.

Respecto al tema de Lebron, esta claro que es un jugadorazo y que lo mas probable es que sea el mas grande, pero estoy con Soil, hasta el dia en que comprenda que un gran jugador es mas que un jugador indiviudalista. Sera un grande cuando madure su juego, tenga un tiro de media distancia mejor, que no se juegue 800 tiros imposible, y por Dios que mejore ese 70% en tiros libres. Otra cosa que veo es que le importa mas los millones que vaya a ganar que ganar un anillo. El mejor ejemplo lo veomos al decir que quiere ser el primer jugador profesional billonario.
Y a raiz de esto lanzo una pregunta, si fuerais jugadores en la NBA, teniendo en cuenta los limites salariales y bla bla, pediriais el maximo contrato posible, aun sabiendo que con esto el equipo esta mas limitado a fichar otros jugadores. A lo mejor soy yo el unico que piensa asi, pero yo preferiria cobrar, 5 kilos por temporada menos a lo mejor, y tener mas posibilidad de ganar un anillo? Aunque bueno esto es tambien suerte, hay peña ganando una pasta, Garnett ahora mismo el que mas cobra una burrada que llego a Celtics tras firmar un contratazo de 20+ M y ahi esta de favorito para ganar el titulo. Jugadores como R. Lewis firmando un contrato de 120 kilos por 6 años, vamos que el equipo se puede ir olvidando de agentes libres un tiempo. Y no me vale eso de que es una carrera corta y luego hay que soportar toda la vida, pero vamos que lo que gana un tio de estos en un año no lo ganamos nosotros en 50.

Saludos.

Un jugador negro de la NBA gasta mucha mucha mucha pasta. Hummers de ultima generacion, mansiones, fiestas y fiestas, dineros a la familia, oros ropa de esta carisima, alguno le da tambien a la maria... y otros se meten en negocios de moda nigga, o se dedican a producir discos de rap a sus colegas del barrio. Ganan mucha pasta pero gastan tambien mucha. Ya hay muchos casos de jugadores nba ''arruinados'' que se piensan el volver para poder seguir con su ritmo de vida. En cambio los jugadores europeos no suelen gastar tanto, por la gente que les rodea mayormente. Navarro, por poner un ejemplo, llego a la NBA casado y con hijos (o solo una hija, no se), no se va a ir de fiestas de miles de dolares todas las semanas (tampoco digo que los afroamericanos lo hagan, pero si es conocido que son muy dados a montarse fiestas de la hostia, con sus colegas del barrio o de cancha), ni se va a montar una productora de cantautores en catalan...

Dejando eso como comentario, yo no, yo iria a ganar lo maximo posible. A ti te ofrecen un contrato con mucha mucha pasta y te la suda que puedan o no puedan fichar jugadores. Ganar es importante para un deportista, pero quien te asegura que recortandote el salario y haciendo buenos fichajes y montando un buen vas a ganar el anillo? que se lo digan a los 4 fantasticos (Payton, Malone, Shaq y Kobe...) Por lo tanto yo le daria a la pasta prioridad. Aunque hablamso de numeros demasiado altos, pocos jugadores pueden decir ''Gano mucho, recortadme el salario y fichamos un buen agente libre...'', por mucho que un jugador de 10 millones recorte no va a ayudar mucho. Aunque se pueden hacer chanchullos con dinero en negro por medio, pero eso ya es otro tema. :lol: Algunos solo con lo que ganan en publicidad podrian vivir con lujos, no excevisos, pero con lujos. Otros ganan mucha pasta y ya tienen varios anillos... Y otros son jovenes y todavia no sienten la agonia por ser campeones...

Luego cuando ya han pasado los años quizas se daran cuenta y añoraran el tener un anillo. La pregunta no os creais que es facil de contestar.

A ver que revise el posts por si hay algun owned...Creo que no :lol:

wqR rebuznó:
Pues vaya owned mas cutre :lol:

.............
Y a raiz de esto lanzo una pregunta, si fuerais jugadores en la NBA, teniendo en cuenta los limites salariales y bla bla, pediriais el maximo contrato posible, aun sabiendo que con esto el equipo esta mas limitado a fichar otros jugadores. A lo mejor soy yo el unico que piensa asi, pero yo preferiria cobrar, 5 kilos por temporada menos a lo mejor, y tener mas posibilidad de ganar un anillo? Aunque bueno esto es tambien suerte, hay peña ganando una pasta, Garnett ahora mismo el que mas cobra una burrada que llego a Celtics tras firmar un contratazo de 20+ M y ahi esta de favorito para ganar el titulo. Jugadores como R. Lewis firmando un contrato de 120 kilos por 6 años, vamos que el equipo se puede ir olvidando de agentes libres un tiempo. Y no me vale eso de que es una carrera corta y luego hay que soportar toda la vida, pero vamos que lo que gana un tio de estos en un año no lo ganamos nosotros en 50.

Saludos.
.... estoy de acuerdo... en algo...prefiero la gloria deprtiva a ganar algo de dinero...pero no has contado con algo... los agentes y que ellos...solo piensan en ganar dinero y tener buenos contratos publicitarios... la gloria deportiva.. la pierden como se ve siempre cuando llegan mundiales y juegos olimpicos...quien va?...nadie..nadie a jugar...van a pasarlo bien lebron no cambiara de equipo...gasol arriesga y cambia para ganar un anillo...no notoRIEDAD

Primera derrota de Lakers en PO. Solo vi la primera mitad, luego me quede sobado (a dos minutos para el descanso). Y por lo que vi, les mearon en la zona. Cada vez que Odom o Gasol intentaban un uno-contra-uno se les tiraba todo el equipo encima. Y no solo la defensa en la zona, tambien les mearon en la defensa por fuera. Casi 10 turnovers en la primera parte (mas o menos, porque me sobe cuando llevaban 8)

Yo tambien vi solo la primera mitad, y me fui con un 6-3 de Gasol, y como un 12-14 puntazos de Okur y otros tantos de Boozer. Cuando cogia el balon Pau le daban ostias hasta en el dni, creo que perdio 6 balones en los dos primeros cuartos, cosa que Phil Jackson ha utilizado para justificar la derrota...

Yo tambien me quede dormido a 3 minutos del descanso, eso si me quede dormido hasta 10 segundos despues de terminar el partido :lol:

En la primera parte conte unos 6 balones perdidos de Pau, los Jazz pillando muchos rebotes y todos salvo Kobe muy perdidos. Mañana el siguiente partido a las 9: 30 en ABC, a ver si Pau recupera su juego. Aqui una de las canastas de Kobe anoche, de sobrado... JD2K Lakers Highlights » Playoff: Game 3 Lakers -at- Jazz - 5/9 - Kobe Put Back Dunk

Saludos.

Estoy viendo el partido de los LA y Utah y joder la de bolas que a perdido Pau y en la defensa con Okur ha estado horrible le tienen que estar dando palos por todos los sitios, de vez en cuando se metía algún tirito pero vamos ...

Pues victoria anoche de los Cavs que acortan la serie 2-1. Los Celtics tuvieron un 40.5% en tiros de campo. Aún siguen sin ganar lejos del Garden.

Y los Pistons ganaron en casa de los Magic con Howard jugando fatal, y se colocan 3-1, vamos casi finiquitada la serie ya.

No olvidarse que hoy juegan los Lakers a buena hora (9: 30 ). En ABC, ya dejare links por aqui se encuentro algo decente (aunque sea en danés).

Saludos.

A ver Kobe y Pau si remachan dejan la eliminatoria casi finiquitada!!!:57

mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

Creo que hoy lo dan por aqui tambien, al menos eso pone en su pagina web (aun no domino el danes).

Saludos.

Pues los Lakers pueden estar contentos, empatados a 55, han fallado mil tiros libres, Kobe medio lesionado, Turiaf expulsado injustamente, Farma fatal (como en todos los playoff), Fisher con 3 faltas en 3 minutos. Han jugado bastante mediocre y aun asi estan muy bien para ganar en su casa. Gasol bastante bien 13-7-3. Boozer y Okur 5 puntos entre los dos ha sido una de las claves tambien. Deron se esta saliendo.

Saludos.

el partido en en link de mogulus no se ve, pero en el chat me estoy riendo un rato :lol:

vaya arbitraje. Licencia para palear la que le estan dando a Utah.

P.D: Que buenos son boozer y deron, la virgen.

puto deron williams, lo que hizo a falta de un minuto, veamos como termina esto...

Atrás
Arriba Pie