NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

A mi me parece que dice

PJ- Who's leading in this ball game?
Pau- We are, We are
PJ- Are you happy about that?
Pau- Yeah, I'm happy about that
PJ- Alright, let's take it home

Si no me equivoco dice eso, vamos que lo estaba motivando un poco. Además por lo que se ve en el video es justo después de las 2 canastas de Gasol.

Y vaya lol las uñas de Ray Allen pintadas de verde

Mañana a las 2.00 peninsular. Madrugada del domingo a lunes, confirmo mi ausencia, a ver si nadie me jode el resultado y lo puedo ver el lunes tranquilo.

Bueno a ver, el sanedrin que se vaya preparando que en menos de dos horas esto empieza, y es el partido clave de la serie.

A dios gracias que es a las 2

Empiezan los Celtics mucho mas enchufados y con mas derroche fisico. Bryant perdido como en toda la serie y Bynum demostrando que el solo parte ojetes en la zona.

Este jugador es basico tal y como estan las cosas y quien sabe si en el horizonte lejano no habria que ir planteandosele esto del MVP si ganaran los Lakers.

La falta de Pierce en el triple es una falta como una catedral.

ya, si es por tocar los cojones un poco

por el amor de lol ¿donde coño iba Perkins? vaya manera mas estúpida de hacer la segunda falta

Bynum de momento como si nada, mal asunto para los celtics aunque de momento están defendiendo bien a Kobe y Gasol

En los dos ultimos partidos estamos asistiendo a la mejor version de Gasoft. Y hoy parece que el enchufado es Pierce ha metido dos canastones con los defensores encima que :121 . Sin RonRon aparte de no enchufar tampoco lo defiende apaga y vamonos.

Por cierto Odom va a la deriva cual rarito, aunque todo sea dicho la falta en ataque no era.

Scalabrine sigue en plantilla? Siempre veo a la bestia pelirroja por ahi en traje...privandonos de su calidad :(

Me resulta jodidamente desagradable ver a \m/ el compañero de Iñaki Cano en el plato. Esconde la mano, cabron.

otra vez el banquillo abriendo brecha, a ver si por fin tenemos un partido tranquilito

los lakers viviendo del rebote ofensivo

Los masillas de los Lakers es que son pesimos, menudos paquetes el Farmar y Vujacic. Con Artest perdido, Gasol igual, de Odom mejor no decir nada y Bryant sin ser decisivo en ataque ¿como van a ganar?.

Yo creo que este partido va para Boston y facilmente nada mas que por tener a un hombre enchufado como Pierce y un banquillo con Robinson, Davis y Wallace que puede aportar algo.

DEJAD EL LINK DEL PLUS PLIS

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los masillas de los Lakers es que son pesimos, menudos paquetes el Farmar y Vujacic. Con Artest perdido, Gasol igual, de Odom mejor no decir nada y Bryant sin ser decisivo en ataque ¿como van a ganar?.

Yo creo que este partido va para Boston y facilmente nada mas que por tener a un hombre enchufado como Pierce y un banquillo con Robinson, Davis y Wallace que puede aportar algo.

DEJAD EL LINK DEL PLUS PLIS

https://solobasket.atspace.us/basket22.html

mierda de balones perdidos, que bajón de tensión en las ultimas jugadas. los celtics si no juegan al 100% todas las jugadas no tienen nada que hacer

Gasol +2 :lol:

El enlace ese furula en otra cosa que no sea Google Chrome como dicen en el foro de acb?

Podra tirar Gasol algun tirito o Bryant seguira tirando con 3 tios encima??
Que grande Artest, que teatrero el cabron..es un stoikov de la vida

pd: yo en el mac lo veo bien con FF

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Gasol +2 :lol:

El enlace ese furula en otra cosa que no sea Google Chrome como dicen en el foro de acb?

Que es el Google chrome?? A mi me funciona bien y no tengo ese, creo.

"Perkins parece un lama" según Carnicero :shock:

esa técnica a metido al pabellón en partido, se notaba el ambiente un poco frió :lol:

Si antes hablo de Pau, dos tiritos faciles y casi no toca ni aro,
Al descanso de 6 for Boston

Me voy a la cama con la conciencia tranquila de que van a palmar los Lakers. Paso de perder horas de sueño para ver mas mediocridades.

Gasol horrible
Odom horrible
Bryant horrible
Artest cuasi horrible

Y el unico que se salva algo en lo que ha jugado es Bynum.

O cambian mucho en el Staples o les va a caer un ODWEN encima de espanto.

Atrás
Arriba Pie