NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Dícen que la crisis se va a notar muy mucho en el basket europeo este año y con la recuperación del dólar puede haber desbandada a la NBA,dígase Ricky,Ilyasova,Fran Vazquez,Nachbar,Arroyo,Brezec,Childress,...

Y un buen sitio para Ricky sería Oklahoma.

Leonard Shelby rebuznó:
Dícen que la crisis se va a notar muy mucho en el basket europeo este año y con la recuperación del dólar puede haber desbandada a la NBA,dígase Ricky,Ilyasova,Fran Vazquez,Nachbar,Arroyo,Brezec,Childress,...

Y un buen sitio para Ricky sería Oklahoma.

Creo que Nachbar se vuelve seguro. Lo de Fran es ahora o nunca, pero me da que se quedara.
Oklahoma drafteo a un base este año, que no tiene nada que ver, pero no es manco precisamente, Westbrook vamos.
Los Kings tampoco estarían mal. Me gustaria verlo en los Knicks, por la repercusion y porque parece que van saliendo poco a poco del pozo con gente seria al mando como Walsh.

18 de mayo loteria del draft, los Kings son los que mas papeletas tienen para pillar los primeros.

D. Howard jugador defensivo del año. Estaba cantadísimo.

Saludos.

A Westbrook,según he leído,lo quieren utilizar a la larga de escolta.

Yo a estos Kings los veo como la antítesis de los Kings de los 90;es un equipo sin alma,un equipo para que draftee a un Lebron o un Wade,pero a Ricky lo podría matar.

A Westbrook,según he leído,lo quieren utilizar a la larga de escolta.

Yo a estos Kings los veo como la antítesis de los Kings de los 90;es un equipo sin alma,un equipo para que draftee a un Lebron o un Wade,pero a Ricky lo podría matar.

Joder es que los Thunder tienen buenos jugadores pero me parecio ya una cagada en su dia draftear a Durant y Green siendo los dos aleros (3). Eso si Durant este año se ha salido, en un equipucho, pero con mucho merito 25 puntos, con 48% en tiros y con 20 años, grande..
Pues lo de Westbrook ni idea, no sigo mucho los Thunder la verdad pero no lo veo yo de escolta. Es que pillaron a Sefolosha de los bulls a cambio de una ronda del draft creo y les ha dado un rendimiento cojonudo. Y el fichaje de Krstic no estuvo mal. Ya veremos que pasa..

Westbrook es mas escolta que base, pero por falta de altura juega de 1. Sefolosha esta dando buen rendimiento, pero puede ser sexto hombre perfectamente. Green esta jugando de 4 aunque tiene poca altura para ello, aun asi no esta rindiendo mal. Oklahoma tiene un futuro de la hostia y Rubio tendria mucha suerte si cae alli.

Sacramento es lo contrario, una banda, Kevin Martin es buen jugador, pero no vale como jugador franquicia. Hawes, Nocioni, poca cosa. Aparte que Sacramento juega normalmente a nuestras 4 de la mañana en casa, lo que seria bastante putada para quedarse a verlo.

Me cago en dios. Me hago del equipo que fiche a Vazquez despues del desplante que hizo cuando el draft.

Debe estar dirigido por el genuino ser de luz de la enbiei

Koto rebuznó:
Me cago en dios. Me hago del equipo que fiche a Vazquez despues del desplante que hizo cuando el draft.

Debe estar dirigido por el genuino ser de luz de la enbiei

Como le seleciono Orlando Magic, es el equipo que tiene sus derechos en la enbiey. Pues haría una parejita con Howard muy seria. El que es un ser de Luz es él, pobre chico ... solo hay que oir ese deje subnor que tiene el pobre hombre.A mí me gustaría que fuese pero solo imaginarmelo hablar ingles así ... que pena que no encuentro ningun video, los negros se chotarian del el continuamente

No sé si aguantaría la presión

:lol:

Que se te chotee un nigra por el habla tiene que tener hasta cancion en los USA

:lol:

A ver como va el subnormal de Fran Vazquez a la NBA si no sabe ni pedir un McMenu (y eso que aqui se llama igual). En ese caso tendrian que hacerle un reportaje de seguimiento en sus primeros dias, quedaria como una pelicula de Paco Martinez Soria pero en documental, incluso podria ganar un Oscar como el corto de Vigalondo.

Para darle ordenes en los entrenamientos, haria falta un traductor ingles-español y otro español-gñé.

Por otro lado a los Magic les iria de lujo si rindiera al mismo nivel de este año en el Barça, mejor que Marcin Gortat seguro que es.

Resultados de esta pasada madrugada.

Cavaliers 94 - 82 Pistons (2-0)

Lakers 119 - 109 Jazz (2-0)

Trail Blazers 107 - 103 Rockets (1-1)

Cleveland y Los Angeles parecen que encarrilan sus eliminatorias y Portland la iguala a 1 con Houston, ahora cambio de cancha para todos.

Artest rebuznó:
Como le seleciono Orlando Magic, es el equipo que tiene sus derechos en la enbiey. Pues haría una parejita con Howard muy seria. El que es un ser de Luz es él, pobre chico ... solo hay que oir ese deje subnor que tiene el pobre hombre.A mí me gustaría que fuese pero solo imaginarmelo hablar ingles así ... que pena que no encuentro ningun video, los negros se chotarian del el continuamente

No sé si aguantaría la presión

Totalmente de acuerdo, con Fran Vázquez me siento como un padre de un niño con sindrome de Down que no quiere que salga de casa para evitar el choteo general.

Otra baja para importante para los Celtics (Powe), definitivamente que se olviden del anillo.

Que os parecen los Blazers? Esperaba un equipo mucho más "enchufado" por eso de ser, en general, un equipo joven y con jugadores de mucha proyección. El primer partido bastante lamentable y en este segundo Roy y ocho más.

Adiós Mutombo.

Por los Blazers yo no doy un duro esta temporada porque les falta experiencia. Pero en un par de temporadas, si mantiene el bloque, yo les veo capaces de animar muchisimas eliminatorias de PO.

Lo cojonudo, ahora que parece que Houston tiene las de ganar, es que McGrady no ha ganado una eliminatoria de playoff nunca, y este año que el equipo puede hacerlo, el esta lesionado. Por muy millonario que sea, nadie le libra de unos cuantos Nelson.

Que le hagan un molde a esos codos. Ni la mayor comebolsas de los USA ha tocado a tanta estrella de la NBA.

Turkoh rebuznó:
Ya lo ha comentado Kowalski, pero aquí la noticia del adiós de un grande, Dikembe Mutombo, se retira a los 42 años.

https://www.marca.com/2009/04/22/baloncesto/nba/1240385721.html

Que recuerdos, ya estaba Mutombo cuando jugaba a los NBA de la Super :(

Joder, mis primeros recuerdos de NBA son de este tío con Corbin, Blaylock (o algo así), Steve Smith y Christtian Laettner dando alegrías en un Philips Arena casi vacio en la época Jordan vs Jazz...

Y luego cuando creces y ves que es un estopa mix ya más admiración si cabe :lol:

Un grande, vamos.

Creo que soy un poco más viejo que vosotros, pero Mutombo también es una referencia en la enbiei para mí. Ante todo ha sido un jugador defensivo extraordinario y un buen profesional. DEP.
Elegido para el Equipo Ideal Rookies NBA (1992)</ br>

2 veces Finalista de la NBA ( las dos perdidas, con Nets y 76s)

daktadrei rebuznó:
Con ese famoso gesto con el dedo tras hacer un tapon. Lastima que al ir haciendose viejo, se lo hacian los contrarios a el despues de un in your face.

Joer que video más bueno.

Sóis muy mala gente, que lo sapáis. Mutombo es un ser de Luz y se merece el Cielo por intentar siempre taponar a todo cristo, dandole igual las hostias que le daban, siempre ponía la otra mejilla.

He flipado con el tamaño de sus manos en este vidreo, y con la voz cazallera del que se fuma dos ELES después de cenar con boquilla de cartón. Los viejunos se acordaran de cuando jugaba en Denver y lideró el equipo que logró un hito de la liga al ser el único equipo, que siendo el octavo, eliminó al primero de su conferencia en Play Off. Y si hijos de Cain, es posible que sea más tonto que las piedras, pero en la pista repartia más que Buzz spencer en sus peliculas

DEP
https://www.youtube.com/watch?v=BUyqp3kSYIs

Dikembe ha sido el puto amo dentro de la zona y nos deja con 42 añitos. Si no me equivoco es el segundo en la clasificacion historica de tapones en la enbiei.

Y como dice artest menudas manos que gasta el animalico, podia jugar a tenis con ellas, evidentemente sin necesidad de raqueta.

De rabo tampoco creo que ande escaso siendo africano. Si con las manos puede jugar al tenis, con la polla al golf.

Lo que dice Artest del 8º eliminando al 1º, es historico porque fue la primera vez? Asi de memoria recuerdo a los Knicks 8º del Este cargandose a Miami que era el 1 y luego llegando a las finales. Tambien Golden State se cargo hace 2 años a Dallas cuando Nowitzki fue MVP y los Mavs tuvieron el mejor record de la liga.

Que bueno el video daktadrei, en el primero, Jordan le hace el gestito del dedo a Mutombo :lol:

Y por lo que he leído ayer se retiro del Rose Garden en medio de una ovación, no se si hay vidrio por ahi.

PD: La voz de cazalla que tiene es un LOL continuo.

Atrás
Arriba Pie