NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hey Slow, ahora que te veo por el hilo, se hace necesario realizar una porra foril: ¿Cuántos tiros libres lanzará DeAndre Jordan a lo largo de las serie? :lol:

Lebrom rebuznó:
Hey Slow, ahora que te veo por el hilo, se hace necesario realizar una porra foril: ¿Cuántos tiros libres lanzará DeAndre Jordan a lo largo de las serie? :lol:

De los 12 por partido yo creo que no se libra :lol:

En los foros angelinos ya se cachondeaban de un posible hack a Jordan nada más comenzar los partidos :lol:

LOL pensaba que el primero era el Warriors vs Pelicans, y yo viendo al Madric dando pena mientras. Ahora me engancho al de GSW, menudo arranque.

Menudo duelaco entre la ceja y Curry. Potencia frente a delicadeza e inteligencia. Y ganaron los GSW, eso sí, con un tercer cuarto donde les cascaron 33 puntos. Si esto les pasa contra Cleveland o lo Spurs, pierden el partido, pero los de la ceja sólo tienen un all-star, está muy sólo.

De los nuestros, un poco flojete Pau, pero los Bulls sacaron adelante gracias a la vuelta de Rose, todavía hay esperanzas de ser finalistas de conferencia...

No me creo la superioridad que tuvimos en el primer partido. Todo salió bien: jugadores frescos y practicando un ritmo de partido rápido y físico desde el principio, con la pizarra de Rivers haciendo daño, y con Griffin apuñalando por dentro y Paul y Crawford desde fuera.

A los Spurs no les salió nada y eso es peligroso, porque pocas veces fallarán tanto como en este primer partido.

Mención especial a Griffin, que se le ve físicamente en plenitud: recordó a aquel Griffin que basaba el 100% de su juego en el físico, superando a los rivales por velocidad, fuerza, potencia y ese salto descomunal, pero esta vez añadiendo recursos bajo el tablera, el tiro de media distancia y sobre todo asistencias. Ha pasado de promediar en su último año 3,9 asistencias por partido a 5,3, lo cual dice mucho de su juego para ser ala pivot. Ayer dio 6, cogió 12 rebotes y anotó 26 puntos. Por ponerle un pero, estuvo muy errático en el primer cuarto, lo cual lastró sus estadísticas de tiro.

Estoy ilusionado amigos. No porque crea que tenemos opciones de pasar, que las tenemos, aunque no seamos favoritos, sino porque parece que todos han llegado finos a este tramo final de temporada, todo lo contrario a lo sucedido el año pasado, donde llegaron tiesos.

Veremos como sigue esto.

El problema de los Clippers les va a venir por su segunda unidad, que dificilmente esta a la altura. Es verdad que Austin Rivers da el nivel defensivamente hablando, pero manejando al equipo es un cagarro enorme que encima tampoco tiene tiro propio.

En este primer partido Doc abuso mucho de Griffin y Paul; habra que ver si son capaces de aguantar este tute la serie entera e hipoteticamente los PO completos.

A Popovich lo veo cambiando las defensas y poniendo a Diaw para defender a Jordan.

Pues a Diaw lo veo defendiendo a Griffin, visto que LeBron se le suele dar bien, no descarto que tenga similares resultados con el pelirrojo. De Blake me sorprenden sus reversos, no me equivoco si digo que son los reversos más rápidos de la liga, y los integra de cine en su juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veremos como ajusta Pops, pero Parker no puede defender, como él mismo se dió cuenta durante el partido, al Paul actual, que está soberbio, menuda delicia verle manejar el p&r.

Yo me estoy temiendo una defensa de Leonard contra Paul para secarle, y un dos contra uno sobre Griffin, obligando que el balón llegue a Deandre lo mas lejos del lado posible. Al menos eso dicen algunos analistas angelinos.

La segunda unidad depende exclusivamente de la defensa de Rivers, que lo hace de lujo, y Crawford. Llevamos todo el año esperando a Hawes, pero no da señales de vida. Una pena, porque tener tres buenos reservas te da mucho descanso sobre los titulares. Con decir que croqueta Davis se ha ganado el puesto como tercer interior, creo que lo dice todo.

Rezaremos para que los Spurs sigan igual de fallones y podamos ir a San Antonio con una buena ventaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

está claro que Popovich va a hacer ajustes y mejorarán pero Rivers no es Del Negro, yo creo que esta eliminatoria se la lleva Spurs en 6 o Clippers en 7

de las otras eliminatorias, los Bulls siguen en la senda de su temporada "irregular", a los Céltics anoche les faltó creer un poco mas en que podían ganar y Dallas parece que definitivente no pita, lo de Rondo ya está enquistado y sin solución

Tiene guasa: le han dado boleto a Brooks justo el año que se les ha jodido la planificacion por el tema lesiones y no por el tema pizarra. Que hubiera sido otro cantar el llegar a PO y que el bueno de Scott la hubiera cagado solo como es habitual, pero no se, para esto podrias haberlo hecho hace 6 o 7 meses y tampoco hubiera cambiado la cosa.

Ademas, me parece muy curioso hacerlo ahora mismo porque te encuentras a un Durant en ultimo año de contrato garantizado y con una mas que probable salida a la agencia libre; precisamente es el año que menos tienes que arriesgar y no hay ahora mismo mucha gente en el banquillo que te pueda asegurar exito inmediato, o al menos saber que va a estar a la altura del banquillo que maneja.

Partidazo, por la emoción, con prórroga y todo. La tuvieron los Clippers, pero...

El señor Pops ya le ha metido mano a los Clippers. Era de esperar, no se puede dar por enterrados a esta pandilla de geriátrico, porque saben jugar a esto...

Duncan 28/11/4/1, jugando la friolera de 44 minutos. Con su edad. Pero cuando llega lo de verdad, lo juega todo. Eso es gestión de recursos limitados. Aprende Carletto...

Hoy Manu y Parker bajos, pero da igual. Han salido Diaw y Mills, y Kawhi se ha salido. Este equipo son 9 tíos. Aún así, creo que los de los ángeles podrán sacar al menos un partido en San Antonio, esto se resolverá en 7, porque como los Spurs lleguen descansaditos, cuidadito con ellos...

Griffin se ha salido, pero sin que Paul haga algo más, no llega para ganar a éstos Spurs.. Y ojo, los Clippers jugando con los cuatro (Griffin, Paul, Jordan y Reddick) casi todo el partido, una media de 45 minutos. Así no les dará para ganar si esto se alarga... Un equipo no pueden ser 5-6 sólamente.

Don Tim Duncan :121: , vaya primera parte sin fallo ha hecho, que recital
y como dice ricky, durante un rato ayuda Belinelli, luego aparece Kawhi, luego Diaw, luego Mills...

igual no tienen la fluidez de balón que tuvieron el año pasado pero ahí siguen

y el hack a Jordan que no falte

bocatadechoped rebuznó:
Don Tim Duncan :121: , vaya primera parte sin fallo ha hecho, que recital
y como dice ricky, durante un rato ayuda Belinelli, luego aparece Kawhi, luego Diaw, luego Mills...

igual no tienen la fluidez de balón que tuvieron el año pasado pero ahí siguen

y el hack a Jordan que no falte

No tienen fluided porque Parker está seriamente tocado y a Manu se le notan muchos los años. El argentino no defiende con los pies, sino con las manos, con lo cual por personales al banco. Este equipo con los tres bien y Leonard es casi invencible porque juegan al ba-lon-ces-to. Ahora imagina a Curry por Parker, sería un locurón de equipo...

Por el Este voy viendo el pescado vendido, en el Oeste creo que Pelicans y Portland tienen todavía chance. La única eliminatoria que veo más encaminada es la de los Mavs, que veo que no les llega este año. Entre Spurs y Clippers parece todo conducido para llegar al 7º.

En San Antonio no sé a qué se van a dedicar en cuanto caiga la columna vertebral de este equipo. Y me refiero a la afición, que no al resto de jugadores que permanecerán tras la marcha de Parker, Gino y Duncan.
Vamos, que será una transición difícil para un público tan acostumbrado a buen baloncesto desde hace años y años .
Por lo demás, pues parece que los bulls llevan la eliminatoria bien encaminada, aunque bien cierto es que tienen una dependencia brutal de Butler y Rose (53 minutos ha jugado en el último partido el tío Jimmy ). Y me gustaría saber si ahora que van 3/0 le va a dar algo de descanso a estos dos, porque Thibodeau me parece que no saca a Mirotic ni aunque le echen agua caliente a la cara (ok, estuvo ko para este tercer partido).
Memphis/Portland, poca chicha en cuanto a la eliminatoria, Gasol algo discreto, todo sea dicho.
Lo demás , pues todavía está poco interesante. Me gustaría que Pelicans le metiera algo de miedo a Golden State, por ver como reaccionan Curry and company. Veremos.

Hoy San Antonio le ha metido mano de verdad a los Clippers. Y le ha metido mano con Duncan en 4 puntos y jugando 10 tíos por encima de 15 minutos, y otros dos ocho minutos, con 5 de basurilla para el 13º jugador. Un locurón. Para dar más datos, Kawhi, que ha hecho uno de los mejores partidos de su carrera, ha metido 32 puntos en 28 minutos, además de secar a su par. Ducan 30 min, Parker 25 min, Manu 17 min.

Con esta gestión de recursos, de cansancio, en cada partido se recurre al juego coral, todos aportan, todos se sienten partícipes del juego, un día puede ser que meta más uno, pero porque se sale, hoy ha sido Kawhi 28 minutos, 13/18 de dos, 3/5 de tres y 3/3 en libres. Vaya porcentajes amigos. Y así les han metido mano casi de 30 y las caras en el banquillo de los Clippers eran de pura impotencia.

En los CLIPPERS, tanta dependencia de su 5 inicial les causa lo que comentábamos igual para el Madrid de fútbol, lesiones. Hoy ha sido Griffin, 32 minutos y 6/15 en tiro. Paul 33 minutos y 3/11, sólo ha mantenido el tipo Jordan por su proximidad al aro. Venían de jugar más de 42 minutos de media el anterior partido, y cuando bajan los dos equipos a menos de 30 minutos por jugador, los Clippers se vienen abajo estrepitosamente...

Por otro lado, Houston le han metido mano a Dallas (3-0), y se van clarificando las cosas. Ahora a ver si Marc le empieza a dar la puntilla a Portland para llegar un poco descansados al cruce con GSW.

cuando piensas que después de lo de el año pasado los Spurs solo pueden ir hacia abajo van y se sacan de la manga este partido y con el trio la la la a un nivel discreto en ataque

yo creo que la transición de los Spurs no va a ser para nada traumática, tienen a Kawhai, jugador 100% playoffs y mucho fondo de plantilla joven, además para este verano tienen espacio para fichar bien y todo dios al que le manden una oferta va a querer jugar para Pops, no van a tener problema para fichar al agente libre que ellos quieran fichar, lo que es seguro es que no van a fichar a nadie que no quieran de verdad

Ciclon Larry rebuznó:
Me gustaría que Pelicans le metiera algo de miedo a Golden State, por ver como reaccionan Curry and company. Veremos.

miraté el ultimo cuarto del tercer partido y te puedes hacer una idea de como reaccionan

me la estoy tocando solo de pensar en una final de conferencia contra los Spurs

Gracias por la recomendación, veré donde puedo apañar por internet el partido, porque no tengo el plus ni similares.

Re-volviendo a los playoffs, pues veo altamente probable que lo que le está sucediendo a los Clippers le pueda suceder igualmente a los Bulls (sí, soy cansino con ellos, pero hacía tiempo que no me ilusionaban estos Bulls).
Tendría que haber muchos Popovich en la NBA, simplemente porque le hace falta. Estamos en un momento en el basket americano en el que lo que prima es la fuerza bruta y/o el descomunal talento de una o un par de superestrellas que se las chuscan desde todas partes y que, a la fuerza, tienen que meter algunos de esos chuscos.

Pero eso de hacer baloncesto en equipo, mal que le pese al comisionado actual y al previo en los últimos años, ha dejado de ser valorado. El que, por poner un ejemplo, 6 jugadores te hagan dobles dígitos en puntos "vale" menos a que uno solo te meta 60 puntacos (y aun así pierdan).

Y como los periodistas NBA así como los aficionados NBA de las estadísticas son legión, pues da la sensación (digo a ojos de los americanos) de que lo que hace San Antonio no es tan notable como si lo hace -en sus buenos tiempos- Bryant, metiendo tropecientos puntos con unas estadísticas de tiros de campo para echarse a llorar.

Como bien decís, unas finales de conferencia GSW-SA serían de tocarse. Paso a paso, vamos a ver.

Pregunto al consejo de sabios, tengo curiosidad sobre este jugador: Anthony Davis. Aparte de una más que necesaria depilación del entrecejo (es que tiene cara de retrasado el muchacho), qué os parece? ¿Cuál puede ser su futuro? ¿Es para él una rémora estar en los Pelicans?. Veo que es un tio con mucho potencial, pero no sé, no acabo de verlo.

Saludetes.

yo a Davis por el futuro y la forma de ser lo veo el Duncan de los Pelicans, si este verano le llevan un buen entrenador tipo Thibodeau y lo mantienen rodeado de gente competente a lo largo del tiempo puede marcar época allí, además están en una ciudad mas o menos importante y bastante especial así que no tendría tanta dificultad para atraer agentes libres ni el necesidad de cambiar de equipo

aunque es un poco hablar por hablar porque lo mismo un día se hace un Sanders o al GM le da por fichar por el máximo a agentes libres de mierda y lo joden todo

Kiwi Leonard anoche contra los Clipps

post-34827-mediatumblrcom-fkg2.gif

Ciclon Larry rebuznó:
Gracias por la recomendación, veré donde puedo apañar por internet el partido, porque no tengo el plus ni similares.

Aquí tienes, del primer video el último cuarto empieza sobre el minuto 25.40 o así, luego continua en el segundo

Ciclon Larry rebuznó:
Anthony Davis. Aparte de una más que necesaria depilación del entrecejo (es que tiene cara de retrasado el muchacho)

Pues dudo que se depile, hace tiempo registró la marca "fear the brow" :lol:

Anthony-Davis-fear-the-brow.png

Sobre la pregunta, pienso similar a Bocata, tiene una pintaza tremenda, jugador fantástico sobre el que construir.

el entrecejo no creo que se lo depile porque lo ha tomado como imagen de marca pero lo que si podía hacer es demolerse la boca y hacerse una nueva

453058.jpg

Davis es el futuro de la NBA, sólo que ahora el juego ha evolucionado desde los tiempos de Shaq, y si tienes un equipo que te cruja desde la línea de tres, no te hace falta meter tanto punto desde la pintura.

Sobre PO`S. Estaba leyendo ayer mismo una entrevista a Rose. Decía que era otro tipo de jugador, que se la jugaba menos en penetraciones imposibles, que era más "coral". Ayer, incluso perdiendo tropecientos mil balones, los Bulls llegan a los últimos 20 segundos con 90-90 y posesión. Pérdida de pelota de Rose y mala defensa del base contrario que le roba la cartera y mete bajo canasta.

Total, 3-1 y la sensación de que se dejan ir de vez en cuando. Ahora a rematar en casa el lunes, pero estos despistes colectivos, en los que el base es fundamental que esté metido en el partido, te cuestan salir barridos por Lebrom y sus muchachos...

Por el Oeste, mucho deslumbramiento con canastones imposibles de Curry y el juego coral de SAS, pero están ahí los Rockets sin hacer mucho ruido. Yo no apostaba por ellos como finalistas de conferencia, pero cuidadín amigos...

En el Este, los Hawks también han dado mínima vidilla a los Nets de López. No me explico como se relajan de esta forma, menos mal que tienen una parte de cuadro más fácil...

Atrás
Arriba Pie