NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Magic están jugando con mucha intensidad, pero no sé si les da para todo el partido.
Toronto muy bien en casi todas las líneas con Kiwi enchufado desde el principio.

Lowry es el manco de este partido.

El Este está DISFRUTÓN!!!

Mañana tenemos misa de 19:00 con el Pacers-Celtics, uno de los partidos que más me apetece ver.

Aquí os espero.

Los Warriors ganan fácil y eso que los Clippers han hecho un buen partido. No sé @Tunak Tunak Tun, no veo a ningun equipo ganándolos a 7 partidos, ojalá me equivoque.

Última edición:
Pópovic lo ha vuelto a hacer, los Spurs han ganado a los Nuggets. Tres sorpresas a domicilio, no me lo esperaba.

Vaya sorpresón también en Phily. No esperaba un nivel tan bajo en tíos como Joel o Simmons. D'Angelo poniendo más en evidencia a los Lakers. En vez de largar a Lonzo lo mandaron casi de gratis a Brooklyn. Ojo con los Nets y la agencia libre, tienen buenos mimbres para hacer un cesto.

Hola hamijos, hoy es la segunda jornada de estos interesantísimos playoffs.

A las 19:00 Celtics-Pacers, @Theo de Valencia :3:. Para mi es la eliminatoria más igualada y bonita, auguro 4 a 3 a favor de Boston.

A las 21:30 Blazers-Thunder, muy igualada también. Pronóstico un 4 a 3 para los Thunder.

A la 1:00 Bucks-Pistons, la más desigual junto a la de Warriors a priori. Vaticino un 4 a 0 para Milwaukee.

A las 3:30 Rockets-Jazz. Pronóstico 4 a 2 para los de Houston.

Buenas polluelos, tiempo sin escribir por acá. No por ello no deja uno de seguir la NBA. Destacaré la sobrada (será capullo el jugón) de Curry, cuando dijo que hasta ahora no había estado jugando con lentillas, que tenía un problema de visión. Y ahora que tiene lentillas...¿limpias desde 9 metros? :izqporra:

Estoy aprovechando el abono de mi padre a Movistar. Es de cojones poder ver partidos sin problemas de streaming y en español (eso por suerte o por desgracia según el locutor). ¿Boston o Indiana? Yo imagino que Boston. No es difícil pensar que sea así.

Pues los Celtics van a ganar fácil tras el NEFASTO tercer cuarto de los Pacers. Aún así creo que la serie será larga.

84-74, ahora sí defienden.

Última edición:
ßuen partido de Cory Joseph. Ya queda menos Spizo. Ya veremos el jueves.

Última edición:
Gana Portland con un E. Kanter decisivo con sus rebotes finales.

OKC estuvo ahí hasta el final pese a hacer una mierda de partido. Difícil sacar conclusiones.

El partido de los Rockets a las 3. Misma hora del estreno de Juego de tronos. Ganas de verlo, pero va a pasar como con el de Denver, ya veremos un resumen.

Vaya meneo le han pegao los Bucks a los Pistons

Ahora Harden.:115::115::115:

Pues los Rockets han ganado facilito a los Ricky boys.

Posiblemente de esta primera ronda lo mas sorprendente (y no incluyo lo de los Spurs porque no es sorpresa), sea la confirmacion de que equipos como los Sixers y los Raptors tienen un problema a la hora de gestionar la presion de los PO bestial. Mas sangrante aun con los Nets, que creo que son el equipo que mas lejos esta llegando con menos de los ultimos años. Me da a mi que por lo menos uno de los dos se come el OWNED.

En el otro lado de la balanza estan los Celtics, que llegaban mal, que si todo el partido remando y al final el primer punto para la saca. Recuerdan un poco al Madrid de temporadas de mierda que gana Champions porque los jugadores de ese equipo a nivel psicologico ponen un modo ganador en post-temporada por lo que significa la franquicia.

Intrascendente de lo de los Bucks que van a ser como los Warriors y en el Oeste: primera ronda jugando al ralenti y tratar de minimizar esfuerzos y evitar lesiones. Una pena lo de Griffin, despues del curro que se ha pegado evolucionando su juego esta primera ronda se la merecia mucho.

En el Boston-Indiana ha habido un rato de mandarinazos de los Pacers que daba gloria verlo. Ni que estuviesen matando moscas del tablero.

Los Blazers han cogido el permiso de trabajo de Kanter para motivarle. Da gloria verle. Si pasan eliminatoria tendrá que dar las gracias a gran líder Erdoğan.
Viba la psicologia deportiva. :trump

Tengo que ver bien el Blazers-Thunders a ver si de verdad esta George tan jodido del hombro porque puede ser un factor diferencial. Ya no solo porque no juegue, sino porque igual hacerle forzar la maquina para que luego no pueda tirar bien igual empeora el remedio que la enfermedad.

No es una eliminatoria que de primeras haga encender las luces de alarma porque Portland ha ganado en su pista y porque los Thunder tienen que jugar mejor (Con George o sin el) y los Trailblazers si siguen dandole las oportunidades que les dieron en el ultimo partido igual no tienen tanta suerte la proxima vez. Eso si, Westbrook nuevamente demuestra que es de los jugadores con una IQ mas baja de la liga. Con todas las perdidas que ha tenido Portland que manera mas nefasta de gestionar las recuperaciones yendo el contra el mundo como en RS a sacar el triple doble. Muyayo, que esto ya no es la liga, que lo que cuenta ahora es ganar y no las estadisticas. Pues nada, el sigue año tras año erre que erre.

Estoy un poco desconectado de esta primera ronda, pero se comienza a ver algo de ba-lon-ces-to. Tanteos bajos y la hora de la verdad de los primeros figuras. Lo que distingue hombres de niños. Una pena lo de los Mavs, porque creo que ese territorio es de Doncic, y si no al tiempo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie