Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Bueno pues ya tenemos final, a priori se me antoja igualada sobre todo pensando en que en el plano físico Miami tienen las de ganar y en el plano táctico tienen ventaja los Spurs.
De todos modos estoy acordándome de las finales del año pasado y como Tunak hizo un análisis espectacular comparando los equipos por posiciones, valorando factores, posibilidades tácticas de ambos equipos... solicito formalmente otro análisis cojonudérrimo. Espero que su flamante nuevo puesto de moderador no se le suba a la cabeza y que se ponga a currar. Gracias por adelantado señor moderador, espero el análisis con ganas.
#yosoydepops
Tunak Tunak Tun rebuznó:Este año creo que Lebrom esta en el deber moral de hacerlo ya que ha sido quien mas ha participado en la temporada y quien mas al dia esta en estas lides, aparte de que no tengo tiempo con la que me ha caido. Espero verte a ti (y a todos los que quieran participar por supuesto) en el circulo cinefilo que estamos proponiendo peliculas.
Gregory_Peck rebuznó:No jodas!! Y yo de exámenes. Me asomaré pero si teniendo a una torda a tiro no quedo con ella por los exámenes (no sé si esto me convierte en marica o en un tío que no piensa con la polla) lo de ponerme a pelearme con Nueces, Eire y Melpo por una peli pues no lo veo claro![]()
Lebrom rebuznó:Cagonadas excuseras por si acaso
Burócrata rebuznó:Esperanzas no muchas pero cuentan con mi simpatía y con mi hacha. Qué pena que Ginobili no esté bien. Vamos Manu, aguantá, vos podés, la barra quilombera no te deja de alentar.
Gregory_Peck rebuznó:Dato: Los Spurs han ganado todas las series finales a las que han llegado.
Dato 2: Los Spurs siempre han sido campeones en años impares.
Burócrata rebuznó:A ver si está apretada la cosa y nos deleitas con más ladrillos cachondones como ese
Lebrom rebuznó:¿Creéis que tanto descanso puede ser negativo para los Spurs? Normalmente dicen que es contraproducente sobre todo en los primeros partidos, pero en este caso, siendo algunos abueletes y tal.
PAYONNER rebuznó:Preveo que como mucho los Spurs ganaran el primer encuentro y Miami pasará por encima de ellos por la vía rápida.
CLITORIANO II rebuznó:Gran putada, acabo de ver que toda la final la echan en Canal + Deportes, ni un partido en Cuatro o Canal + 1. Me cago en Dios
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo no se por que se queja la gente a estas alturas de que no la echen en cuatro si hay links para los canales americanos con una calidad del carajo y encima no tienes que escuchar a Loncar y a Carnicero diciendo subnormalidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.