PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
Somos la puta résistance, bro.No he visto un partido de la NBA pero yo apoyo a los HEAT. Soy forero y apoyo siempre los OWNEDS.
Además @PAYONNER quiere que ganen los HEAT y él es mi nakama.
La cofradía butleriana
Editado cobardemente:

era un pretirita, a lo Guardiola.
Esto es lo que hacía falta, un poco de colaboración de los secundarios. Vaya sacada de rabo en esta primera parte.