El Charlie
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2008
- Mensajes
- 342
- Reacciones
- 14
Efectivamente Primo Larry, el partido de ayer lo ganó el menos malo. Lo de Harden es de hacérselo mirar. Supero el récord de perdidas en un partido de P.O. Y llegados a este punto, ¿porque McHale no le sienta? Me joden sobremanera los entrenadores con falta de gónadas masculinas. Contra Clippers ya dieron muestras los suplentes de que pueden sacar las castañas del fuego. Si tienes a tu estrellita que no hace más que perder balones, y no mejora con el paso de los minutos, lo sientas y sacas a otro que pueda, al menos, no restar para el equipo.
Brewer tuvo unos momentos estelares, que lo metía todo. En ese momento sientas a Harden, y empiezas a alimentar de balones a Corey, y a ver que pasa.
No me dan buena espina estos Warriors. Se van desinflando poco a poco según avanzan los P.O, y cada vez dan menos sensación de solidez. Me parece a mi que el rey mono se los puede comer en las finales.
Brewer tuvo unos momentos estelares, que lo metía todo. En ese momento sientas a Harden, y empiezas a alimentar de balones a Corey, y a ver que pasa.
No me dan buena espina estos Warriors. Se van desinflando poco a poco según avanzan los P.O, y cada vez dan menos sensación de solidez. Me parece a mi que el rey mono se los puede comer en las finales.


121 Menudo espectáculo para abrir las finales. Y con prórroga.