NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Igualdad y algunos ataques putapénicos (uno de los Spurs digno del Madrid de Laso)

Lebron, da la cara!

Madafackah! partidazo, y apareciendo al final :121 :121

lebron-james-victory-dance-o.gif

Pues mira si la ha dado joder.... hoy todos aportando; Wade, Bosh, Chalmers muy bien y un Lebron espectacular...
Una lástima por San Francisco...Otro año será supongo.........NO!

Estoy feliz chicos :D

PD: Que alguien ponga el GIF de Bosh a tope de champán

Y no te olvides de Battier, que pedazo de crack :121

Aquí lo tienes :lol:

bosh-celebrate-2.gif

Back to back, bitches!

lo iba a ver ahora como suelo hacer siempre pero he puesto antena 3 esta mañana y justo estaban los deportes con la NBA, joder, que los deportes de antena 3 por la mañana duran 30 segundos, también es mala suerte:face:

por lo que veo poco acierto de los Spurs en el tiro de 3 que es lo que les estaba dando la vida, les han faltado las aportaciones ofensivas de Green y Neal ya que los demás sabemos que mas o menos siempre aportan lo mismo con regularidad

Os dije que el séptimo era de Miami. Estaba clarinete. Putos monos, no entiendo cómo pueden gustaros.

Bueno, siempre con Pops, hoy más que nunca.

Ha sido una pena perdermelo pero bueno, era de esperar que la cosa terminara asi cuando San Antonio perdio su oportunidad en el sexto. Creo que Miami ha sido un poco lo de siempre: Lebron te aporta lo suyo y luego a esperar que otro tenga el dia inspirado, en este caso Battier con sus triples, no necesitan mas. Sin embargo creo que Riley va a tener que moverse en los despachos para mejorar lo que tiene porque otro año mas y creo que no se va a encontrar a un equipo como los Spurs porque vienen jovenes pisando fuerte que pueden dar algun que otro susto. Si es capaz de mejorar el aporte de un Bosh o Wade con otro tio solvente creo que les da para ganar el anillo sin correr mucho.

Gregory_Peck rebuznó:
Os dije que el séptimo era de Miami. Estaba clarinete. Putos monos, no entiendo cómo pueden gustaros.

Puedo entender que prefieras a los Spurs, y que odies a los mandrilescos Heat, pero me da mucha pena que no seas capaz de disfrutar con LeBron, su partido de anoche fue algo muy gordo, las hizo de todos los colores, movió al equipo de lujo, tremendo en defensa, y ya para rematarlo metió una canasta en el clutch! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y hablando de pena, me dio mucha, pero muchísima, cuando Duncan fallo uno de sus tiros de toda la vida al final y luego su propio palmeo, y él que siempre es tranquilo, golpeó con rabia el parquet con las manos, y se le vio jodido en el tiempo muerto siguiente :sad:

Creo que en Miami va siendo hora de fichar algún jugador para la zona.

A mi lo que me jode, no es que ganen los Heat, sino que Duncan y Parker merecían un anillo más, para dejarse llevar por la decadencia más placentera.

¡Duncan, hamazord! (Gritaba anoche con lágrimas en los ojos)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Yo he dicho en algún momento que Lebron sea mal jugador? Es una mala bestia, pero ni de coña será ni el 10% de lo que fue Jordan, por mucho que se empeñen en vendernos esa burra. No sé cuántas castañas cuenta la gente por aquí, pero los que le hemos visto jugar no nos tragamos ese cuento, y ojo que yo siempre fui de Lakers (Spurs sería mi segundo equipo).

Y si cae mal (que no soy el único al que le cae mal) entre una liga llena de niggas cadeneros pues algo significará, pero allá cada uno con sus simpatías, en eso nadie puede entrar; lo que no le quita nadie es que ha tenido que irse adulterando la liga para poder ganar anillos, cosa que ni Kobe, ni Duncan, ni Jordan han tenido que hacer. ¿Jugadorazo? Desde luego pero a acomplejado no le gana nadie, sabe que históricamente tiene las de perder porque sabe que su historial está manchado de cobardía.

En fin, momentazos de Pops, lo dejo ahí para disfrute general:

https://www.youtube.com/watch?v=AcegYF_Ti78

:121:121:121

¿Y quién ha dicho que tú hayas dicho que es mal jugador? Joder, no te creía tan corto de miras. ¿A qué viene la comparación con Jordan, alguien en el hilo ha dicho eso? Particularmente, y mira que me gusta, dudo mucho que llegue siquiera a igualar a Michael, pero es que estamos hablando del mejor jugador de la historia, a ver quién es el guapo que aguanta la comparación. Además démosle el beneficio de la duda, que tiene 28 para 29, a priori le queda recorrido. Decía y me reafirmo en que es una pena que porque te caiga mal no disfrutes de él, me recuerdas a un amigo que odiaba a Kobe y decía que no era para tanto, cegado por tonterías, y sólo esta temporada ha empezado a gozarlo, a buenas horas el retra.

Menudo argumento de pacotilla colega, "me cae mal y no soy el único, por algo será", pues hostias, todos los grandes han tenido detrás una legión de haters, a Jordan había gente que le daba cerita, a Kobe ni te cuento, y lógicamente LeBron también. A mi me cae bien, y no soy el único, por algo será :lol:

Y ya lo de adulterar la liga es de ser el subnormal de la leyenda. Jordan está a otro nivel, pero Duncan en mercado reducido ya llegó a un buen equipo, que SA llevaba algunas temporadas de 50 victorias, y además ves en un lado a Popovich y en el otro a Mike Brown y el arrocero y te pones a llorar.

Pero es que encima que digas eso siendo como dices aficionado de Lakers es de traca, la mismita situación económica e histórica Cleveland que LA, además si alguien es acusado de adulterar la liga en los últimos años son los angelinos, no han juntado cracks, ¡que va! juega rodeado de paquetes el pobre Kobe.

Y sigues con estupideces Gregory, acomplejado, historial manchado de cobardía... ¿Pero qué dices macho? :face: ¿Shaq es un cobarde, por ponerte un ejemplo reciente, o Garnett/Allen? Es "fácil" caer de pie en un buen equipo y ganar anillos pronto, de esos que comentas el único que estuvo años en el desierto fue Jordan, pero el romanticismo ha muerto, si no consigues anillos en tu equipo, pues te buscas otro, Shaq lo hizo, y en más de una ocasión, KG y Allen lo mismo. Y nadie podrá negar que LBJ lo intentó en Cavs, yo soy el primero en criticar las FORMAS en que se fue de allí, eso fue lamentable, pero no veo nada reprochable en cambiar de equipo. De hecho, tras la marcha de Shaq, en los años solitarios de Bryant, llegó a dejar caer que quería cambiar de aires un verano, y es lo normal.

Y ahora hablemos de cosas importantes, rumores, ¿se retirará Ginobili? Acaba contrato, son 14 kilazos y le he visto bastante mal en la final. Creo que si hubiesen ganado igual Duncan y Pops también se iban, pero ahora tienen una situación interesante, son 38 palos de Tim, pero creo que otro añito más puede aguantar, y con los 14 kilos pueden fichar algún jugador bueno. ¿Qué agentes libres hay este verano? Y me olvidaba de Kawhi, finalaza la suya siendo sophomore, ya tengo ganas de ver que hace la temporada que viene.

Tú que eres de Lakers, ¿qué rumores hay? Tienen mala pinta los angelinos si no anmistían a alguien, y si lo de Doc y Garnett es verdad, huele a que serán el segundo equipo de LA otro año, Garnett está viejo, pero le puede dar carácter y mala leche a los Clippers.

PS: Duncan sobre su tiro fallado: "always going to haunt me" :cry:

Me parece que no te has enterado de nada, o no lo has leído bien, o yo no me he explicado bien.

Devolviéndote la moneda yo no he dicho que tú digas que es igual que Jordan; digo que la NBA intenta vendernos la moto, y los palmeros le siguen el juego; y no he dicho que no disfrute de él, he dicho que es una bestia, un animal baloncestístico. Pero ya hay flipados sin ir más lejos en el foro ACB.COM que están diciendo que está en el top 5 NBA :lol::lol::lol:

Cuando digo que le cae mal a la gente, no lo digo porque me caiga mal a mí, lo digo porque en una liga de niggas ricos donde no puede haber más chulería por metro cuadrado, es el que se lleva la palma. No tiene humiltat ni valors. Desde KG no ha habido tanta subnormalidad en la NBA, ahí andan los dos. En esto se parece al Kobe de la primera época. Coño le han dado a Marc Gasol el Jugador defensivo del año y ha saltado llorando como una maricona, no le conceden el capricho y a llorar y rajar que se ha puesto el puto mono.

Duncan lleva ya como 16 años en la liga y entró a un buen equipo cuyo pívot All-Star se retiró al año o dos de llegar él, lo mismito que ha hecho Lebron vamos. Se fue haciendo el ridículo en un show vergonzoso. Shaq se fue a Lakers pero Kobe era una promesa, de hecho hizo lo mismo cuando se fue a Miami, se fue y Wade era como mucho de segundo año, KG y Allen pues 3/4 de lo mismo que Lebron, pero se fueron pasados los 30, era su último tren para pescar anillo. Es un pequeño matiz que igual no significa mucho, lo admito, pero ahí está. Las circunstancias eran complemente diferentes.

Lakers paga el impuesto de lujo por los sobresueldos, me parece lícito bajarte la ficha para que haya salary cap, pero eso podría haberlo hecho en Cleveland. No sé me sigue pareciendo una huída de "ahí os quedáis", dejando a la franquicia demasiado tocada.

Sobre los trades había por ahí un hilo en el foro de ACB que estaba muy bien para ir enterándote, pero ahora o no está o me he vuelto medio subnormal y no lo encuentro.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo que no le quita nadie es que ha tenido que irse adulterando la liga para poder ganar anillos, cosa que ni Kobe, ni Duncan, ni Jordan han tenido que hacer

lol ni que esos tios estuviesen solos en sus respectivos equipos hamijo...

Las payasadas de Lebron tipo The Decissionb dan vergu a cualquiera, pero la realidad es que él solito llevó a un equipo de mierda a las finales 2 años y todo esto mientras ha sido mirado con lupa y criticado desde que estaba en el instituto. No jodamos, que con menos a cualquiera se nos habría subido la fama y acabaríamos en proyecto de algo que acabó estrellándose en cambio ahí tenemos al king kong este que cada año parece mejor.

"Adulterar la liga" esa es la mierda que nunca entenderé que puedan decir cuando es algo que llevan haciendo años Lakers y Celtics, por lo menos ahora los fans de un equipo modesto tienen la oportunidad de alcanzar la gloria y ver un buen baloncesto.

Hay un monton de gente tragando bilis estos dias , muchos de los cuales dentro de 10 años admitiran que Lebron fue el jugador mas grande que jamas han visto.
Es el ciclo de la vida.

Ferrete lg rebuznó:
Hay un monton de gente tragando bilis estos dias , muchos de los cuales dentro de 10 años admitiran que Lebron fue el jugador mas grande que jamas han visto.
Es el ciclo de la vida.

A esto me refería con lo de antes. Repito que al igual que muchos de aquí he visto jugar a Jordan. Así que FAIL.

Madyson rebuznó:
Magic Johnson, cara a cara, a LeBron James: "Puedes ser el mejor de todos los tiempos"

https://www.marca.com/2013/06/21/baloncesto/nba/playoffs/1371811737.HTML

Gregory Peck no lo disfruta.

Las cosas de tener SIDA, supongo.

ferrete lg rebuznó:
Es el ciclo de la vida.
Si esos mismos no han visto a Jordan, quizá hasta serían coherentes y todo.

Madyson rebuznó:
Magic Johnson, cara a cara, a LeBron James: "Puedes ser el mejor de todos los tiempos"

https://www.marca.com/2013/06/21/baloncesto/nba/playoffs/1371811737.HTML

Gregory Peck no lo disfruta.

Habria que entrar en el eterno dilema de definir que se entiende por: "mejor de todos los tiempos".

Lebron James podra ser el mas completo, pero ni tiene el talento de Magic o Bird (o de Kobe Bryant) ni el espiritu ganador de Jordan. Podra decirse, eso si, que es el mejor fisico que se ha visto para un jugador de baloncesto y en base a eso asumir que ha sido el mejor durante años pero nunca sera como Jordan por haber crecido a su sombra e intentar compararse con el ni tampoco como los Magic o Bird porque no tendra su talento.

Yo sinceramente me divierto mas viendo a Durant, cosa que no quita el reconocer que James puede ser mas completo, pero es que soy un exquisito del talento puro.

decir que Lebron es mejor que Jordan, Kobe, Magic, Bird, Shaq, Duncan... es mucho decir, dadle tiempo hombre, que aun le quedan muchos años de carrera, espera a que se retire para ponerle coronas

Lo que sí es verdaderamente cierto es lo que dice Bocata, que un jugador hasta que no se retira no puede compararse históricamente con otros.

Yo siempre he sido también más admirador del talento que del físico, y sobre todo de los jugadores que con su talento hacían mejores a sus compañeros.

Atrás
Arriba Pie