NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Grande el tag del TDK Manresa :lol:

El último y más grande trolleo de Pops sería que Green fuera MVP de las finales :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
El último y más grande trolleo de Pops sería que Green fuera MVP de las finales :lol:

Justo pensaba eso anoche durante el partido, creo que está siendo el jugador mas determinante, ha superado el record de triples en una final y lleva un porcentaje brutal, pero no es un jugador mediatico, habrá cojones de darle el MVP si gana SA las finales?

CLITORIANO II rebuznó:
Justo pensaba eso anoche durante el partido, creo que está siendo el jugador mas determinante, ha superado el record de triples en una final y lleva un porcentaje brutal, pero no es un jugador mediatico, habrá cojones de darle el MVP si gana SA las finales?

No, porque Parker esta teniendo bastante buenos numeros, peso en el juego y el si tiene el marketing necesario como para que le den el galardon. Otra cosa es que el tio se cuaje un sexto partido de 40 puntos, culo a tope de triples y que gracias a ello se lleve el anillo San Francisco, entonces habria posibilidades reales.

gifs_21.gif

Se está fraguando un traspaso de esos míticos que serán recordados durante años y vosotros aquí hablando de cosas insustanciales como la final de la NBA.

Atención, porque no sé si tirarme por un barranco o hacerme pajas a dos manos. Aún lo estoy decidiendo.

El megatraspaso del verano ha corrido peligro y se ha llegado a enfriar pero parece que las opciones de que se acabe ejecutando la primera parte vuelve a ganar enteros. hasta el punto que había rumores de que los Clippers ya preparaban la rueda de prensa de presentación.

Los Clippers se harían con Doc Rivers y Garnett en una primera 'doble operación', luego se da por sentado que llegaría Paul Pierce y a continuación se confía en retener a Chris Paul y que llegue Dwight Howard en una operación con los Lakers. Y habría una última parte: Danny Granger (Pacers) o Afflalo (Magic).
Desgranamos la operación y las claves de la misma.
Boston. No está tan enrocado y parece más dispuesto a liberar a Doc Rivers de su contrato para que luego firme con los Clippers como parte del traspaso de Garnett, pretendido desde febrero y que renunciaría a su cláusula anti traspaso. La clave del acercamiento está en que Boston ya no insiste tanto en hacerse sí o sí con Bledsoe y podría aceptar una elección del draft y a Caron Butler (un año más por 8 millones) como complementos a DeAndre Jordan. Boston activa el modo reconstrucción total alrededor de Rondo e incluiría a Terry (2 años más y 11 kilos) o Courtney Lee (3 años por 14) en el traspaso
Entrenadores. Los Clippers se cubren las espaldas y se entrevistarán con Byron Scott y Brian Shaw.
Paul Pierce. Si Garnett, codiciado desde febrero, y Doc Rivers acaban en Boston se da por sentado que Boston rescindirá a Pierce paralelamente para que recale en los Clippers. Le resta un año y 15 millones pero solamente 5 son garantizados y podría firmar por otros tantos. La clave pasa porque sea rescindido antes de final de mes y no sea reclamado por otro equipo. Espn apunta que Boston podría esperar al draft para incluirle en una operación.
Chris Paul. Es agente libre en los Clippers y se ha especulado con que quiere jugar con Dwight Howard. Si se ejecuta el traspaso, Yahoo mantiene que el base ampliará contrato.
Dwight Howard-Lakers. Es agente libre. Los Lakers quieren renovarle. Si ven imposible esto, podrían pactar un 'sign and trade' (renovación y traspaso) y aquí se especula con que se mude al equipo vecino por un pack construido entorno a Blake Griffin (7.2, 16.4, 17.6, 18.8 y 20 millones) Howard firmaría un contrato mejor y los Lakers recibirían algo a cambio. Se especula con que Bledsoe podría entrar, aunque los Clippers le quieren para otra última operación. Paralelamente, los Lakers han dicho que no ayudarán a acomodar a Dwight Howard en cualquier destino.
Danny Granger- Arron Afflalo. Es la última parte del megatraspaso. Si los Lakers no han 'sacrificado' antes a Bledsoe, quieren incluirle en una operación por el jugador de los Pacers o el de los Magic.

:lol::lol::lol::121:121:121:face::face::face::53:53:53 a partes iguales.

Slowhand rebuznó:
Se está fraguando un traspaso de esos míticos que serán recordados durante años y vosotros aquí hablando de cosas insustanciales como la final de la NBA.

Atención, porque no sé si tirarme por un barranco o hacerme pajas a dos manos. Aún lo estoy decidiendo.

:lol::lol::lol::121:121:121:face::face::face::53:53:53 a partes iguales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu sigue leyendo MARCA y similares....

El acuerdo que hay ahora mismo no incluye nada de Paul o Howard porque los Lakers no quieren negociar Sign & Trade por el y sin eso la unica posibilidad es un traspaso a tres bandas con un tercer equipo por el que Howard pudiera firmar como agente libre.

Los entrenadores no se pueden tradear asi que tiene que ser que rescindieran a Rivers y esperar que este aceptara entrenar a los Clippers

Ahora mismo lo que se esta hablando de manera mas seria es Garnett xxx tu querido DeAndre Jordan + 1 Ronda Clippers y por otro lado: o bien los Clippers aceptan a Pierce que seria cortado y dan ellos a Bledsoe o bien se chupan el contrato de Terry y no dan nada mas. Y aparte me imagino que todo se daria con el consentimiento de Rivers de entrenar en los Clippers.

El tema de Chris Paul y de Howard va aparte, Paul no lo tiene muy claro para renovar y los Lakers dudo yo que hagan sign & trade sin pedir a Griffin como minimo asi que juntar a los tres ahi es practicamente una quimera a dia de hoy.

diawshock.gif

:121 :121 :121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu sigue leyendo MARCA y similares....

Joder, he llegado de unos días ausente, me he metido en Marca y pensé que Marca se había eco de la información que se daba en otro lado más serio :lol:

Eso sí, imagina unos Clippers con Howard-Garnett-Granger-Pierce-Paul, entrenados por Rivers, que para mí es, junto a Popovich, de lo mejor que hay hoy día, y unos Lakers con Gasol jugando de lo que sabe-Griffin-Artest-Kobe-Nash.

Los Ángeles implosionaría :oops:

Lo malo de juntar a Gaysoft y Griffin en el mismo equipo es que este ultimo ya no podría posterizarlo vilmente en los partidos.

Slowhand rebuznó:
Joder, he llegado de unos días ausente, me he metido en Marca y pensé que Marca se había eco de la información que se daba en otro lado más serio :lol:

Eso sí, imagina unos Clippers con Howard-Garnett-Granger-Pierce-Paul, entrenados por Rivers, que para mí es, junto a Popovich, de lo mejor que hay hoy día, y unos Lakers con Gasol jugando de lo que sabe-Griffin-Artest-Kobe-Nash.

Los Ángeles implosionaría :oops:

Pierce no jugaria en Clippers, lo quieren amnistiar pero andan con la mosca detras de la oreja de que pase como paso en su dia precisamente con Billups y que otro equipo se metiera en medio en la puja y al final no pudiera ir de vuelta a Boston.

A Garnett y a Howard no les auguro buen futuro juntos y con Griffin pasaria un tanto como lo que paso con Gasol ¿te imaginas a Griffin tirando de 4 metros para darle espacios a Dwight :lol:?, a mi eso me encantaria verlo. A Howard con Paul si que los veo jugando juntos, pero claro, igual eso implica un trade con los Lakers por Blake que no creo yo que se diera, y ojo, que aun de hacerse creo que los Clippers saldrian ganando.

Tu hipotetico equipo en el Oeste se comeria un mojon contra unos Thunders a pleno rendimiento o incluso unos Spurs con un año mas sin contar con unos hipoteticos Golden State al alza o unos Grizzlies que mantuvieran en la senda de este año.

En el Este se habla por realgm de un hipotetico traspaso Jennings xxxx Danny Granger en lo que parece una operacion de los Bucks por sacar algo aprovechable por su base. No creo que Granger les solucione mucho y en los Pacers igual Jennings no es exactamente el base que necesitan por ser demasiado chupabalones, pero con la adaptacion adecuada podria ser un trade del carajo que les pusiera en primera linea porque ademas seria darle los galones ya a George de todas todas.

Por cierto dije antes que si gana San Antonio el MVP es para Parker; me retracto a no ser que haga un soberbio partido que les de el siguiente triunfo y el titulo, si mas o menos se da lo que se esta viendo creo que por regularidad, porque tambien esta haciendo buenos numeros y por todo lo que signfica se lo daran posiblemente a Duncan. Eso si, si me preguntan a mi a quien se lo daria yo no tendria ninguna duda: a Popovich, y me la suda que no sea jugador.

¿no ha terminado la liga y ya están los Lakers y los Clippers dando por el culo con sus supuestos equipazos para el año que viene? que cansinos, para que querrán a Howard los Clippers si ya tienen a Jordan

Tremendo partido, bajadlo que merece la pena. Primera parte de Duncan brutal, tercer cuarto con +12 para Spurs, y en el último, le quitan la cinta del pelo a LeBron y entra en modo dios :lol: y se ponen por delante, pero entra Wade y empieza a chupar, malo.

3 Abajo Heat y rebote en ataque de Bosh que asiste a Allen y tenemos prórroga. En la prórroga se ve a los Spurs cansados, y Lebron jefe moviendo el ataque, pero de nuevo llegan 1 arriba quedando pocos segundos, y Wade vuelve a chupar y fallar. Por suerte para Miami ha estado bien Bosh atrás, dos tapones fundamentales. ¡¡Séptimo partido!! ¿Hay algo mejor que un séptimo en las finales de la nba? :115

tumblr_miyjna7fak1r4fk9jo3_250.gif

Wade sigue quitando mucho más de lo que da y eso es lo peor que tiene Miami a día de hoy.

Allen es puro amor :oops:

1599904b780ec756fdd80341bf927994_large

joder los Spurs, ganando de 5 a falta de 27 segundos y se dejan pillar dos rebotes en ataque después de los pedrolos de Lebron que suponen 6 puntos :face:

en la prorroga mucho atasco en el ataque de los Spurs, balones a Parker como única solución y a pesar de todo podían haber ganado si los árbitros no se tragan el silbato en el faltón de Ray Allen a Ginobili

Mal jugado por los Spurs al final, pero eso no quita que les hayan robado. ROBO ROBO ROBO ROBO.

Lo tengo clarísimo, esto lo terminan ganando los Heat, después de una ocasión tan clara de ganar el anillo que se escapa los Spurs dudo que tengan otra ocasión. Además ahora Miami está crecido. Joder qué asco les tengo a los putos monos.

Stern esta echando cuentas y parece ser que no sale rentable que ganen los Spurs porque no dan audiencia ni marketing asi que ya os podeis hacer una idea de para donde va a tirar el criterio arbitral.

Eso para que lo gane San Francisco no quedan mas cojones que hacerlo por la via de romper el partido y ademas cerca del final para que no haya posibilidad de robo arbitral prolongado.

sauloteta rebuznó:
Me descojono.

Mamá, mamá, los árbitros malos me roban :53

A ver si ahora vamos a descubrir la polvora de que los arbitros favorecen segun que intereses. Y te lo dice uno que llego a ser arbitro de baloncesto de Nacional (ahora en provincial por falta de tiempo) y que se conocia toda la mierda que habia en eba y lebs. La primera y principal que si no hacias lo que te decian de nacional para arriba no subias.

Total que si eso es a escala España imaginate a nivel NBA como tiene que ser.

yo creo que en los minutos finales del que puede ser ultimo partido de una final simplemente se tragan el silbato, es mas fácil no pitar algo que es y decir que no lo has visto que al revés
un par de jugadas antes podían haber pitado falta sobre Lebron de Green en un contraataque y se lavaron las manos también

que a lo largo de un partido los arbitrajes casi siempre están dirigidos a favor del que juega en casa si, pero para los dos, yo en estas conspiraciones de "porque este vende mas" no creo

bocatadechoped rebuznó:
yo creo que en los minutos finales del que puede ser ultimo partido de una final simplemente se tragan el silbato, es mas fácil no pitar algo que es y decir que no lo has visto que al revés
un par de jugadas antes podían haber pitado falta sobre Lebron de Green en un contraataque y se lavaron las manos también

que a lo largo de un partido los arbitrajes casi siempre están dirigidos a favor del que juega en casa si, pero para los dos, yo en estas conspiraciones de "porque este vende mas" no creo

Evidentemente que lo que dices es cierto, de hecho es la base del arbitraje Euroliga. Pero siendo septimo partido en Miami y encima con el marketing que tiene ese equipo detras por Lebron James pues blanco y en botella.

parece que ya es casi oficial, Garnett y Doc Rivers a Clippers y el curullo ese que cobra 11 millones junto con un par de rondas de mierda a Celtics

ainge.jpg

Hola amigos ¿Qué tal? Nos vemos a las 3 en Miami

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui estamos, buen inicio para SA pero Miami rapidamente pone las cosas en su sitio, se prevee partido de alternancias

Atrás
Arriba Pie