NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

65 libras más otras casi 10 en comisiones, putos piratas ingleses. Al final casi 100 euros.
 
65 libras más otras casi 10 en comisiones, putos piratas ingleses. Al final casi 100 euros.

Poca broma. Pero yo los pagaba gustoso. Ojalá salga un partidazo.

Por tener alguna referencia, aunque no estés muy puesto en basket, si eres un buen español te sonará Luis Scola de los duelos contra la gloriosa Selección Española, actualmente juega en Toronto, y haciéndolo bastante bien, se ha ganado la titularidad a sus años.
 
Y estaba en el rango de las más baratas. Claro que conozco a Scola, no soy muy de baloncesto pero mundiales, europeos y juegos siempre los veo. Haré fotos y las pondré por aquí. Espero que se vea bien.
 
[TABLE="width: 990"]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Bocatas de Choped[/TD]
[TD]184,46[/TD]
[TD]226,28[/TD]
[TD]213,85[/TD]
[TD]232,39[/TD]
[TD]208,64[/TD]
[TD]225,16[/TD]
[TD]234,82[/TD]
[TD]214,39[/TD]
[TD]224,00[/TD]
[TD]216,61[/TD]
[TD]230,76[/TD]
[TD]2.411,36[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]King of Monkeys[/TD]
[TD]145,92[/TD]
[TD]188,24[/TD]
[TD]171,34[/TD]
[TD]212,85[/TD]
[TD]203,38[/TD]
[TD]202,59[/TD]
[TD]235,38[/TD]
[TD]225,76[/TD]
[TD]207,41[/TD]
[TD]208,18[/TD]
[TD]217,04[/TD]
[TD]2.218,09[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]ricky_ricardo_PL_Tm[/TD]
[TD]127,45[/TD]
[TD]175,92[/TD]
[TD]176,23[/TD]
[TD]192,27[/TD]
[TD]205,56[/TD]
[TD]189,81[/TD]
[TD]234,21[/TD]
[TD]208,73[/TD]
[TD]227,55[/TD]
[TD]219,75[/TD]
[TD]222,44[/TD]
[TD]2.179,92[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]N.Y. Kokicks[/TD]
[TD]143,40[/TD]
[TD]164,06[/TD]
[TD]174,20[/TD]
[TD]194,52[/TD]
[TD]163,52[/TD]
[TD]215,22[/TD]
[TD]198,42[/TD]
[TD]222,38[/TD]
[TD]204,45[/TD]
[TD]199,50[/TD]
[TD]188,50[/TD]
[TD]2.068,17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Los epoustuflants[/TD]
[TD]121,55[/TD]
[TD]120,04[/TD]
[TD]175,73[/TD]
[TD]194,91[/TD]
[TD]206,71[/TD]
[TD]198,11[/TD]
[TD]154,75[/TD]
[TD]190,19[/TD]
[TD]196,51[/TD]
[TD]177,47[/TD]
[TD]201,10[/TD]
[TD]1.937,07[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Toro-Pasao[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]207,06[/TD]
[TD]224,84[/TD]
[TD]212,52[/TD]
[TD]224,79[/TD]
[TD]221,20[/TD]
[TD]231,11[/TD]
[TD]207,54[/TD]
[TD]205,91[/TD]
[TD]1.734,97[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Los Argonautas[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]178,62[/TD]
[TD]170,43[/TD]
[TD]177,56[/TD]
[TD]163,94[/TD]
[TD]149,20[/TD]
[TD]123,71[/TD]
[TD]124,21[/TD]
[TD]126,02[/TD]
[TD]133,33[/TD]
[TD]170,57[/TD]
[TD]1.517,59[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El jueves hay ración doble en el plus, primero ponen el Raptors-Magic de Londres, todos atentos por si sale GentilHombre.

Y después el plato fuerte, y en buen horario, un Spurs-Cavs la mar de interesante. Cavs ha ido mejorando el juego y recuperando piezas, pero me parece que Spurs les va a dar rabadamen, los nuevos han encajado perfectamente, cada día destaca alguno, es un puto lujazo de plantilla.
 
Ya estoy en Inglaterra. Esta tarde iré a Londinium. Si me enfoca alguna cámara haré un gesto con las manos en forma de centollo.
 
Editado cobardemente:
Deberías llevar una camiseta con pollaenmesadecristal.jpg
Así no tendríamos ninguna duda
 
Editado cobardemente:
Ya la haré un resumen de la expe con más tranquilidad, pero tengo que decir que no hubo tanto espectáculo como pensaba. Una foto de muestra:

1cb4eaa625be57367201559f068cf180.jpg
 
Y después el plato fuerte, y en buen horario, un Spurs-Cavs la mar de interesante.

Gran victoria de los Spurs. Fueron por debajo los 3 primeros cuartos, pero en el último, bajaron el culo en defensa y permitieron muy pocos puntos de los Cavs en la primera mitad del último cuarto. Ahí agarraron ventaja de 10 puntos, y aguantaron con solidez hasta el final.

Me chirría lo mal que está tirando Danny Green. No mete un triple ni de casualidad. Lo compensa un poco Kawhi, que el negrito ha mejorado el tiro de manera impresionante. Solo mejorado por Ricky y Lamar Odom. Ginobili también está muy flojo en el tiro, espero que se vaya entonando para el final de la RS.

T.D. sigue siendo un seguro de vida. En el último cuarto metió dos o tres canastas de esas de tirito de medio lado, y un tirito a tabla de los suyos, que echaremos de menos cuando lo deje.

Lo que es espectacular de estos Spurs es que el banquillo cumple casi mejor que los titulares. Salen sus 10 minutillos, defienden como perros, y tienen unos porcentajes muy altos en los tiros. Ayer el bueno de Patty Mills se cascó dos triples de dos intentos, y creo recordar que robó un par de balones en el último cuarto.

Este año tocará ir a S.A. a ver un partidillo de final de conferencia (por si acaso nos sodomiza GSW y nos quedamos sin final). Si llegan a la final, repetimos. Espero que algún forero empiece a ahorrar desde ahora para hacer frente común por un Hediondo Subnormal más internacional.

Puto Pop...

[video=vine;iOKKxJFUAYM]https://vine.co/v/iOKKxJFUAYM[/url]
 
Editado cobardemente:
Ya la haré un resumen de la expe con más tranquilidad, pero tengo que decir que no hubo tanto espectáculo como pensaba. Una foto de muestra:

¿tenías nachos y hot dogs para comer? ¿o los hijos de la pérfida albión te ponen fish and chips y alubias con ketchup para comer? Porque lo bueno de ir a un partido de R.S. en USA es pasarte los 3 primeros cuartos comiendo mierdas, y el último cuarto mirar un poco el partido.

¿qué tal el ambientillo? Danos info. y postea las fotos (por favor) de las guarrillas aledañas con las que entablaste entretenidas conversaciones sobre la defensa en zona, el ataque en triángulo y el cunnilingus en épocas de Franco.
 
Ya la haré un resumen de la expe con más tranquilidad, pero tengo que decir que no hubo tanto espectáculo como pensaba. Una foto de muestra:

1cb4eaa625be57367201559f068cf180.jpg

Cojonudo, polla en mano espero la crónica.

Gran victoria de los Spurs. Fueron por debajo los 3 primeros cuartos, pero en el último, bajaron el culo en defensa y permitieron muy pocos puntos de los Cavs en la primera mitad del último cuarto. Ahí agarraron ventaja de 10 puntos, y aguantaron con solidez hasta el final.

Me chirría lo mal que está tirando Danny Green. No mete un triple ni de casualidad. Lo compensa un poco Kawhi, que el negrito ha mejorado el tiro de manera impresionante. Solo mejorado por Ricky y Lamar Odom. Ginobili también está muy flojo en el tiro, espero que se vaya entonando para el final de la RS.

T.D. sigue siendo un seguro de vida. En el último cuarto metió dos o tres canastas de esas de tirito de medio lado, y un tirito a tabla de los suyos, que echaremos de menos cuando lo deje.

Lo que es espectacular de estos Spurs es que el banquillo cumple casi mejor que los titulares. Salen sus 10 minutillos, defienden como perros, y tienen unos porcentajes muy altos en los tiros. Ayer el bueno de Patty Mills se cascó dos triples de dos intentos, y creo recordar que robó un par de balones en el último cuarto.

Este año tocará ir a S.A. a ver un partidillo de final de conferencia (por si acaso nos sodomiza GSW y nos quedamos sin final). Si llegan a la final, repetimos. Espero que algún forero empiece a ahorrar desde ahora para hacer frente común por un Hediondo Subnormal más internacional.

Puto Pop...

Watch Aarón Morales's Vine " #spurs #nba"

Tal cual. Estuvo muy entretenido el partido, aunque no sé si por exceso de pesimismo, pero yo veía que en cuanto apretasen los Spurs un poco se lo llevaban "fácil". Del banquillo me gustaría destacar también a David West, cuando se les había puesto un poco cuesta arriba, sale el tío y se casca 6-8 puntos seguidos, con algún rebote ofensivo y tal. Un lujo. Y Simmons tiene muy buena pinta.

¿Y de la árbitra que me dicen? Tiene mis dies. Estos de la nba cuidan todo al detalle, mandan fuera a un negro, a un blanco, y a una mujer a arbitrar. Les faltó mandar al árbitro marica :lol:

image73.png
 
Editado cobardemente:
¿Y de la árbitra que me dicen? Tiene mis dies. Estos de la nba cuidan todo al detalle, mandan fuera a un negro, a un blanco, y a una mujer a arbitrar. Les faltó mandar al árbitro marica :lol:

¿Para zurrarte la sardina, verdad, piratón?:benitooo:

Ahora están dando un Bulls-Mavs y un Timberwoles-OKC. Que poco me motivan los dos...
 
Viendo lso partidos de ayer, me surgieron dos preguntas estúpidas (como casi todo lo que pasa por mi cabeza), que planteo al sanedrín del foro:

1.- ¿Hay algún tiro "imparable" hoy en día en la NBA además del fade away de Nowitzki? Con su altura y lo arriba que saca el balón, me parece que no lo defiende nadie. Antes estaba el Sky Hook de K.A.J, y pocos más tan indefendibles recuerdo.

2.- ¿Qué cojones le pasa a Tony Snell? Es marrón (café con leche) en las piernas, y según va subiendo en altura, se va poniendo cada vez más negro. La cabeza la tiene más negra que los huevos de un grillo. Da grimilla verlo al pobre.

Y de postre un pensamiento: Pocos negros he visto con más cara de mono que Kawhi Leonard. Un día puse la tele, estaba tirando un tiro libre y le dije a la parienta: coño, están dando el planeta de los simios (anécdota Benitiana).
 
Amijos, esta noche otro duelo en lo alto de la clasificación

f9280469339864040d06a6faca841bb5.png



Cleveland volverá a comerse un mojón, pero puede estar entretenido. Menudo calendario han tenido en la última semana y media el rey mono y compañía.

Viendo lso partidos de ayer, me surgieron dos preguntas estúpidas (como casi todo lo que pasa por mi cabeza), que planteo al sanedrín del foro:

1.- ¿Hay algún tiro "imparable" hoy en día en la NBA además del fade away de Nowitzki? Con su altura y lo arriba que saca el balón, me parece que no lo defiende nadie. Antes estaba el Sky Hook de K.A.J, y pocos más tan indefendibles recuerdo.

2.- ¿Qué cojones le pasa a Tony Snell? Es marrón (café con leche) en las piernas, y según va subiendo en altura, se va poniendo cada vez más negro. La cabeza la tiene más negra que los huevos de un grillo. Da grimilla verlo al pobre.

Y de postre un pensamiento: Pocos negros he visto con más cara de mono que Kawhi Leonard. Un día puse la tele, estaba tirando un tiro libre y le dije a la parienta: coño, están dando el planeta de los simios (anécdota Benitiana).


:lol::lol:
 
Ah, que hoy es el día de Martin Luther King amijos. @ricky_ricardo tienes un Bulls-Pistons a las 21.30, para disfrutar en directo de Pau.
 
Ah, que hoy es el día de Martin Luther King amijos. @ricky_ricardo tienes un Bulls-Pistons a las 21.30, para disfrutar en directo de Pau.


Buff, estoy hasta arriba con un puñetero proyecto que no doy cerrado. Bueno, esto significa que hoy cierra antes la ventana de fichajes de la fantasy, así que a darle antes de que me coma otra semana...
 
¿Nadie comenta la paliza de GSW en Cleveland?
70 puntos al descanso, vaya meneo gordo. Irá por gustos, pero entre Curry y Lebron la diferencia estética, de fundamentos y de técnica es abismal
 
Cleveland apesta. Me rio yo de los que los ponen como candidatos y que si tienen plantillaca y tal. Los dos bichos del oeste se los fockan en 4-1, 4-2 fácil.
 
¿Nadie comenta la paliza de GSW en Cleveland?
70 puntos al descanso, vaya meneo gordo. Irá por gustos, pero entre Curry y Lebron la diferencia estética, de fundamentos y de técnica es abismal

Efectivamente, amigo Atreides. Es como ver moverse una gacela al lado de un elefante. A Gñebrom se le ve forzado, tosco, como que no fluye bien. En cambio, no solo a Curry, si no a todos los Warriors se les ve sueltos como si estuvieran jugando pachangas de solteros contra casados.

Solo vi 3 cuartos del partido, pero más que suficiente. La paliza estaba siendo de las de hacer historia, y los Cavs andaban frustrados y en batallitas personales más que al partido. Que pena me da J.R. Smith, siendo que es uno de los jugadores que a nivel de técnica individual y de fabricarse sus propias canastas, más me gusta. Tiene, para mi gusto, una de las mejores "gestoformas" o técnica individual de la liga. Con su cuerpo y mi cerebro....

Dudo mucho que los Warriors puedan mantener estos porcentajes toda la temporada. Se pegan minutadas importantes, y espero que al final de la R.S y en P.O les pase factura. Si mantienen el nivel, no les gana ni el tato. Yo creo que juega Luke Walton con ellos, y en 2 años lo hace hall of Famer :137
 
Editado cobardemente:
Que los tire a cucharón o con bote, peor no le irá y al menos habrá LOLES
 
Pau se ha quedado fuera del quinteto titular del All Star por 360 cochinos puntos. Venga, confesad españoles de pacotilla, alguno le votó? Yo voté una vez, pero me olvidé de ponerlo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie