NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

esta corriendo demasiado Rondo al contraataque cuando no hace falta, haber si se calma un poco que esta muy acelerado

Gasol se ha comido 4 partidos casi enteros, esta fundido

barriKada rebuznó:
Me resulta jodidamente desagradable ver a m/ el compañero de Iñaki Cano en el plato. Esconde la mano, cabron.

Es Jóse Ajero, ¿qué le pasa en las manos? No me he fijado.

Pues bueno, horribles los Lakers y aún así están cerca en el marcador. A ver si Kobe espabila un poco coño, que es el líder del equipo y está tirando unas mandarinas increíbles, y Gasol más gay que nunca, que se deje de pegar a Perkins y se centre en jugar.

el perras de Daimiel va en vaqueros, cuando ha llevado traje ha ganado Boston y cuando ha ido normal han ganado los Lakers, lo dijo el el otro día así que se ha vestido así aposta
se cae un mito

Con ese estoy venga intentarlo y me dice que imposible cargar la pagina.

Tratare un poco mas y si no pa la piltra, que va siendo hora

14 seguidos de Kobe pero no lo va a meter todo de aquí al final

este partido le puede hacer mucho daño a los Lakers, de momento a Pau le va a caer la del pulpo

14 seguidos de Bryant, brutal este cuarto de Kobe, de dos, de tres, volando...le falta una de chilena.

ed: 17!!!

Y ni por esas se acercan en el marcador. Muy lol ver a Walton defendiendo a Pierce sin ayudas, que perros los compañeros.

Mbenga no estaba me parece no? No se que oi de que se vistio Morrison y no Mbenga...:S
Gasol esta out out. No se si por cansancio o porque, pero no esta jugando

Ojalá entrase MBenga, esto salvo sorpresa se lo llevan los verdes, así que al menos nos reímos un rato.

*Max Power* rebuznó:
Mbenga no estaba me parece no? No se que oi de que se vistio Morrison y no Mbenga...:S
Gasol esta out out. No se si por cansancio o porque, pero no esta jugando

pues Gasol no esta para jugar todo el partido y Bynum se tendrá que sentar pronto, mal asunto para Lakers

Segun la web de la nba no esta. Asi que debio ser eso, convoco a Morrison por si no entraba Odom por gripe.

y Rondo venga a perder balones, le esta dando vida a los Lakers el solito durante todo el partido

Hostia Barrikada, me acabo de fijar en la mano de Ajero, el que está con Iñaki Cano en el estudio, vaya lol de mano, parece un cangrejo, pero sí, que se ponga un guante, o la esconda debajo de la mesa, que da lol/asco a partes iguales.

Da para paja
zoidberg.jpg

dgny3m.jpg

Lebrom rebuznó:
Hostia Barrikada, me acabo de fijar en la mano de Ajero, el que está con Iñaki Cano en el estudio, vaya lol de mano, parece un cangrejo, pero sí, que se ponga un guante, o la esconda debajo de la mesa, que da lol/asco a partes iguales.

yo tampoco me habia fijado nunca :lol:

¡¡gepeto brothers daimiel!!

Joder, vaya fockada de Rondo en el último cuarto.

Esto esta muerto matao. A ver si llegamos al septimo al menos...que ustedes lo pasen bien
Con dios!

Como puede rebotear Rondo por encima de Odom?

Las chapas a Gasol han sido falta, aún asi mal Gasol....

Lebrom, el tío con el que discutías el otro día sobre los arbitros favoreciendo a Los Lakers, que se pase hoy por aquí... y me coma la polla.

Hacía tiempo que no veía que tirasen objetos en la nba.

Atrás
Arriba Pie