NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Repeat 1986.

Pero no en este partido. Los Lakers han salido muy enchufados en el primer cuarto aunque su segunda unidad esta peor que la de los Rockets, y eso que el banquillo amarillo es en teoría mejor.

Y ya estaba dado el premio del defensor, pues vaya robo de los cojones :lol:

LLevo un ratin despierto y solo se que van a ganando lo Lakers, que el chino ha tenido problemas de faltas, que Artest esta jugando bien. Pau se ha aprovechado que el chino no ha jugado una mierda, Kobe está jugando su partido con unos porcentajes no muy malos, lo que no se, es si se ha tirado sus tiros imposibles. He visto un codazo de Kobe a en el cuella a Artest, no se si ha ido a mayores, Kobe 40 puntos

Ganan los Lakers 98-111

el premio al defensor del año es una autentica estafa desde hace años, mirando las clasificaciones de robos, tapones y rebotes aciertas el 99% de las veces

sobre la firma, si, es una castaña pero lo que mola es el espíritu:lol:, Beat LA es lo que se cantaba en el Garden durante aquellos duelos míticos Celtics-Lakers con Bird y Magic en el parquet

Esta pasada noche, aparte de la victoria de los Lakers, también han ganado los Celtics igualando la serie (1-1).
Con un triple doble de Rondo (15puntos, 18asistencias y 11 rebotes), vaya partidazo se ha cascao el broncas de Rajon.
Partidazo también de Eddie House, que saliendo desde el banco ha metido 31 puntos, con un 11/14 de FG.

112-94 Marcador final.

Esta pasada noche, aparte de la victoria de los Lakers, también han ganado los Celtics igualando la serie (1-1).
Con un triple doble de Rondo (15puntos, 18asistencias y 11 rebotes), vaya partidazo se ha cascao el broncas de Rajon.
Partidazo también de Eddie House, que saliendo desde el banco ha metido 31 puntos, con un 11/14 de FG.

112-94 Marcador final.

Creo que la de los Celtics va a ser la eliminatoria más larga e interesante de todas la semifinales, como ya paso en cuartos contra Chicago.

Artest está haciendo unos Playoffs de la ostia, pero ya se le ha recalentado la neurona, apuesto que a partir de ahora va a estar más pendiente de los piques que de jugar. En ataque es importante, pero en defensa es la clave de Houston (junto con Battier).

Bynum decepcionante, a veces me recuerda a Romay en negro.

Artest rebuznó:
Kobe está jugando su partido con unos porcentajes no muy malos, lo que no se, es si se ha tirado sus tiros imposibles. He visto un codazo de Kobe a en el cuella a Artest, no se si ha ido a mayores, Kobe 40 puntos
Coño 16-27 en tiros, no se que más quieres :lol:

bocatadechoped rebuznó:
sobre la firma, si, es una castaña pero lo que mola es el espíritu:lol:, Beat LA es lo que se cantaba en el Garden durante aquellos duelos míticos Celtics-Lakers con Bird y Magic en el parquet

Tampoco hacía falta que la quitaras :137 ;)

Cada vez que lo veo me dan ganas de pegarle una paliza. A ver como vuelve la serie a Orlando. A ver si tienen huevos y ganan los dos partidos en casa, aunque conociéndolos son capaces de cagarla como llevan haciendo un par de años.

Artest está haciendo unos Playoffs de la ostia, pero ya se le ha recalentado la neurona, apuesto que a partir de ahora va a estar más pendiente de los piques que de jugar. En ataque es importante, pero en defensa es la clave de Houston (junto con Battier).

Bynum decepcionante, a veces me recuerda a Romay en negro.

Artest sería un jugadorazo si no se creyera Jordan reencarnado en ataque, se tira cada tiro imposible, luego con la cabeza que tiene pues se nos jode más el invento.

Y lo de Bynum, qu está fatal está claro, pero es que si juega 8 minutos por partidos mucho no va a mejorar.

Saludos.

[size=-8]pd:a que madeira no aparece hoy... gasol 22-14-4-4[/size]

Edito: Encima lo acaban expulsando a Artest :lol:

Fisher a Scola
http://www.youtube.com/watch?v=RoatujZpbk8

Ron Ron haciendo de las suyas :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Zw6WrZsdyjc

Edito: Fisher tambien expulsado. Y a ver que hacen con el codazo de Kobe...

coño, no me había dado cuenta de lo de la firma, al poner la nueva borre la otra, ahí esta otra vez, cago en ros que grande es Artest :lol:

skiptomylouslapchop.gif

http://www.youtube.com/watch?v=QCBLKrEQ278

:137
Me cago en diez cuanta movida anoche :lol:

Saludos.

a Rafer Alston le van a caer 1 o 2 partidos mínimo, a Fisher y Artest no creo que se atrevan a meterles mano, como mucho un partido a Fisher

Bueno, 1-1, ya llueve menos. Ya podian migrar los Lakers a la costa este o a una isla en mitad del Atlantico, asi se podrian ver sus partidos a horas decentes. Bynum esta, pero como si no estuviera. No se si se han precipitado con su recuperacion para PO, igual intentan evitar que pase lo del año pasado.

Pero que os habeis fumado ? Como van a suspender a Señor Artest ?
Y los arbitros que se fumaron ayer en general, asi que Kobe le mete un codazo, skip to my lou le me te una toña que le tiembla la cinta de la cabeza, y largan a las victimas. Me cago en dios que no entiendo nada

Lo de los porcentajes decia, un no muy malos, porque a saber cuantos impobles se ha tirado, más de 50% que esta de putifa.

Bueno que no creo que suspendan a nadie, espero que haiga tomate en Houston y que skip to my lou pueda repartir alguna mas de esas :lol:, este año hay hostias en casi todas las eliminatorias

A quien no se atreven a suspender es a Kobe por dar ese codazo, anda que si hubiera sido al reves (ARTEST PEGANDOLE A KOBE Y KOBE PIDIENDOLE EXPLICACIONES), seguro que sancionan a Artest y no echan a Kobe del partido.

la primera parte he de reconocer que no he entendido absolutamente nada, creo que dice que "sus amigos" :lol: y el han ido solo a jugar al basket y a divertirse pero tampoco estoy seguro

luego ya dice que hay jugadores que no reciben el mismo trato que otros, que si le dan un codazo en el cuello es lógico que reaccione y que ya en el primer partido Kobe fue agresivo con Battier

Dice que cuando jugaba en el barrio, un pavo murio en la misma pista porque le pegaron con la pata de una mesa (o eso entiendo :lol:). Que esta acostumbrado a jugar duro al baloncesto. Luego dice que Kobe le hizo algo y el se quejo al arbitro, que luego se lo volvio a hacer y se volvio a quejar. Y que al final le dio con el codo en el cuello y exploto. Fue a Kobe y le dijo que puede hacer lo que quiera, que no va a revolverse, que el controla :lol:

Luego comenta que en el primer partido, Kobe le dio a Battier, que a su equipo no les gusta eso pero que no van a calentarse. Que ganaran o perderan jugando limpio.

Ya veo que más o menos ya se ha traducido pero dejo mi versión :lol:

Al principio dice que el se acuerda de cuando jugaba en su barrio de joven, que los partidos eran duros y cuenta esta historia cojonuda: Se acuerda de que cuando jugaba un amigo suyo era tan competitivo que en un partido hubo follón y un tio cogio la pata de una mesa de madera, se la tiro y le dio en el corazón y murió en la cancha :shock: :shock:
Luego dice que está acostumbrado a jugar así, que cuando llegó a la liga estaba acostumbrado a pelearse y con los años se ha dado cuenta de que no vale la pena pelearse, que la NBA no trata de eso. Luego que dice que está jugando contra Kobe con defensa básica de tocar al jugador y que Kobe le pega en el brazo y se lo aparta, artest habla con el arbitro y tal, Kobe lo vuelve a hacer y tal. después dice como le da en el codo Kobe sorprendido y le dice que puede hacer lo que quiera que no va a responder con otra agresión, entonces se pregunta que coño va a hacer?
Y luego lo de Battier que dice que lo de KObe fue aposta en el primer partido, que los Rockets no juegan ese tipo de partidos, que no van a iniciar peleas ni nada.
Luego Kenny Smith el periodista dice que entreno a Artest cuando era pequeño, y en el equipo estaban Odom y Alston también. Vaya tres :lol:

No te cobro por ser tú :lol:

Saludos.

joder, no había acertado ni una:lol:

a mi me suena mas a disculpa encubierta que a otra cosa, vamos la típica declaración para que no le sancionen
si esto le pilla hace unos años se come los micros

Gracias a todas en espcial a tí corashao, tenia curiosidad a ver por donde podía salir, madre mia que historieta

Kobe se merece más que una suspension un parde hostias y que le borren de la cara la parte de la ceja que aun no se ha depilado.

Vaya equipazo, Bocata yo también entendí que jugaba con sus hamijos y para de contar :lol:

ajs8ec.gif

¿Le darán a Rondo el Most Improved Player?

Aquí los últimos ganadores:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=3 width=340><TBODY><TR style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 12px; COLOR: #ffffff" bgColor=#414e61><TD>Year</TD><TD>Player</TD><TD>Team</TD></TR><TR><TD>2007-08</TD><TD>Hedo Turkoglu</TD><TD>Orlando</TD></TR><TR><TD>2006-07</TD><TD>Monta Ellis</TD><TD>Golden State</TD></TR><TR><TD>2005-06</TD><TD>Boris Diaw</TD><TD>Phoenix</TD></TR><TR><TD>2004-05</TD><TD>Bobby Simmons</TD><TD>Los Angeles Clippers</TD></TR><TR><TD>2003-04</TD><TD>Zach Randolph</TD><TD>Portland</TD></TR><TR><TD>2002-03</TD><TD>Gilbert Arenas</TD><TD>Golden State</TD></TR><TR><TD>2001-02</TD><TD>Jermaine O'Neal</TD><TD>Indiana</TD></TR><TR><TD>2000-01</TD><TD>Tracy McGrady</TD><TD>Orlando</TD></TR><TR><TD>1999-00</TD><TD>Jalen Rose</TD><TD>Indiana</TD></TR><TR><TD>1998-99</TD><TD>Darrell Armstrong</TD><TD>Orlando</TD></TR></TBODY></TABLE>

Se lo daba a Rondo o a Granger el MIP.

1 partido de sanción para Fisher, y otro para Alston.

Kobe le han puesto una flagrante tipo 1, o sea nada...

Esta noche el Hawks - Cavs a las 2 por si alguien lo quiere ver, yo paso.

Saludos.

Habra que ver a los hombres de Lebron, que al paso que va...llegara a al final con una media de 25 minutos por partido.
Por cierto, que poco juega Wally "Cerviá", con su caracteristico tiro...de que apuros me saca en el 2k con esos triplazos se clava el amigo.

Algun enlace para ver el partido ?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo de Fisher a Scola merece un partido de sanción como mínimo.

Lo de Kobe a Artest no es para tanto, es un pequeño codazo en la lucha por un rebote, precedido de una falta de Artest.

Atrás
Arriba Pie