Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me contó mi amigo ( el que me regaló las entradas) que hace unas semanas estuvo en el TD Garden, y le regalaron esto. Parece ser que te lo regalan cuando entras y hay una colección. Si al final ocurre y si te hace ilusión , cuando vuelva te regalo el que me den. Hace?
Ver el archivos adjunto 29089Ver el archivos adjunto 29090
Gana Denver en San Antonio y puede que Lamarcus se haya lesionado.
2-2 y vuelve a Denver la serie.
Pues se intuye que puede haber barrida de Rockets y Bucks, junto con la de Boston. No es cuestión baladí sobrevivir a primeras rondas sin lesionados y por la vía rápida. En los de Houston, lo que aquí aventurábamos todos, va a llegar un momento en que la gasofa a Harden le escasea y comienza la lucecita roja. De momento van barriendo pero para final de Conferencia a ver como llega la barba.
Ten Fe, ten Fe...Puede ser, aunque será difícil contra los Bucks de Anfetokounmpo
Joder, los Bucks, llevan 3 de 3, y seguro que hacen 4 -0. Ya estoy acojonado.

Yo no descartaria tan rapido a los Celtics eh. Que lo mismo los Bucks son los primeros que se llevan una sorpresa en la siguiente ronda. Eso si, cada partido los Celtics lo van a convertir en una guerra.
Creo que puede ser, de largo, la mejor serie que vamos a ver en estos PO.
Los Bucks aparte de Adetocubo creo que tienen el mejor roster de la liga si consideramos la plantilla completa. De hecho, para mi los Warriors han perdido en esa profundidad que antes tenian y que tan buenos resultados le daba. El unico interrogante que me queda es saber como van a lidiar con la presion de las rondas finales de PlayOffs gente como Bledsoe, Middleton o Brogdon.
Gran parte de la eliminatoria contra los Celtics va a ser el creerse que son mejores y pueden ganar porque los Celtics de Stevens, otra cosa no, pero fe en si mismos tienen toda la del mundo.
Joder, los Bucks, llevan 3 de 3, y seguro que hacen 4 -0. Ya estoy acojonado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.