NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Madre mía, vaya baile de los Spurs a Memphis, no sólo los titulares, todo el banquillo aportando, partidaco de RedMamba :121 en los Grizz horroroso Z-Bo, creo que se fue sin meter una canasta si no recuerdo mal, y en general muy mal todos en defensa. Espero que espabilen y no les afecte este repaso, que la serie puede ser cojonuda.

Lebrom rebuznó:
Madre mía, vaya baile de los Spurs a Memphis, no sólo los titulares, todo el banquillo aportando, partidaco de RedMamba :121 en los Grizz horroroso Z-Bo, creo que se fue sin meter una canasta si no recuerdo mal, y en general muy mal todos en defensa. Espero que espabilen y no les afecte este repaso, que la serie puede ser cojonuda.

La primera y única canasta de Randolph ha sido en el minuto 39. Partido para olvidar de Grizzlies en general y de Z-Bo en particular.

Meneo de Spurs y con un Duncan a 1/3 de su nivel. Gran actuación del banquillo de San Antonio, cada uno haciendo lo que sabía. Gasol ha sido de lo mejor de su equipo dentro del nefasto nivel colectivo, pero Memphis tiene que mejorar MUCHO si quiere tener alguna oportunidad. Que Pondexter haya sido el máximo encestador de Grizz da que pensar.

Por cierto, mañana a las 20 : 30 (hora del Este) es el Draft.

Edito: Mañana martes a las 21 (ET) es el segundo partido de esta eliminatoria.

Vaya por delante que no he visto el partido, solo el resumen, pero desde luego no me esperaba una victoria tan aplastante por parte de SA.

Que ha pasado en el juego interior? Randolph falló o es que fué bien defendido?

CLITORIANO II rebuznó:
Que ha pasado en el juego interior? Randolph falló o es que fué bien defendido?

Ambas, pero más fallón que lo otro. Su única canasta fue un palmeo.

Bien es cierto que, viendo como estaba el percal, Hollins lo tuvo muchos menos minutos de los habituales en cancha (también al resto, ojo).

jugadores como Green, Kawai, Bonner... se pueden poner las botas en esta serie
los 2 contra 1 a Duncan dejan a estos solos para tirar y solo tiene que sacar el balón fuera para que se inflen

otro problema es Parker que se comió a Conley en los partidos de la regular y no vi mucha mejoría anoche con la defensa de Allen

aun así yo creo que los Grizzlies harán ajustes y darán mucha guerra en el segundo, es una pena que tengan tan poco tiro exterior

Es que una de las claves en esta serie va a ser Parker, Conley y el relevo en la direccion de los Grizzlies que es donde bajan muchos enteros. Otra va a ser la defensa de los Allen-Prince y su acierto exterior; ayer no aparecio, pero se espera que aparezca mas pronto o mas tarde. La sensacion que dan en San Antonio es de saber como dosificarse perfectamente para utilizar el esfuerzo justo de cara a ganar la serie, y si tiene que ser 4-2 sera asi, pero dando la sensacion de tenerlo todo controlado. Es un poco como Miami, van a medio gas y cuando aprietan no fallan.

Tunak, cabron, necesito tus impresiones sobre EVA 3.33.

Espero que los Spurs machaquen, trituren y humillen a los ositos, especialmente al gordo de Randolph.

cacadeluxe rebuznó:
Tunak, cabron, necesito tus impresiones sobre EVA 3.33.

Espero que los Spurs machaquen, trituren y humillen a los ositos, especialmente al gordo de Randolph.

¿Han salido ya links decentes? que yo estuve hasta hace un mes buscandolos como un loco y lo unico que logre encontrar fue un tio que lo grabo con la camara y salia todo movido y descuadrado.

Si los tienes pasalos por LOL.

cacadeluxe rebuznó:
No me jodas chacho, que salio el BluRay japo hace semanas :lol:

evangelion 3.33 - NyaaTorrents >> Search

Cosas de estar desconectado que ni me habia enterado; lo estoy bajando asi que esta noche ya tengo tarea.

De lo que pude leer en su momento de la gente que no se habia querido esperar a rips decentes era que se cerro de manera un tanto decepcionante por querer dejarlo todo liado al mas puro estilo Anno, asi que en principio no espero algo apoteosico por desgracia.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cosas de estar desconectado que ni me habia enterado; lo estoy bajando asi que esta noche ya tengo tarea.

De lo que pude leer en su momento de la gente que no se habia querido esperar a rips decentes era que se cerro de manera un tanto decepcionante por querer dejarlo todo liado al mas puro estilo Anno, asi que en principio no espero algo apoteosico por desgracia.

¿Qué se cerro el que? Todavía queda una peli.

En el hilo de Evangelion del cine la he comentado, pero con spoilers y eso.

[Blake Griffin] All I Do Is Dunk, Right? - YouTube

PD: Blake Griffin es mi pastor, nada me falta.

empieza ahora la LOLteria del Draft, seguiremos informando

a falta de sacar los tres primeros picks la gran sorpresa es Washington que se cuela en el top 3 cuando partía en la posición 8

Asi se queda el hipotetico mock con los Cavs con otro numero 1. Estos creo que todavian andan pensando en Lebron para el 2014 :face:

cle_25_1.gif
selects...Nerlens Noel PF/C Kentucky
orl_25_0.gif
selects...Ben McLemore SG Kansas
dc.gif
selects...Otto Porter SF Georgetown
bobcats_25.gif
selects...Anthony Bennett PF UNLV
pho_25_0.gif
selects...Victor Oladipo SG Indiana
no_25_0.gif
selects...Trey Burke PG Michigan
sac_25_1.gif
selects...Shabazz Muhammad SG/SF UCLA
det_25.jpg
selects...CJ McCollum PG/SG LeHigh
min_25_1.gif
selects...Alex Len C Maryland
por_25_1.gif
selects...Michael Carter-Williams PG/SG Syracuse
phi_25_1.gif
selects...Kentavious Caldwell-Pope SG Georgia
okc_25_1.gif
selects...Cody Zeller PF Indiana
dal_25_1.gif
selects...Steven Adams C Pittsburgh
uth_25_1_0.gif
selects...Dario Saric SF/PF Croatia
mil_25_1.gif
selects...Dennis Schröeder PG Germany
bos_25_0.gif
selects...Kelly Olynyk C Gonzaga
atl_25_1.gif
selects...Rudy Gobert C France
atl_25_1.gif
selects...Reggie Bullock SG/SF North Carolina
cle_25_1.gif
selects...Giannis Antetokoumpo SG/SF Greece
chi_25_1.gif
selects...Gorgui Dieng C Louisville
uth_25_1_0.gif
selects...Shane Larkin PG Miami
brk_25.gif
selects...Sergey Karasev SG/SF Russia
ind_25_1.gif
selects...Archie Goodwin PG/SG Kentucky
nyk_25_1.gif
selects...Tony Mitchell PF North Texas
lac_25_1.gif
selects...Mason Plumlee C Duke
min_25_1.gif
selects...Allen Crabbe SG California
den_25_1.gif
selects...Lucas Nogueira C Brazil
sas_25_0.gif
selects...Tim Hardaway Jr. SG Michigan
okc_25_1.gif
selects...Jamaal Franklin SG SDSU
pho_25_0.gif
selects...Mouhammadou Jaiteh C France

Y Duncan sacandose su minga para ganar en la prorroga y ponerle el 2-0 a la serie. La verdad es que fue un partido HORRIBLE en acierto ofensivo para los dos, (que no en acierto defensivo) y que gano el que mas experiencia tenia en guerras de este estilo. Todo sea dicho, que se llego a la prorroga con una flagrante a Tony Allen que deberia haber sido 2 puntos y Oscar. A destacar la defensa que le esta planteando Popovich a Z-Bo que lleva dos partidos desquiciado sin encontrar su juego.

Miami empieza hoy y da la sensacion de que visto lo que hay por el Oeste el peor enemigo en la mas que previsible final van a ser ellos mismos.

Los Spurs han seleccionado a Tim Hardaway Jr. :lol: ¿alguien lo ha visto jugar?

Por cierto, lo siento por Marc pero #yosoydepops

Gregory_Peck rebuznó:
Los Spurs han seleccionado a Tim Hardaway Jr. :lol: ¿alguien lo ha visto jugar?

Por cierto, lo siento por Marc pero #yosoydepops

no, eso son las previsiones, ayer se sorteó el orden de elección pero aun falta tiempo hasta que se celebré el draft
el hijo de Hardaway es un escolta bastante alto que básicamente destaca por el tiro de tres y poco mas, le faltan muchas horas de gimnasio, solo lleva un año en NCAA
también está por ahí el hijo de Glen Rice, o uno de ellos ya que decían que tenia uno en cada ciudad con franquicia NBA

Los Pacers van ganando 4-0 en el primer partido, creo que es lo mas cerca que van a estar de ganar la serie :lol:

Pues 63-60 a favor de indiana, ya en el tercer cuarto. Posibilidades pocas, en cuanto se pongan las pilas los de Miami ganan facil, pero al menos esperemos ver una eliminatoria mas o menos emocionante.

Lo de Duncan no tiene nombre, vaya clase tiene el colega, hoy ha dejado meando a dos tios mucho mas jovenes y fuertes que él, dandoles clases de baloncesto

Finalmente gana Miami por un punto con una canasta de Lebron en el ultimo segundo. Impresionante la defensa de Indiana, le han dejado entrar a canasta sin apenas oposicion.

Me voy a currar y sin dormir, malditos hijos de mou

las dos ultimas defensas de indiana son de traca, no se que coño pintaba Hibbert en el banquillo cuando es de manual que se la van a dar a Lebron para que ataque el aro

los Pacers en Indiana son un hueso, yo no veo tan claro como vosotros que los Heat se vayan a pasear

bocatadechoped rebuznó:
las dos ultimas defensas de indiana son de traca, no se que coño pintaba Hibbert en el banquillo cuando es de manual que se la van a dar a Lebron para que ataque el aro

los Pacers en Indiana son un hueso, yo no veo tan claro como vosotros que los Heat se vayan a pasear

Porque precisamente jugadas como la que le da la victoria a Miami indica por donde van a ir los tiros, a Indiana le faltan un par de hervores y anoche mostraron todo lo bueno y todo lo malo que pueden hacer con erotico resultado. Yo no digo que en Indiana no vayan a rascar alguna victoria, pero Miami hara un calco de San Antonio en la serie, ganaran cuando tengan que ganar y apretando solo lo justo.

Lo de Hibbert, efectivamente, de traca y, por cierto, pasos de Lebron :lol:

Bueh pasos pasos... Eso no se pita nunca :lol:

me ha gustado el partido, como tenía examen, lo puse a grabar anoche con el iplus, como me olía igualdad puse que grabase 30 minutos más de los estipulado por canal +. Pues casualidad de la vida con la prórroga y demás esa media hora duro exactamente hasta los 3 tiros libres encestados de George, y yo en plan FUUUU, me perdí la canasta ganadora :face:

Enorme el partido de Andersen, aprovechando las penetraciones de los de fuera para cortar en el momento justo y meter a placer, se ha puesto las botas dentro. Menudo ñanga Hibbert, creo que sus tres primeros tiros fueron taponados. No credo que vaya a ser un paseo, igual luego acaba como con Chicago en cuanto a balance, pero creo que sudaran y mucho cada partido.

Promete loles como soles el emparejamiento Battier-hansbrough, espero que se de a menudo en la serie.

Por cierto, se ha hablado de la ultima jugada de Lebron, pero nada del triple de Paul George que forzó la prorroga y de la sangre fria del mismo al anotar los 3 tiros libres que hubiesen dado la sorpresiva victoria a su equipo. Un crack con mucho presente y mas futuro el bueno de George

Atrás
Arriba Pie