NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

:lol: segunda prorroga, que grande justo lo acabo de poner en el salto

Porque enlace lo estais viendo, el que ha puesto antes wqr no me tira.
Puta conexión tercermundista!

Turkoh rebuznó:
Porque enlace lo estais viendo, el que ha puesto antes wqr no me tira.
Puta conexión tercermundista!

A mi me va mas o menos tampoco te creas.

2:35, 4 arriba Chicago

Joder triple de Pierce, 1 abajo Boston, 19 segundos por jugar.

2-2 y vuelta a chicago, tapon de Salmons a Pierce en el triple y se acabo.

Turkoh rebuznó:
Cleveland wins!
4-0 a Detroit y a esperar rival.

Fin de la racha de los Pistons que llevaban 6 años seguidos llegando a finales de conferencia. Ya queda claro que es el fin de este equipo que muy posiblemente se dinamite en verano con traspasos y demás. En estos 6 años, 1 anillo contra los Lakers y una final cojonuda perdida contra Spurs además de las grandes temporadas en la regular.

Saludos.

Y ayer si no me equivoco los Lakers pusieron fin a una racha de 35 victorias consecutivas de los Jazz en Utah,no?

La cancha de los Jazz es la mas inexpugnable de la liga.

Turkoh rebuznó:
Y ayer si no me equivoco los Lakers pusieron fin a una racha de 35 victorias consecutivas de los Jazz en Utah,no?

La cancha de los Jazz es la mas inexpugnable de la liga.

Ni de coña, perdieron el 11 de abril en casa contra Golden State. La actual racha estaba en un partido seguido ganado en casa :lol:

Y si te refieres a playoff pues tampoco porque el año pasado los mismos Lakers ganaron en Utah para poner el definitivo 4-2 en semifinales de conferencia.

Pero vamos que si es una de las canchas mas jodidas.

Saludos.

Edito: 35 partidos seguidos en casa seguidos lo ha conseguido un solo equipo. Los Bulls entre la 95 y 96, y fueron 44 seguidos. El siguiente equipo son los Lakers con 31 partidos seguidos.

Owned y tal :lol:
Coño pues me pareció leer algo así, pero bueno ya investigaré.

Partidazo hoy el disputado entre Chicago y Boston. Vaya dos canastones de Gordon.

Turkoh rebuznó:
Owned y tal :lol:
Coño pues me pareció leer algo así, pero bueno ya investigaré.

Partidazo hoy el disputado entre Chicago y Boston. Vaya dos canastones de Gordon.

Agente libre este verano, ya que rechazo en verano (este no el anterior si no me equivoco) una oferta de 58 millones de $. A ver si se jode y tiene que firmar algo menos este año por ser tan avaricioso :lol:

arriba he puesto las mejores rachas por si no lo leiste ;)

Saludos.

Gracias wqr, joder, pues no se como cojones leí aquello, tendre que practicar más la lectura :lol:

Por cierto donde miras todas las estadísticas de la en bi ei?

Turkoh rebuznó:
Gracias wqr, joder, pues no se como cojones leí aquello, tendre que practicar más la lectura :lol:

Por cierto donde miras todas las estadísticas de la en bi ei?

Para algunas cosas paginas concretas, para otras tiro de google simplemente. Eso si logicamente si busco algo lo busco en ingles que hay mas cantidad de informacion que en español, ya que les encanta toda la movida de estadisticas.

www.82games.com
Estadisticas de todo tipo, de los equipos, jugadores, por poner ejemplos, los quintetos mas eficaces de cada equipo, porcentaje de tiro de cada jugador en los ultimos 5 minutos si el marcador esta apretado, estadisticas de jugadores por cuarto, tiros detallados (en la zona, suspensiones, triples y si han sido "fabricados" por el jugador o asistidos), vamos un huevo de cosas.

https://hoopshype.com/salaries.htm
para los salarioes, aunque hay algunas cosillas que estan mal.

https://www.basketball-reference.com/
Estadisticas de TODOS los partidos a partir de la temporada 86.

Y luego para noticias en general www.realgm.com que la de espn es una mierda. Todas en ingles eso sí...

Supongo que habrá más pero yo controlo estas solamente.

Por cierto lo de Gordon fue este verano rechazo 58 millones por 6 años y el anterior había rechazado 50 millones por 5 años :lol:

Saludos.

Gracias por la información wqr, ya tengo material para entretenerme.

Igualado de momento el cuarto partido entre Magic y Sixers.

Gracias por la información wqr, ya tengo material para entretenerme.

Igualado de momento el cuarto partido entre Magic y Sixers.

Coño coño que no me he enterado que habia empezado, tenía en mente que empezaba 1: 30 vaya despiste.

Mismo canal de siempre va bien de momento en veetle. https://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49d76b4b9e7ad

Y para ver las estadisticas de cada partido ni nba.com ni espn ni mierdas la mejor https://sports.yahoo.com/nba/scoreboard con el jugada a jugada en vivo.

Saludos.

Vaya segundo cuarto más trabado, de momento empate a 36 al descanso, puntuación bajísima a raíz de este segundo cuarto, 12 y 14 puntos respectivamente.

Este verano Turkoglu va a rescindir el año que le queda de contrato, a ver lo que le pagan y si es que se queda en Orlando que sin mirar las cuentas supongo que tendrá que pagar impuesto si lo renuevan. Eso sí paguen lo que le paguen va a ser mucho, temporada flojísima que se ha marcado, y los playoff pobre pobre. Lo que va a joder ver a Howard con Lewis y Turkoglu con contratazos porque este equipo ya lo he dicho antes en playoff no hace nada, y por muy oportunista que sea lo estamos viendo ahora.
Esperemos que Lewis no sea un Grant Hill de la vida y joda con un contratazo a su compañero Howard, como le paso a T-Mac que su equipo no podía fichar a nadie con los salarios desorbitados. Y es que los 23 kilos que va a cobrar Lewis en la 2012/2013 van a ser la hostia :137
6 años 111 kilos, aún no me lo explico 2 años después, si es que no había ni otro equipo que llegará a hacer sombra a una oferta así. Bueno no me enrollo más :lol:

Edito: Agente libre este verano Andre Miller también, pieza bastante importante en estos Sixers. Y habrá que ver como vuelve Brand que no nos olvidemos que a pesar de la mala temporada y su mal acoplamiento al equipo el año que viene los Sixers pueden hacer bastante ruido.

Resumen del partido Chicago-celtics para quien como yo no lo pudo ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DERRICK ROSE 23 POINTS, 11 REB, 9 AST

Triple de Hedo Turkoglu a falta de 1,9 segundos y partido para los Magics. 84 a 81 y empatan la eliminatoria. Ahora pa la cama y a ver que hacen los Blazers.

Vaya triple del turco para ganar 84-81, menos mal que no ha habido prorroga porque vaya tostonazo salvo los ultimos 2 minutos. 10 arriba estaba orlando a falta de 3 min y ha remontado Philly pero turkoglu con 1 segundo la ha clavado de 3.

2-2 y vuelta a Orlando.

Saludos.

Triple de Hedo Turkoglu a falta de 1,9 segundos y partido para los Magics. 84 a 81 y empatan la eliminatoria. Ahora pa la cama y a ver que hacen los Blazers.

:lol: te has adelantado.

A los Blazers ya si que no aguanto, buenas noches.

Saludos.

Joder, que no traigo al gripe porcina, no es necesario que cuando llegue yo os vayais todos....:D

Me quedo a ver al amigo Rudy!

Pues 4-1 de Lakers a Utah y se termina la serie.
Atlanta gana en casa de Miami y la serie vuelve a casa de los Hawks con 2-2.
Soberana paliza de los Nuggets 121-63 en casa de los Hornets :shock: 3-1 se ponen a favor para Melo y compañía que seguramente pase de primera ronda por primera vez en su carrera.

Esta noche Dallas en casa de San Antonio, Portland en casa contra Houston, Chicago en casa de Boston y Sixers en casa de los Magic.

Saludos.

Los Nuggets ganaron ayer a los Hornets 63 a 121. Como es posible que en un partido de profesionales casi doble en puntuacion un equipo a otro? Que no son dos equipos de barrio, joder.

vaya empanada anoche de Miami, Wade anda tocado de la espalda, de ahí su horrendo partido pero del resto nada de nada quitando Jermaine y James Jones con un par de 3+1 seguidos espectaculares

Me autoquoteo por que seguro que ni lo visteis. Espero que gane hoy sobradamente Houston para que larguen o por lo menos se le ronde un poco a MaMillan y si es al style Nuggets-Hornets mejor todavia

Víctor Claver se inscribe para el draft 2009

Le deseo toda la suerte del mundo, ya estuvo haciendo pruebas el año pasado antes de retirarse. No se si realmente dará el salto o simplemente solo quiere darse a conocer para el futuro, le veo en el Europeo con la Seleccion y ganandose un puesto y un nombre. El chaval tiene fisico y juego para mejorar ... el video sale haciendo las pruebas para McMillan, dios quiera que no caiga en Portland con este elemento tambien, como los otros dos

https://www.youtube.com/watch?v=kcAj-RTgGvQ

https://www.solobasket.com/contenidos/victor/claver/inscribe/draft/2009/c-21222.html

Atrás
Arriba Pie