NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Muchos quién lo iba a decir. No he visto ningún partido de la serie, ¿qué le ha pasado al bueno de Randolph? Veo que ha metido 11 puntos de media con un 30%. Estaba triste o qué.

Burócrata rebuznó:
Muchos quién lo iba a decir. No he visto ningún partido de la serie, ¿qué le ha pasado al bueno de Randolph? Veo que ha metido 11 puntos de media con un 30%. Estaba triste o qué.

Estaba bien defendido por Duncan y eso es mucho decir. Luego aparte Pops le preparo unas dobles ayudas a Tim para que cuando se intercambiaran los jugadores Randolph tuviera que tirar desde donde no es tan efectivo y como ademas Z-Bo es un jugador mentalmente debil en el momento en que entra en una mala racha no sabe ser solido y esperar a que su juego vuelva, otros del corte de Gay (por no correr mucho) son de seguir tirandose las zapatillas, pero Randolph es de desaparecer y cuando aparte te encuentas que tu equipo tiene problemas de anotacion y los exteriores no te aportan al final acabas por perder. El mejor detalle de como acabo desquiciado es que ha andado por un 25-30% de acierto en tiros libres.

A Zach lo han desquiciado con una enorme defensa de Splitter/Duncan y constantes ayudas sobre él según recibía que no le dejaban pensar, además de los momentos en que se emparejaba con Bonner, que no paraba de darle palos :lol: y el negro se ha ofuscado y bloqueado mentalmente, porque le he visto fallar bandejas y tiros que son marca de la casa.

Aunque es obvio lo digo, es fundamental que fichen un anotador exterior, era esperpéntico anoche, durante cuarto y medio dependieron completamente de Pondexter, que no es mal jugador, pero si es tu referente exterior, mal asunto. Yo traspasaba a Prince, muchos dicen que es un enorme defensor, pero a mi no me lo parece tanto, y en ataque resta mucho, no he visto a nadie fallar tantos tiros tocando el hierro por delante, pocas veces toma la iniciativa y rara vez carga el rebote. Creo que Allen ahora mismo es mejor defensor, y además en ataque aporta cositas.

Y viendo lo que comentaba Tunak de Parker y la hipotética final con Miami, ¿no veis a Norris Cole como un buen defensor para él? Tiene muchas piernas este chaval, con un poco de ayuda pienso que podría hacer un buen trabajo.

Ps: Tunak es más rápido contestando :lol:

Cole me parece evidentemente mejor defensor que Chalmers, pero tienen que darle la responbilidad y las minutadas y tambien prescindir de lo que te aporta en ataque Mario que ademas es el tipo de jugador abierto que te las enchufa y que tan bien va con el juego de Miami cuando Lebron juega por dentro.

Otro de los duelos graciosos va a ser el Ginobili-Wade que no se cual de los dos esta peor pero que si Wade le coje la medida a Manudona puede hacerle un roto importante.

Tambien va a ser interesante el notar la guerra de pizarras, Miami tiene un juego de transicion y inside-outside mientras que los Spurs juegan por dentro y cargan mas peso al base. El que consiga llevar al otro a su terreno tiene ganado el anillo porque a San Antonio no les vas a poner a jugar a estas alturas a algo que no sabe y los Heat cuando cortocircuita Lebron cortocircuitan todos. Creo que ese va a ser el mayor caballo de batalla de Pops y lo que los enamorados de su defensa estamos esperando ¿como coño tiene pensado parar a James?

Memphis Grizzlies creo que nos ha enseñado este año todo lo que podia darnos, de ahi va a ir para abajo porque Randolph tiene ya sus años y los tipos de jugadores que necesitan valen un trade con piezas que no tiene. Hipotecarte a traer a un JJ Redick es querer jugartela al cara o cruz. Dejando a un lado los movimientos logicos de los Thunder por remendar lo de este año y el de los Lakers que no se pueden permitir fallar dos años seguidos me intriga mucho Golden State a poco que apuntalen un par de jugadores ahi ahi pueden estar contando que en los Clippers Paul casi seguro que se va.

Jojojojo cómo se han sacado de la manga la sexta falta de LeBron, vaya forma de expulsarlo :lol: Capital

Lebrom rebuznó:
Jojojojo cómo se han sacado de la manga la sexta falta de LeBron, vaya forma de expulsarlo :lol: Capital

No jodas picha, si Crawford (el arbitro niggah) metio a Miami en el partido una pila de veces.

Lo que se vio fue lo de siempre, que Lebron aunque se ponga en modo semidios no es suficiente cuando tiene que ir a la guerra solo. Es que si Wade da ascopena maxima y a Hibbert lo dejas pillar todos los rebote en ataque que quiera no ganas un partido en la vida, si para mas inri tienes tu a Bosh de 5.

¿En qué ha cambiado el juego o el equipo de los Spurs para llegar a la final? Quidicir, ¿es más su puesto en la final por pena de los demás rivales y un bajón generalizado de los Lakers y los de Oklahoma (menciono estos dos últimos porque son los que llegaron a las finales, también debería de nombrar a los de Dallas pero es que menuda manera de desaparecer del mapa la de estos tipos)?
¿Los Spurs no llevan como mínimo 5 putos años con el mismo equipo? ¿Sus estrellas no están para jugar la liga senior?

Mikolex rebuznó:
¿Los Spurs no llevan como mínimo 5 putos años con el mismo equipo? ¿Sus estrellas no están para jugar la liga senior?

Si fueran solo 5 :lol:

Es una conjuncion de muchos pequeños factores que al final han dado sus frutos, bueno hay dos que no son pequeños: que tienen al mejor entrenador de la NBA de largo y los retazos del mejor 4 de la historia. Si a eso le sumas que este año Popovich los ha dosificado para llegar en es pico de forma a estas fechas sudandosela lo que diga Stern de dar descanso a las estrellas, mas el hecho de que los Lakers han sido calamitosos y que a los Thunder se les ha lesionado Westbrook pues puedes explicarte lo que ves a dia de hoy.

es cierto que tienen el mismo equipo que hace unos años pero con la diferencia de que Green, Leonard y Splitter son mucho mas jugadores que antes

Miami necesita que Wade o Bosh den un paso adelante si quieren controlar esto de nuevo...

Pues si, y como es de sabios rectificar creo que aqui mas de uno (empezando por mi mismo) vamos a tener que reconocer que cuando Lebron tomo su "Decision" de irse a South Beach con Wade y Bosh, donde muchos pensaron/mos que era la solucion facil por juntarse con esos dos espadas se ha demostrado que no era tanto. Ya en el anillo del año pasado se gano mucho respeto, pero si lo gana tambien este en estas circunstancias mas se va a ganar.

Hombre, sin que sea un tío que me caiga especialmente simpático, no puedo por menos que reconocer que Lebron se ha ganado el respeto de todo el mundo desde que empezó.

Lo que hizo en Cleveland fue cosa fina, y en Miami la puede seguir liando a poco que las lesiones le respeten y no le junten con 10 mataos. Por cierto, Jabbar dijo hace poco que está convencido de que superará su marca de MVP´s y camino va de ello.

En otro orden de cosas: un zas en toda la boca para servidor, que dije que pasaban los Grizzlies ganando 4-3. :face:

No sé como estaría la cotización, pero seguro que el 4-0 se ha debido pagar muy bien.

¿Alguien puede hacerle el favor de escribir un miniresumencillo de como van las cosas en la Final del Este? Es que de pronto me he encontrado un 3-2 para miami que no se ni como ni por que.

"Todos vosotros [los periodistas] sois unos hijos de puta, que no veis nuestros partidos en todo el año, para decir la verdad"

Hibbert haciendo amigos :lol:

Pues los Pacers han forzado el séptimo, por supuesto será en Miami.

Joder es que ves el boxscore y da risa.

Miami: Lebron 29 Wade 10 Bosh 5 Chalmers 10 los demás por debajo de 10

Indiana: Paul George 28 Hill 16 Hibbert 24 West 11

Está siendo un poco lo que decía Tunak, Wade la mitad de los partidos no está y cuando está sólo está a la mitad, Bosh a estas alturas ya se está viendo que es un FAIL como miembro de un Big Three. La pega de Indiana es que el banquillo ha aportado entre poco y nada.

Todo esto a lo tonto creo que está beneficiando también a SA, con lo que Pops valora el tema del descanso, ahora encima tendrá más tiempo para ir preparando la final.

#yosoydepops

Pero Bosh está tocado de lo del otro día o no fue nada. A lo mejor está cojeras el hombre. Ese séptimo va a haber que verlo...

ademas anoche los Heat no tenían a Andersen que estaba sancionado y si ya Haslem y Bosh no son competencia para West y Hibbert imaginaros si el que sale del banco es Joel Anthony

yo creo que Pops de buena gana habría empezado a jugar la final hace un par de días, no creo que tantos días de parón les vengan tampoco muy bien

Siendo el séptimo en Miami lo mismo no les dejan pegar tiros a los heat para defender y faltas todo el rato a lebrón.

Me gustaría pensar que los árbitros no van a ser decisivos, pero me temo que no.

Enviado desde mi A501 usando Tapatalk 2

No he visto el partido, pero que un equipo en el que juega Shane Battier se queje de arbitrajes es como el Madrid quejándose cuando ellos tienen a Pepe y a Arbeloa.

Ya en la serie con NY hubo algún comentario por el nivel defensivo de Pacers y la diferencia de tiros libres para uno y otro equipo.

En días como hoy aflora el madridista cagón que hay en mi, y pienso que el partido lo ganará Pacers con la chorra. LeBron, aunque suene a topicazo, está muy solo en esta serie. Sí, por nombres no está solo ni de coña, pero basta con ver los últimos partidos para darse cuenta. Voy a hablar un poco de lo que veo de cada uno en la serie.

Bosh como es normal no puede en defensa con Hibbert, así que le emparejaron con West, y tampoco está pudiendo, David está moviendose como quiera y surtiendo de balones al grande con facilidad. Vale que nunca ha sido un gran defensor, pero es que además en ataque no está aportando. Se limita a colocarse en el triple para sacar a Roy, pero no penetra con decisión aprovechando su velocidad, así que sólo lanza de 3 y encima no está luchando por los rebotes, en ninguno de los aros, sus promedios son de vergüenza en ese apartado. En el último partido se vió una jugada en la que West captura hasta 3 rebotes en ataque, y el que está luchando con él es ¡Mike Miller! Bosh sale por un lado haciendo el paripé.

tumblr_mfcbab263a1qmzrs5o3_250.gif

tumblr_mjyqs4ze8c1qhjbxeo1_400.gif

Wade está para el arrastre, dicen que por el físico, que le lastra, pero creo que también es algo mental. El año pasado comentaban que se había adaptado a su rol de escudero, pero en la entrevista del otro día, LeBron y Bosh parecían conscientes del problema, pero Wade no, el tío reclamaba más balones :lol: ¿Para qué hijo mío, para seguir perdiéndolos o tirando boniatos? Empezó bien la serie, pero ha ido empeorando a cada partido, tomando malas decisiones, y perdiendo muchos balones en bote, además de una pésima selección de tiro, puede ser por la defensa de LanceDance, pero siendo una estrella como ha demostrado durante la temporada, debería haber sido capaz de encontrar soluciones en 6 partidos.

24-dwyane-wade-dunk-fail-nba-fail-gifs.gif

Y llegamos a los secundarios y complementos, Ray Allen, en general ha hecho malos playoffs salvo partidos aislados, pero en esta serie se está cubriendo de gloria, nunca le había visto fallar tanto desde su esquina, pero hasta tiros de quedarse corto y tocar el hierro de delante, ¿falta de piernas? Quién sabe, pero lo que es seguro es que tampoco está dando la talla. Prueba de ello es que ha fallado varios tiros libres, siendo un tío de 89-90%.

Luego tenemos a Shane Battier, fundamental en el anillo del año pasado, y este año seguía en la misma línea, aunque ya en la serie contra Chicago se perdió en sus guarrerias y estaba más ocupado en repartir y provocar que en jugar. No es jugador de anotar mucho, pero suma en varios apartados además de los intangibles. Pues en esta serie ha desaparecido, los primeros partidos no estaba pudiendo frenar a ninguno, y además su aportación bajó en todos los aspectos, ni puntos, ni rebotes, ni asistencias, fallando hasta sus típicos tiros de tres desde la frontal, no se si llegará a 10 puntos en TOTAL en la serie, tanto es así, que ha terminado por quedarse sin minutos.

muh3it.gif

Y ya para acabar nombramos por encima a otros, Haslem se ha salido en algunos partidos, con un 8/9 en el quinto, pero tampoco se le puede pedir mucho, es un tío luchador que si está en el lateral con espacio te enchufará alguna, no debe ser fundamental en la serie, en defensa por momentos parece que es el que más problemas le pone a Hibbert.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo6_250.gif

Birdman hasta su ida de pelota estaba cumpliendo, dentro de sus limitaciones.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo2_250.gif

Mike Miller salió unos minutos en el desastroso 6º partido y lo hizo sorprendentemente bien, lástima que se ve que en defensa no puede.

iVRB8Zh14MLlo.gif

Chalmers me está gustando, está siendo irregular, pero dentro del nivel del equipo está siendo el más regular :lol: De los pocos con decisión para penetrar incluso contra Hibbert, cosa de la que hasta LeBron está huyendo.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo8_250.gif

Cole bien, me gusta este chico, podría jugar más pero lástima la altura, que en esta serie es fundamental.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo7_250.gif

Y bueno, por circunstancias ha tenido que entrar en la rotación JoelAntonio, ya es conocido y se sabe que es un -2 en ataque, y en defensa contra Hibbert sólo puede molestar, nada que reprocharle.

En definitiva, un gran equipo que por circunstancias que no alcanzo a entender, está en su peor momento de la temporada, cuando debería ser al revés. LeBron se ve que intenta involucrar a los compañeros, haciendo que circule la pelota e intentando que los demás anoten, pero no, no hay manera de hacer que todos jueguen bien el mismo día, o al menos varios.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo3_250.gif

1344351567461.gif

También es verdad que Indiana es un equipo ideal para contrarrestar a los Heat, sacando todas sus vergüenzas, tienen altura, tienen físico y aguante, además dePaul George, que está haciendo una serie descomunal, defendiendo mucho tiempo a LeBron y encima haciendolo genial en ataque, sin acusar el cansancio. Creo que si Allen estuviera bien los banquillos podrían ser un factor desequilibrante.

Sobre los árbitros, creo que no han sido decisivos en ningún partido, pero han favorecido por norma general al equipo local. Me hace gracia ver en otros foros a aficionados Pacers pedir un arbitraje neutral hoy, claro no te jode, como hoy los visitante son ellos :1

Pero quién sabe, igual hoy Wade se casca 20 puntos, Bosh aporta y además captura 14 rebotes, Allen mete 5 triples sin fallo, Battier suma y mete 3 triples frontales, Cole revoluciona, Haslem hace un doble-doble, LeBron y Chalmers siguen en su línea y ganan el partido de 30 :137

Bueno y hasta aquí el tochazo, lo he intentado amenizar con gifs :lol: , veremos que sucede esta noche.

No se si alguno lo comentó, pero Grant Hill se retira, una lástima las lesiones de este crack.

Ojala el King Of Monkeys acabe la noche así

iVhQwTz66XJB7.gif

PS: Joder, y Jason Kidd también anuncia su retirada, se van dos grandes.

Kidd anuncia su retirada

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/03/baloncesto/1370279704.html

Edito para decir que la noticia (así a pelo, sin enlace ni hostias) ya la había dado Lebrom. ¿Ven ustedes ese pedazo de ladrillo que se ha marcado no una, sino dos veces? Pues al final, justo antes de la razón de edición, ahí es donde está puesto.

Cosas buenas conocidas de Lebrom: es madridista
Cosas malas conocidas de Lebrom: niggah luvah

Otro bechi para usted, caballero.

Lebrom rebuznó:
En días como hoy aflora el madridista cagón que hay en mi, y pienso que el partido lo ganará Pacers con la chorra. LeBron, aunque suene a topicazo, está muy solo en esta serie. Sí, por nombres no está solo ni de coña, pero basta con ver los últimos partidos para darse cuenta. Voy a hablar un poco de lo que veo de cada uno en la serie.

Bosh como es normal no puede en defensa con Hibbert, así que le emparejaron con West, y tampoco está pudiendo, David está moviendose como quiera y surtiendo de balones al grande con facilidad. Vale que nunca ha sido un gran defensor, pero es que además en ataque no está aportando. Se limita a colocarse en el triple para sacar a Roy, pero no penetra con decisión aprovechando su velocidad, así que sólo lanza de 3 y encima no está luchando por los rebotes, en ninguno de los aros, sus promedios son de vergüenza en ese apartado. En el último partido se vió una jugada en la que West captura hasta 3 rebotes en ataque, y el que está luchando con él es ¡Mike Miller! Bosh sale por un lado haciendo el paripé.

tumblr_mfcbab263a1qmzrs5o3_250.gif

tumblr_mjyqs4ze8c1qhjbxeo1_400.gif

Wade está para el arrastre, dicen que por el físico, que le lastra, pero creo que también es algo mental. El año pasado comentaban que se había adaptado a su rol de escudero, pero en la entrevista del otro día, LeBron y Bosh parecían conscientes del problema, pero Wade no, el tío reclamaba más balones :lol: ¿Para qué hijo mío, para seguir perdiéndolos o tirando boniatos? Empezó bien la serie, pero ha ido empeorando a cada partido, tomando malas decisiones, y perdiendo muchos balones en bote, además de una pésima selección de tiro, puede ser por la defensa de LanceDance, pero siendo una estrella como ha demostrado durante la temporada, debería haber sido capaz de encontrar soluciones en 6 partidos.

24-dwyane-wade-dunk-fail-nba-fail-gifs.gif

Y llegamos a los secundarios y complementos, Ray Allen, en general ha hecho malos playoffs salvo partidos aislados, pero en esta serie se está cubriendo de gloria, nunca le había visto fallar tanto desde su esquina, pero hasta tiros de quedarse corto y tocar el hierro de delante, ¿falta de piernas? Quién sabe, pero lo que es seguro es que tampoco está dando la talla. Prueba de ello es que ha fallado varios tiros libres, siendo un tío de 89-90%.

Luego tenemos a Shane Battier, fundamental en el anillo del año pasado, y este año seguía en la misma línea, aunque ya en la serie contra Chicago se perdió en sus guarrerias y estaba más ocupado en repartir y provocar que en jugar. No es jugador de anotar mucho, pero suma en varios apartados además de los intangibles. Pues en esta serie ha desaparecido, los primeros partidos no estaba pudiendo frenar a ninguno, y además su aportación bajó en todos los aspectos, ni puntos, ni rebotes, ni asistencias, fallando hasta sus típicos tiros de tres desde la frontal, no se si llegará a 10 puntos en TOTAL en la serie, tanto es así, que ha terminado por quedarse sin minutos.

muh3it.gif

Y ya para acabar nombramos por encima a otros, Haslem se ha salido en algunos partidos, con un 8/9 en el quinto, pero tampoco se le puede pedir mucho, es un tío luchador que si está en el lateral con espacio te enchufará alguna, no debe ser fundamental en la serie, en defensa por momentos parece que es el que más problemas le pone a Hibbert.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo6_250.gif

Birdman hasta su ida de pelota estaba cumpliendo, dentro de sus limitaciones.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo2_250.gif

Mike Miller salió unos minutos en el desastroso 6º partido y lo hizo sorprendentemente bien, lástima que se ve que en defensa no puede.

iVRB8Zh14MLlo.gif

Chalmers me está gustando, está siendo irregular, pero dentro del nivel del equipo está siendo el más regular :lol: De los pocos con decisión para penetrar incluso contra Hibbert, cosa de la que hasta LeBron está huyendo.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo8_250.gif

Cole bien, me gusta este chico, podría jugar más pero lástima la altura, que en esta serie es fundamental.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo7_250.gif

Y bueno, por circunstancias ha tenido que entrar en la rotación JoelAntonio, ya es conocido y se sabe que es un -2 en ataque, y en defensa contra Hibbert sólo puede molestar, nada que reprocharle.

En definitiva, un gran equipo que por circunstancias que no alcanzo a entender, está en su peor momento de la temporada, cuando debería ser al revés. LeBron se ve que intenta involucrar a los compañeros, haciendo que circule la pelota e intentando que los demás anoten, pero no, no hay manera de hacer que todos jueguen bien el mismo día, o al menos varios.

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo3_250.gif

1344351567461.gif

También es verdad que Indiana es un equipo ideal para contrarrestar a los Heat, sacando todas sus vergüenzas, tienen altura, tienen físico y aguante, además dePaul George, que está haciendo una serie descomunal, defendiendo mucho tiempo a LeBron y encima haciendolo genial en ataque, sin acusar el cansancio. Creo que si Allen estuviera bien los banquillos podrían ser un factor desequilibrante.

Sobre los árbitros, creo que no han sido decisivos en ningún partido, pero han favorecido por norma general al equipo local. Me hace gracia ver en otros foros a aficionados Pacers pedir un arbitraje neutral hoy, claro no te jode, como hoy los visitante son ellos :1

Pero quién sabe, igual hoy Wade se casca 20 puntos, Bosh aporta y además captura 14 rebotes, Allen mete 5 triples sin fallo, Battier suma y mete 3 triples frontales, Cole revoluciona, Haslem hace un doble-doble, LeBron y Chalmers siguen en su línea y ganan el partido de 30 :137

Bueno y hasta aquí el tochazo, lo he intentado amenizar con gifs :lol: , veremos que sucede esta noche.

No se si alguno lo comentó, pero Grant Hill se retira, una lástima las lesiones de este crack.

Ojala el King Of Monkeys acabe la noche así

iVhQwTz66XJB7.gif

PS: Joder, y Jason Kidd también anuncia su retirada, se van dos grandes.

Me autocito, que no me sale de los cojones quedar en la otra página por un puto mensaje con algo que ya había dicho yo :lol: :lol: un besi camarada Tiboroski

qué triste que Grant Hill no consiguiera ningún anillo, debió salir antes de los Pistons.
sus primeras temporadas fueron fastuosas, pena de lesiones.

y Kidd ganó anillo pero ya sonando la campana.

Atrás
Arriba Pie