NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por mí que mantengan el supuesto plato fuerte el domingo. El partido hace años que es mierda seca, lo bueno son los concursos y en los últimos años también están siendo cacaceitosos, especialmente mierder fue el de la batalla de conferencias.

Raptors-Pistons en unos minutos. Planazo de Sábado noche, no hay nada como estar lesionado para poder ver basket!!! :121

Última edición:
:lol: Cojonudo, el Guillermo la verdad es que está muy metido en twitter durante los partidos, y cuando se junta con Daimiel o el profesor no veas, me hace gracia como va avisando de sus retwiteos y sus cosas. Cuando usaba twitter nunca me mencionó :sad no sé si le daría vergu decir mi nick.

Le comenté que cada vez que Drummond fallaba un tiro libre me tomaba un chupito, y que estoy cogiendo unas cogorzas de aquí te espero :lol:

Vaya partidaco hoy el Clippers-Bulls, igualadísimo hasta el final del tercer cuarto cuando Jamal Crawford decidió sacarse la minga y bukkakear a una defensa de Chicago bastante putapénica. No han tenido ni el orgullo de intentar remontar.

[video=vine;i1BXtuqhVpz]https://vine.co/v/i1BXtuqhVpz[/video]

Los Knicks le han dado puerta a Fisher. A ver que se inventan ahora. ¿alguna idea de quien le puede sustituir?
¿thibodeau?

Los Knicks le han dado puerta a Fisher. A ver que se inventan ahora. ¿alguna idea de quien le puede sustituir?
¿thibodeau?

Mucho decir el maestro Zen que era un proyecto a largo plazo, que no tenía Fisher ninguna carga, y zasca. Me ha sorprendido, y tengo curiosidad por ver si pone a un pelele que aplique sus ideas, o si le da los mandos a un entrenador curtido y le deja hacer.

Viendo su temporada y las votaciones, fue bastante gñé que los entrenadores no le llevasen de primeras. Me alegro por el bueno de Pau, más que merecida participación.

Ya de paso comentar que el concuros de mates, por nombres, no me atrae mucho. Pero a ver si luego busco el video de Drummond en un concurso del insti/uni que me dejó flipando :shock: unos matazos de locura, viendo su tronquismo no me lo esperaba.

Tiene pintaza el concurso de triples amics. Y he estado viendo el resumen de los mates del año pasado, y LaVine me la ha puesto dura de nuevo :121

Aquí estamos al pie del cañón, amigo Lebrom. ¿se queda tu brodel esta noche también?

Aquí estamos al pie del cañón, amigo Lebrom. ¿se queda tu brodel esta noche también?

Negatifo, ha salido a quemar la noche, que es carnaval aquí.

No sé tu, pero me he loleado con esta primera ronda de las habilidades, menudo desastre el Davis-Cousins :lol:

Negatifo, ha salido a quemar la noche, que es carnaval aquí.

No sé tu, pero me he loleado con esta primera ronda de las habilidades, menudo desastre el Davis-Cousins :lol:

Cousins botándose el balón en la pierna :face::face:

Y encima le gana a la ceja .platanito..platanito.:pringui::pringui::lol::lol:

GORDOS al poder.... Gana KAT.

Última edición:
Como les gusta hacer el tonto a estos morenos, coño. Pero algo tienen que hacer, porque si lo hacen todo de corrido, en 40 minutos se les jode el sábado de All Star.

Se vienen los triples. Esto va a ser lo mejor de la noche.

¿por quién apuestas Lebri? Preveo campanada a la opinión general y que gana Reddick.

Como les gusta hacer el tonto a estos morenos, coño. Pero algo tienen que hacer, porque si lo hacen todo de corrido, en 40 minutos se les jode el sábado de All Star.

Ya ves, menudo arte tienen en estirar el chicle.

Y ojo, que yo creo que ese triple final del enano estaba dentro de tiempo :lol: la NBA favoreciendo a los Warriors hasta en esto.

Tengo un ojo exquisito :lol: Y McCollum con un airball incluído.

Atrás
Arriba Pie