NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Me autoquoteo por que seguro que ni lo visteis. Espero que gane hoy sobradamente Houston para que larguen o por lo menos se le ronde un poco a MaMillan y si es al style Nuggets-Hornets mejor todavia

Supongo que será para presentarse hacer un par de work-outs y luego retirarse. Aunque también pensaba que haría lo mismo Ricky pero ya veo que no.
Si Ricky está verde, a Claver lo veo menos preparado aún.

El Bulls Celtics es esta noche a la 1: 00 , relativamente temprano, seguramente me quede.

Saludos.

yo también lo veo verde aun, encima con la lesión le esta costando entrar en la dinámica del equipo así que lo tiene muy difícil para entrar en primera ronda, yo creo que se retirara y Lull que creo que también se lo plantea me imagino que hara lo mismo

eso si, yo siempre que le he oído hablar del tema, igual que Ricky, tiene muy claro que su prioridad es ir a la NBA, en ningún momento firmar por un equipo grande europeo, parece que tiene claro que cuando deje Pamesa sera para ir allí

bocatadechoped rebuznó:
yo también lo veo verde aun, encima con la lesión le esta costando entrar en la dinámica del equipo así que lo tiene muy difícil para entrar en primera ronda, yo creo que se retirara y Lull que creo que también se lo plantea me imagino que hara lo mismo

eso si, yo siempre que le he oído hablar del tema, igual que Ricky, tiene muy claro que su prioridad es ir a la NBA, en ningún momento firmar por un equipo grande europeo, parece que tiene claro que cuando deje Pamesa sera para ir allí

LLull es del 87 por lo tanto este año es automaticamente elegible, pero no quiere decir que se vaya si o si. Si cae en segunda ronda porque en un futuro podría firmar un contrato por lo que quiera.

Saludos.

wqR rebuznó:
LLull es del 87 por lo tanto este año es automaticamente elegible, pero no quiere decir que se vaya si o si. Si cae en segunda ronda porque en un futuro podría firmar un contrato por lo que quiera.

Saludos.

pensaba que era mas joven, por lo visto ha contratado agente NBA y si no me equivoco esto te impide echarte atrás una vez elegido vía draft, es decir, no podría hacer la espantada a lo Fran Vazquez o esperar otro año en Europa
aunque tampoco lo tengo claro porque esto de la reglamentación es un poco lío y lo cambian cada poco tiempo

Yo tambien le veo verde, pero si le pilla algun equipo donde pueda jugar un poco lo veo como un Batum de la vida en la NBA, podría ser un tio de 10 min que defienda y corra algo.

La primera vez que oigo lo del Agente NBA y que si lo tienes firmas por huevos, creo que este año que es el último de contrato de Claver por Pamesa.

Bueno que yo tambien creo que me quedaré a ver la pedazo de serie de estos Play Off

Una pena que LLull solo haya jugado un año a buen nivel

Si Claver es Drafeado y va a un equipo NBA, creo, sin miedo a equivocarme que la cagará. 0 minutos.

Gordon al acabar el playoff será agente libre (es posible que ya se haya dicho aquí) ¿lo fichariais para un equipo con opciones de título o os parece de los que necesitan una pelota para ellos sólos y necesita un equipo que juegue para él? Sería un gran fichaje (a mi entender) para p.e. Cleveland.

Ya se comento lo de Gordon, incluso hace no mucho tiempo se dijo que podia ir a Europa por pasta, ahora creo que puede conseguir un buen contrato, lo que no se me ocurre es donde.

ED: Se me acaba de ocurrir uno donde no tienen escolta y va a tener dinero. Toronto, con el hueco salarial de Marion y Parker seguro que pdría ser un gran fichaje y hacer de anclaje para Bosh

Pues yo veo mas hecho a Carlos Suarez,que está haciendo un temporadón.

Hoy el Boston-Chicago es obligatorio.

Artest rebuznó:
La primera vez que oigo lo del Agente NBA y que si lo tienes firmas por huevos, creo que este año que es el último de contrato de Claver por Pamesa.

creo que me exprese mal, teniendo agente NBA lo que no puedes es retirarte del draft antes de celebrarse (a no ser que lo hayan cambiado), aun así es una chorrada lo que dije ya que al ser drafteable aunque el no quiera no tiene mucha importancia

¿Y no lo ves (a Gordon) en los Cavs?? Sería la orma del zapato de James y sería uno de los mejores perímetros de la liga. Williams, Gordon, L. James.

Otro que también acaba contrato es, mira tú, Artest. Ah! y el mismisimo Odom, aunque ya lo tendrá claro con los Lakers, yo, por más que miro los contratos que ya tienen para el proximo año los Lakers, no se de donde va a salir la pasta para Lamar.

El contrato de Ben Wallace es un cancer, no creo que tengan espacio salarial, el perimetro seria la hostia parda, sin duda .... bueno se podría apañar algo, ya que wally szczerbiak acaba contrato y libera 10 mill$ y eso si que sería un anclaje para Lebron por si este año no pillan anillo.

Artest me imagino que se quedará con su hermano Chino, siempre que alguien intenta mingunear a Yao, llega Artest a repartir manporros. Una pena lo de Tmac

Odom es una bestia que encaja a la perfeccion entre Kobe y Pau, una pena si no logran manternerle, hasta por él, que tiene ciertos problemas de adaptacion. No veas la empanadas que se pilla de vez en cuando, tiene miticas cagadas en yutuf por falta de concentración, tiene que ser un tio muy disperso

Creo que todavía no, decian que llegaría a jugar Play Off pero no lo sé seguro.

Oye no me contestas los MP de hamor ...

ED: si que está jugando, una media de 10 min en los 4 partidos de la serie contra Detroid

El ben wallace que "juega" hoy en dia en Cleveland no es ni la cuarta parte de lo que fue aquel animal de Pistons, sino con James harían un equipo temible.

Qué tal lo está haciendo mi idolatrado Jermaine O Neal en Miami? Hace tiempo que no se le escucha...

Coño, vaya mierda de números lleva B. Wallace en los Playoffs y en la liga regular! No lo he visto fino, pero las estadísticas son brutales, tienes razón Artest, es un cáncer. Con lo de W. Szerbiak o como se escriba si que podría entrar Gordon.

P.D.: ¿que ha hecho Wally para se un "10 million player" como allí los llaman!!??

La serie de Maimi-Atlanta si que la estoy siguiendo menos ayer y Jermaine O'neil está jugando bastante bien la serie contra Horford, se lo está comiendo, tal vez no de la talla para All Star pero está jugando a un muy buen nivel.

El Madrileño Wally se que en el 2002/2003 era All-Star con Minesota, no sé si viene de ahí ese contrazo, porque luego se piró a Boston por algun cambio y volvió a Minesota por otro ... hasta que llegó a Clevelend. Que te lo comente alguien con mas menoria y mas datos que yo, que algunas veces patino

Artest rebuznó:
Ya se comento lo de Gordon, incluso hace no mucho tiempo se dijo que podia ir a Europa por pasta, ahora creo que puede conseguir un buen contrato, lo que no se me ocurre es donde.

ED: Se me acaba de ocurrir uno donde no tienen escolta y va a tener dinero. Toronto, con el hueco salarial de Marion y Parker seguro que pdría ser un gran fichaje y hacer de anclaje para Bosh

Gordon pues no estaría mal en Toronto, pero vamos con los playoff que se está pegando su caché estará subiendo como la espuma y querrá cobrar mucha pasta sea donde sea. También se comenta que Marion igual entra en algun S&T (sign and trade) y sacar algo por el. Parker me imagino que no renovará, la temporada que se ha pegado ha sido flojísima, una pena porque es un jugadorazo.

Leonard Shelby rebuznó:
Hoy el Boston-Chicago es obligatorio.

A ver si nos quedamos unos cuantos esta noche que solemos ser 4 gatos :lol:

Kowalski 4Ever rebuznó:
¿Y no lo ves (a Gordon) en los Cavs?? Sería la orma del zapato de James y sería uno de los mejores perímetros de la liga. Williams, Gordon, L. James.

Otro que también acaba contrato es, mira tú, Artest. Ah! y el mismisimo Odom, aunque ya lo tendrá claro con los Lakers, yo, por más que miro los contratos que ya tienen para el proximo año los Lakers, no se de donde va a salir la pasta para Lamar.

71 millones tienen asegurados que pagar los Cavs el año que viene y sin contar a los que renueven. Al no ser que Varejao y Ilgauskas (que va a ser que no) rescindan su ultimo año de contrato. sobrepasan el límite salarial el año que viene fijo por lo tanto sin posibilidad de fichar a Gordon salvo un S&T que veo poco probable.

Odom lo más seguro es que se quede en Lakers, ya ha dicho que quiere quedarse y dispuesto a cobrar menos, Buss (dueño de los Lakers junto con no se quien) ha dicho que si el equipo es competitivo no le importa poner dinero en la mesa, y competitivos los Lakers son. Además tienen que firmar a Ariza que para mi es clave en los Lakers, y al sorpresón de las últimas semanas Shanon Brown que le ha quitado el puesto a Farmar y está cumpliendo de sobra. Mucho dinero tendrán que soltar los Lakers este año si quieren quedarse con todo el mundo.

Artest rebuznó:
Oye no me contestas los MP de hamor ...
A mí nunca me has enviado nada :(
:137

Artest rebuznó:
Odom es una bestia que encaja a la perfeccion entre Kobe y Pau, una pena si no logran manternerle, hasta por él, que tiene ciertos problemas de adaptacion. No veas la empanadas que se pilla de vez en cuando, tiene miticas cagadas en yutuf por falta de concentración, tiene que ser un tio muy disperso

Hombre también puede ser por la vida que ha llevado, problemas constantes psicológicos. que se te muera un hijo con 6 meses, muy sano no debe ser, a eso sumale la infancia chunga que ha tenido, la madre murió de cáncer cuando el tenía 12 y el padre era un drogata..

Kowalski 4Ever rebuznó:
P.D.: ¿que ha hecho Wally para se un "10 million player" como allí los llaman!!??

Pues una temporada buena en Minnesota 19 puntos 5 rebotes y acompañando a Garnett. Ya era una locura entonces dárselos, ahora ni te digo.

Saludos.

Wally en Minnesota tuvo dos años muy buenos,apuntaba a All-Star perpétuo.

Tuvo actuaciones memorables

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore;_ylt=AhE3tXQdU_TmHH3JLFPOicNZPKB4?gid=2003041316

Después se jodió la rodilla y fué una de las víctimas de las restructuraciones de los Wolves para darle un buen equipo a Garnett.

A partir de ahí,caca,un Matt Harpring del montón.

Pertenece a ese selecto club que firmó el contrato en su mejor momento.

Vaya, pues si que las ha pasado putas

Sus idas de pinza, un Tributo Señor Lamar Odom

http://www.youtube.com/watch?v=WkmzK7zXqpQ

http://www.youtube.com/watch?v=sGTkRERxyQk

http://www.youtube.com/watch?v=NQtRXQpZHHg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z9b0yG-s2ag

Este se supone que va to fumao, anda cielo traducenos lo que dice, corashao
http://www.youtube.com/watch?v=T83wyYFI2gQ&feature=related

Este resume la vida de Lamar Odom
http://www.youtube.com/watch?v=wxviH7DfdOU&feature=related

La verdad es que si que se le va bastante la pinza a Odom, pero es una pieza clave en estos Lakers. Creo que los jugadores que deberían mantener son Gasol, Kobe, Bynum, Odom, Ariza y Fisher. Todos los demás son bastante prescindibles/cambiables, y no incluyo a Fisher por la veteranía del hombre.

Yo el Boston-Chicago me quedo a comentarlo si me ofreceis un link decente :lol:

Y a ver almas cándidas, desde cuando Ben Wallace ha hecho estadísticas decentes? Es un jugador de intangibles, pero desde que abandonó Detroit que solo chupa del bote y poco más. Esperaros de 0 a 3 puntos por partido, 0 a 1 asistencia, 8 - 9 rebotes y 1 tapon y 1 robo...de ahí no le saqueis.

Por cierto Artest a mi tampoco me envias MPs coraçao atletico :1

Humfry rebuznó:
La verdad es que si que se le va bastante la pinza a Odom, pero es una pieza clave en estos Lakers. Creo que los jugadores que deberían mantener son Gasol, Kobe, Bynum, Odom, Ariza y Fisher. Todos los demás son bastante prescindibles/cambiables, y no incluyo a Fisher por la veteranía del hombre.

Yo el Boston-Chicago me quedo a comentarlo si me ofreceis un link decente :lol:

Y a ver almas cándidas, desde cuando Ben Wallace ha hecho estadísticas decentes? Es un jugador de intangibles, pero desde que abandonó Detroit que solo chupa del bote y poco más. Esperaros de 0 a 3 puntos por partido, 0 a 1 asistencia, 8 - 9 rebotes y 1 tapon y 1 robo...de ahí no le saqueis.

Por cierto Artest a mi tampoco me envias MPs coraçao atletico :1

Joder y los que tu crees que deberían mantener son los que piensa todo el mundo no tiene tanto mérito :137 :137
fuera de coña, temporada pésima de Vujacic, hizo el lio el año pasado para pillar contrato (esperate que no salga Ariza igual). Walton es que dan ganas de matarlo a veces pero no es malo, el problema hizo lo mismo que Vujacic, buen año, contratazo y a vivir del cuento. Yo renovaba si o si a shannon Brown y a Powell, porque jugadores mejores que estos cobrando lo que cobran (y cobrarian) no vas a encontrar. A Farmar, Vujacic, Morrison, Yue se quedarán pero no están a la altura. Tambien dejaría a Mbenga por lo mismo que Brown y Powell.

Link se supone que habrá pero creo que en Veetle nos van a dar por el culo y no lo dan por ahí hoy, lástima porque los dos últimos que he visto iban como la seda.

Wallace ni a 8 rebotes llega ya si me apuras. Ya lo he dicho otras veces, era una locura ese contrato incluso después de ese año en Detroir, año bueno pero no de los mejores de su carrera. Chicago la cagó bien ahí.

Saludos.

Bueno, no he dicho que me fuese a arriesgar :137
Alguien me podría decir cuanto cobran Perkins y Davis en los Celtics? Porque me parecen jugadores muy muy válidos y digo yo que deben cobrar poco porque sino el salary cap no se sostiene, eso o están pagando una burrada en impuesto de lujo los verdes (quitando de que Rondo por ser joven no creo que cobre mucho)

El Mazapanes Davis, tiene que cobrar poco relativamente, ronda no muy alta y llevará dos años en la liga, el otro ni zorrupia idea.

Wqr pero que oportunista eres cambiate de avatar al de Rose pelotudo.

¿ de que equipos somo por aquí ? a ver si sois como yo que tiro un poco a jugadores -soy un chaquetero- y como equipo de Detroid pero cada vez menos, sobre todo este año

ED: ¿ O os lo tengo que preguntar por MP ? :34

Artest rebuznó:
El Mazapanes Davis, tiene que cobrar poco relativamente, ronda no muy alta y llevará dos años en la liga, el otro ni zorrupia idea.

Wqr pero que oportunista eres cambiate de avatar al de Rose pelotudo.

¿ de que equipos somo por aquí ? a ver si sois como yo que tiro un poco a jugadores -soy un chaquetero- y como equipo de Detroid pero cada vez menos, sobre todo este año

ED: ¿ O os lo tengo que preguntar por MP ? :34

:137 :137

Es por ir esta noche contra los Celtics :lol:
Y por renovarlo también, que tocaba.
Yo no soy de ningún equipo concreto, aunque me gusta ganar a los Sixers por ejemplo, los Lakers por ver a gasol con un anillo y los Pistons también. Pero vamos que si pierden no me quedo sin dormir esa noche. Es simpatía mas que nada.

1 hora queda aún, si pillais link ruladlo.

Saludos.

Edito: https://hoopshype.com/salaries.htm

Alguien se lee el hilo entero? Porque cada dos por tres se repiten los temas, preguntas o dudas ya comentadas. Y eso que tampoco hay 80 paginas por día.
Perkins 4 millones, Davis 711.000 $. Rondo 1.6 millones. Contratos rookies y tal.

Atrás
Arriba Pie