NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Parcial de 33-5, y entra hasta McGrady :lol: minutos de basura total en SA.

Muy flojos Parker y Duncan, no sólo en el tiro, el primero moviéndola mal, Manudo en su línea. 17 balones perdidos, tremendo. Y tremendos también los 8 rebotes en ataque de Kawhi y los 5 triples sin fallo de Green

Menuda sobrada de Miami al final y menuda diferencia con el primer partido hamijos.

Esto tiene pinta de que los próximos 3 partidos van a ser iguales y deseo que sea así.

PD: Os metéis mucho con Spoelstra, pero para mi es un entrenador muy válido y hay pocos en la NBA que puedan manejar el banco de Miami así de bien o mejor.

leblockepic.gif

¿Pero qué coño han hecho? :face:

Yo confío en Pops, hay que creer.

Puto mono, me cago en sus muertos.

BMXx4gVCMAAgCPC.png:large

2nm28ab.jpg

ddf1qo.jpg

Y no he encontrado gif de la cámara que está a la altura del aro. Me parece la mejor repe, se ve como tiene todo el camino libre Splitter y va con todo, y de repente por la izquierda de la imagen aparece una mano solitaria, desde esta toma

adj1ba.jpg

Miami hoy haciendolo peor que en el primer partido y Wade lamentable.:face:

Madre mía, menuda exhibición de SA, quedan 6 minutos pero está más que sentenciado, 16-30 en triples. En Miami si Miller es el mejor jugador, es que algo está muy mal. LeBron tiene un bloqueo importante, en temporada casi no fallaba y ahora es que le flotan y no mete de 5 metros, superado.

Lo sorprendente y magnífico a la vez para los Spurs, es que esta paliza la consiguen sin que Gino, Parker y Duncan jueguen 30 minutos. Esta sodomizacion viene gracias a Leonard :121 (enorme en defensa y fenomenal en el rebote), a Neal y sus seis triples, además en momentos clave, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Green y sus 7 triples en 9 intentos :121 han destrozado a los Heat.

Green lleva más puntos en la final que LeBron :face: y :121 a partes iguales.

Desde que las finales tienen este formato, cuando la serie ha llegado 1-1, el ganador del tercer partido gana la liga en 12 de 13 ocasiones, y esa vez que no se cumplió la regla fueron los Heat contra Dallas :lol: así que tenemos campeón.

Tremendos los San Francisco, sólo he visto resumen.

A ver si le dan en los morros a los chuletas.

Nueva lección de Pops, primero sentando a las estrellas en el segundo partido cuando vio que no había nada que hacer y que lo mejor que podía hacer en ese momento era esperar una mejor ocasión; pero lo de ayer dando ese peso en ataque a dos jugadores de rotación ha sido brutal. Y brutales también los elegidos, a los que la responsabilidad no les ha pesado.

El próximo partido será decisivo, supone un 3-1 o un 2-2; el primer resultado puede ser definitivo, quedando aún un partido en Texas, de todos modos creo que el campeón que salga se proclamará como tal en Miami.

Por cierto, en la página de la NBA viene la noticia de que Parker es duda para el cuarto partido.

Si eso venia a preguntar, si lo de Parker es serio o no porque he leido por algunas webs americanas que el mismo dice que el tipo de dolor que tiene no es el mismo que se ha sentido en golpes similares.

Respecto al partido pues poco mas que añadir, cuando Westbrook se te lesiona en Oklahoma es un adios a las eliminatorias, en San Francisco Popovich consigue que tios como Leonard o Green te puedan ser diferenciales.

Lo que comentais del cuarto partido es la clave, 3-1 o 2-2, se juega un 75% de eliminatoria ahi y no tener a Parker puede ser un factor diferencial hasta para un equipo tan conjuntado como los Spurs. Factor diferencial tambien esta siendo el acierto exterior a modo que parece que al equipo que le entran ese dia los primeros triples es el que acaba ganando.

este Gary Neal es el que no valía para el Barcelona ¿no? me LOL :lol:

el partido a partir del tercer cuarto ha sido un recital de los Spurs, no se si alguien lo recordará pero ha sido clavado a uno que jugaron en la primera temporada de Lebron en Miami, recuerdo que los Spurs aquel día les barrieron a base de mover el balón y encontrar al jugador libre en el triple, ademas hoy también se ha sumado el rebote ofensivo que ha sido para que se pongan colorados los pivots de Miami lo que les ha hecho Leonard

en fin, veremos como se da el cuarto partido, yo tenia bastante claro que los Spurs en el segundo se dejaron ir muy mucho pensando en este partido mientras que a los Heat anoche los vi muy superados pero también hay que ver como reacciona San Antonio el día que Neal, Green y compañía no meta las 3 primeras

Pues igual lo de Parker es más de lo que parecía, porque en directo no pareció gran cosa, de hecho Daimiel y el otro pensaban que estaba en el banquillo por la renta que tenían en el marcador. Huele a escuela Barça, como la pansita de Messi :lol:

Por cierto, ¿conocen algún foro donde comenten los partidos en directo por las noches? Me siento autista aquí.

Yo estuve el segundo partido como un retramongol dando a F5, anoche tranquilo dándole a la Tropical mientras Pops Star se follaban a Miami!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lebrom rebuznó:
Pues igual lo de Parker es más de lo que parecía, porque en directo no pareció gran cosa, de hecho Daimiel y el otro pensaban que estaba en el banquillo por la renta que tenían en el marcador. Huele a escuela Barça, como la pansita de Messi :lol:

Por cierto, ¿conocen algún foro donde comenten los partidos en directo por las noches? Me siento autista aquí.

que yo conozca solo en el foro de ACB

Y hablando del foro de ACB.com ¿estais registrados? ¿Quiénes sois? Yo llevo tiempo registrado pero apenas tengo masunos.

Por cierto, Jason Kidd va a ser el entrenador jefe de Nets.

Hay demasiada censura en el foroACB, ya voy por el Lebrom4 :lol::lol: A ver si este me dura más.

Gran partido de los Heat, muy intensos en defensa y de lujo en ataque. Enorme el Big Three, hoy sí funcionaron los 3 a la vez, no pasaba esto desde ni se sabe. Perfecto Bosh, muy peleón en la zona y tirando con acierto, esa es la actitud, lucharlo todo ahí debajo. Bien LeBron, participando desde el principio y seleccionando bien. Pero sobre todo hoy, inmenso WADE :121:121 Este es el Wade que da gusto ver jugar, enchufando de fuera, penetrando, mucho heroball pero con acierto, y encima muy rápido de manos atrás, 6 robos!! Sin duda el partido lo rompió él, el King maquilló un poco en los minutos finales, pero el mejor fue Flash. Me ha gustado Allen, y de lo bien que lo estaba haciendo Bosh ni jugó Birdman. Han provocado muchas pérdidas y han podido correr, además han colocado muchos tapones.

En SA, empezó genial Parker, 15 puntos en la primera parte, no parecía que estuviera lesionado, y Neal y Green seguían a lo suyo, anotando triples y encima no desde la línea, recuerdo uno de Gary desde 8 metros en la cara de Bron. Bien Leonard, Duncan y un sorprendente Diaw, pero en la segunda parte se les han apagado los plomos, especialmente Parker, y no han sabido frenar a Wade.

Gran parte de culpa la tiene Manudo también :lol: Dios mío que mal está jugando, tirando pésimo y dirigiendo peor, jugó 25 minutos y tuvo un -22 con él en cancha, apabullante.

2-2 y se aseguran volver a Miami, veremos que sucede en el quinto.

Dejo un flop clamoroso de Bosh :lol::121

781124432.gif

y hay otro flop de Battier también en la primera parte que es de risa, supongo que les caerá multa

los Spurs fatal anoche, en la segunda parte en cuanto Parker ha bajado un poco han sido una maquina de perder balones y encima no han podido ganar rebotes ofensivos que les habían dado muchos puntos en los partidos anteriores

en defensa poco han podido hacer contra un Wade que ha recordado al de sus mejores tiempos, solo Diaw durante unos minutos le ha hecho dudar cerrándole el pasillo a la zona

Es una verdadera gozada ver a "Flash" jugar al nivel que le convirtio en Mvp de las finales de 2007. Que pensais para esta noche? Volverá el Big Three a jugar al nivel del ultimo partido? Estará otra vez solo Lebron? Que cambios hara el amigo Popovich para que no se repita?

¿Alguien ha visto el partido? Sólo sé el resultado y que Manudo y Green estuvieron muy bien

fue un partido raro ya que San Antonio siguió perdiendo muchos balones, no dominó el rebote, estuvieron acertados en el tiro exterior pero menos que Miami y tampoco tuvo aportación del banquillo (Ginobili fue titular) pero aun así consiguieron anotar fácil cerca de la zona y los triples llegaron en momentos importantes cuando Miami se acercaba, mención especial para 3 casi seguidos de Green en el tercer cuarto

yo creo que Miami va a tener muy difícil ganar los dos en casa si San Antonio sigue con este acierto en el triple

Wade me desespera fallando TL y regalando la posesión. Ahí se van muchos partidos. Amén de que no pueden parar las entradas a canasta de SA, los cuales anotan con demasiada facilidad.

Atrás
Arriba Pie