NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A ver querido hamijo Soil ... lo edit y no te cuento la de la mari morena, es como el Tour con con los tuyos con pajaras y con lo que sea y si te fallan, tiras de banco ... que por lo menos sean titulares en sus equipos los de banquillo

Yo soy tu y a Bayless lo mando a la mierda y pillo a gente currante, para no tirar un partido mas que nada y estar en negativo, ayer Rondo de los celtics se hizo los mismo puntos que Lebron,o como Rudy que se salió ... y no son all-star de momento

Y para que lo veas mas claro, de esta forma cada uno tiene las mismas oportunidades de puntuar con los mismos partidos, haciendo cambios diarios te podrias jugar 10-15 partidos mas que otro, solo con que tuviese suerte con las fechas .... Tongazo

Las fechas es lo de menos. Aunque bien es verdad que si si siempre tengo un base titular y que si no coincide con el otro base titular, podria estar haciendome el doble de partidos en la posicion de base.

Vale, todo eso bien.

Pero como funciona? Slo me cuentan los partidos que juegan los titulares o cuentan todos los partidos?

Explicado para que lo entendamos todos.

Solo me cuentan los partidos de Billups, que por defecto es titular o me cuentan los partidos que juega billups, los partidos que jueega felton de base y los partidos que juega Richardson de base?

Explicamelo bien, melon. que tu lo pillas pero ers incapaz de explicarlo. Esfuerzate o como te vea por el barrio te hundo la vida. :lol:

Artest rebuznó:
ayer Rondo de los celtics se hizo los mismo puntos que Lebron,o como Rudy que se salió ... y no son all-star de momento

Y por eso pertenecen a los Boston Citrics todos :lol:. Yo sigo sin entender las putas reglas del fantasy este, cuando tenga tiempo me las leeré, porque juego medio a ciegas, se supone que tienes a varios buenos y en realidad no sumas una mierda.:53

Tu eres un Melon de tres kilos, lo entiendes pero le sigues dandole vueltas, DISGRACIAO ... puntuas con los que pongas en las posiciones de titulares y los Util y en cada posición se juegan 82 partidos independientemente de a quien pongas ...Lebron juega 82 partidos si tu no lo tocas el puntúa 82 partidos ,que se lesiona pues pones a otro para puntuar en esa posición ... y punto y se jodió

Pero si ayer puse a Bayless de PG titular, porque coño no me restaron un punto en esa posicion?

Porque me puntuo en negativo? Debe ser por eso.

Asi que si puntuas en una posicion, automaticamente gastas un uso de esa posicion.

Para no puntuar pones a un jugador que no juegue o lo dejas vacio. Y si el jugador no puntua no gastas ese uso de la posicion.

Es asi? Pero de ser asi, porque he gastado un partido Util y C si no me jugo ninguno de esa posicion?

Que no lo entiendo coño.

Lo del center no me entra en el Melon ... joder que raro. Te jugaron cuatro ... -4 y a Bayless no te lo toma ni como titular ... tu sabras que haces, yo pego palos de ciego pero mas o menos es asin

Vale no lo entiendo, creia que si pero esto es muy raro(de verdad), al final los mueves como te sale de los huevos y punto y la tabla es para volver loca a la gente GNE

Ni idea chico. A lo mejor es que a Bayless le elegi como Util, en el draft. Y por eso me cuenta como un partido Util gastado.

Pero no me jugo ningun C, que cosa mas rara.

Me lías ... eres tan brasas y tan melón que me lías. Tu fíjate de la table donde pone Played = jugados. y en Remaining = restantes. Y por dios ovidate de los -1 que eso es pa listos y yo no llego y deja de volverme loco COÑO ... :lol: como te pille por le barrio te curto el lomo a collejas

Y dejame ver a los Bulls tranquilo joder ...

ED: y Mirate los eMPes anda ...

Pos vaya mierda no me entero de como funciona eso de la tablita. Me han jugado 2 Util y no me pone -1 sino +1. No se como cojones va esto... No se puede editar la liga y pasar de esa mierda?

Saludos.

Tranquilos coño ... la parte de los -1 :

Projected = como proyección(llevas un ridmo de ...), si tienes un menos (-1) es que te dice que no jugastes en esa posición, no se si es por una semana, un día o como, pero eso no pinta nada COÑO !!!
Te pone (+1) porque jugastes con dos tios y te pone (0) por que jugo uno en esa posición

Played = jugados ... subiendo hasta los 82 de cada posición

Remaining = restantes ... de 82 para abajo

Y lo demás es mas evidente que el retraso mental de paquirrin y las bolsas de basura de cachuli .. bueno eso ultimo todavía no se sabe pero se investiga

eso no se puede hacer como el año pasado y jugar como nos salga del rabo y no ir mirando de jugar solo 82 por posicion? menos la de center claro.

dimonio8 rebuznó:
eso no se puede hacer como el año pasado y jugar como nos salga del rabo y no ir mirando de jugar solo 82 por posicion? menos la de center claro.

Pues a ver que dice Citrico (boston citrics) que es el administrador.

scal.jpg

:lol:

Saludos.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Alguien sabe donde se podrian ver los partidos de basket sin ser en directo???

Yo me lo bajo de esta página, que tiene enlaces Torrent DavkaBT - basketball torrents

Hoy a las 23;00 hora de aquí tenemos el 76ers - Raptors ... yo me lo veré por rojadirecta, si conocéis algo mejor colgarlo por aquí

wqR rebuznó:
Pues a ver que dice Citrico (boston citrics) que es el administrador.

Digo que sí, que todo como el año pasado. ¿Cómo estaba el año pasado? ¿Que tengo que cambiar? ¿Puedo darle competencias a alguien mas en esto de ser master amo de la liga?

Citrico rebuznó:
Digo que sí, que todo como el año pasado. ¿Cómo estaba el año pasado? ¿Que tengo que cambiar? ¿Puedo darle competencias a alguien mas en esto de ser master amo de la liga?

Habrá que ver tambien si se puede cambiar, yo lo digo como un suponer. Alomejor es algo que han añadido este año y no se puede hacer nada. A ver que dice Leonard que es el que la administro el año pasado.

Lakers ganan, Grizzlies pierde (con un 12-12 de Marc) y Raptors ganan también.

Saludos.

Soy un pringüi mucho la liga creo que va tal y tal, así, así y voy último :lol:

Pues Oden ha sido llegar y lesionarse otra vez. Ahora de 2-4 semanas al joderse el tobillo contra los Lakers. Vaya gafe que lleva el tio.

En cuanto a la fantasy, 4º que voy y solo me ha jugado como crack Josh Smith :lol:

Saludos.

joder voy hoy a mirar los stats de ayer y veo que anthony 0...suerte que luego he leido que era por una suspension de 2 partidos que sino me lo cargo :lol: por cierto peazo partido que se ha cascao el GRAN Spencer Hawes 12 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias 6 CHAPAS...50.9 puntitos que me ha dado el angelito :lol:

Clasificacion general, 5º o así con Baron Davis jugando unos minutillos y Anthony sin aparecer, y con Beasley fallando mas que una escopeta de feria...TEMBLAD GÑEEEEEEEE

por cierto Oden...vaya chasco para quien se lo haya cogido JUAS JUAS, no duró ni 5 minutos, y esperate que cuando vuelva no tenga miedo a lesionarse y juegue al 50%...

Bueno nos mantenemos ahi despues de dos jornadas.

Vaya chas :lol:

Citrics AMo y trivialman ha hecho en una noche 280 puntos. Si la primera jornada llega a sumar un poco mas se nos va.

Yo sigo sin hacerle caso a lo de los partidos, me la toca. :lol:

Acostumbraos a mirar hacia arriba, que este año con Howard arraso. Lástima lo de Arenas que no sabía que estaba lesionao. A ver si no empieza a rajarse gente y llegamos a final de temporada con algo de emoción

Me congratula saber que no estoy solo y que no hay LOL que entienda las reglas de este juego. Más que "Fantasy" tenían que llamarlo "Mistery".

Por lo demás, tercero, que no está mal.

Estoy empezando a pensar que los reservs tambien puntuan.. O por lo menos aparece su puntuacion, no se si se sumara a la del equipo o se descartara por estar de reservas (paso de sumar nada) pero me mosquea el asunto.

A mi se me ha ido la pinza con la mierda esa de que si puntuan utils, bn, titulares, y hoy que juega Lebron me lo dejo en BN, soy un crack muahaha

Atrás
Arriba Pie