NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Cuántos partidos de sanción crees que serían justos?
 
Pero que clikbait, si le está mirando cuando le mete el hostión :lol:
64.jpg
 
Un gritooooon de partidos

:lol: Lo del otro día a Jokic te parecería una vergüenza, no? Le metieron un partido solo por su hostión al gilipollas de Morris. No tuvieron huevos.


Pero que clikbait, si le está mirando cuando le mete el hostión

Hombre, eso no quita que decir que se le va la pinza es exagerar, y más viendo la reacción del otro mono :lol: eso sí es irse la pinza. Un clickbait de manual, hijodelol.

Si lees que a tal jugador se le va la pinza te esperas algo de locos, como la pelea aquella a sillazos de Kanter, Artest a hostias con el público, etc.

En este caso casi que pegaba más decir que James suelta una hostia y al babuino de Stewart se le va la pinza :trump:


Por otro lado, los Warriors empiezan a asustar, vaya colección de cañoneros han juntado, anoche en un partido muy malo de Curry casi mantienen un 50% en triples entre Poole, Wiggins y compañía.
 
Según NBAmaniacs.com , en 2014 sancionaron con 20.000 dólares a uno que dio un codazo...a Lebron.
McRoberts-LeBron.jpg

Edito, me pone morcillón lo que dice Marca en su resumen de la jornada:

Los Suns son, a estas alturas, un equipo imbatible. Llevan 12 triunfos consecutivos y acaban con sus rivales como un rodillo. Ante los Nuggets les bastó un cuarto, el primero, para echar al equipo de Colorado del partido.:115:
 
Última edición:
Se sabe si los dos niggas estaban picados de antes o algo?

Si ha sido cruce de cables aleatorio la cosa es alarmante para el rey mono.
 
Se sabe si los dos niggas estaban picados de antes o algo?

Si ha sido cruce de cables aleatorio la cosa es alarmante para el rey mono.

Por lo que he leído, parece ser que en su año de rookie el niggah menor las tuvo con varios, entre ellos Lebrom. Es un chaval al que no le come el miedo, la típica historia de chaval que tuvo que forjar un carácter duro para que en su ciudad de mala muerte no le pisaran y ha llevado esa actitud a las canchas de baloncesto.​
 
Me dice @Burócrata que los padres del chaval son blancos, ahora se explica lo de LeBron y el codazo.

¿Del niggah loco? Pues serían los únicos blancos jamaicanos que tuvieron que dejar de estudiar para currar en trabajos no cualificados, tan de mierda eran que les pareció una mejoría irse a una población llena de delincuencia del estado de NY a currar en el puerto.
 
Se sabe si los dos niggas estaban picados de antes o algo?

Si ha sido cruce de cables aleatorio la cosa es alarmante para el rey mono.

La segunda vez en 20 años que expulsan directamente a LeBron, la anterior por protestar. Un jugador muy problemático, sin duda.
 
Dijo Lebrom (el nuestro, no el niggah) :

En este caso casi que pegaba más decir que James suelta una hostia y al babuino de Stewart se le va la pinza.

Pues ese es el resumen amigos.
À mí que la ostia va bien dada, con sutileza, pero ostia. Nada de accidente.
Luego ya, si topó con el gorila encocado, fallo de cálculo del rey mono.

Yo prefiriría menos seguratas y más "juguemos al rival más débil". Unas ostias, y todos tan contentos. Qué floja se ha vuelto la enbiei.
 
Han ganado al final los Nets, para mí los máximos favoritos al anillo.
 
La gente de Detroit , junto a la de Arizona, tiene fama de ser la más gitanera de EEUU , si os acordáis de Empeños a lo Bestia , que sepáis que no eran actores , que los vecinos de esa ciudad son así.
Aparte de eso nos hemos follado a los Spurs en San Antonio 111-115.
4478.png
.pringui
4475.png
 
Pues le ha caído un partido:
Y al que recibió 2 :lol:
PD: Veo que ya lo ha puesto antes @Denny Crane , perdón por el retraso.
 
Última edición:
Parece que los Cavaliers han finalizado con su racha. Sexton lesionado para toda la temporada y Mobley tiene para un mes. Se acabó lo de equipo revelación.

Markkanen un coladero en defensa, un abuelo como Aldridge hizo lo que quiso con él.

A ver si Ricky mantiene un poco en nivel y lo traspasan.
 
Han ganado al final los Nets, para mí los máximos favoritos al anillo.

Para mí sin Irving y sin un pivot defensivo que pueda parar a otras estrellas como Embidd, Adebayo o Harrell veo complicado que lleguen a la final de la NBA. Todo esto sin contar que dudo mucho que Durant pueda aguantar todo el año a este nivel sin sufrir lesiones. Debería estar dosificándose.

Yo hasta que no pase el periodo de fichajes de mitad de temporada no me pronuncio.
 
Para mí sin Irving y sin un pivot defensivo que pueda parar a otras estrellas como Embidd, Adebayo o Harrell veo complicado que lleguen a la final de la NBA. Todo esto sin contar que dudo mucho que Durant pueda aguantar todo el año a este nivel sin sufrir lesiones. Debería estar dosificándose.

Yo hasta que no pase el periodo de fichajes de mitad de temporada no me pronuncio.

En la NBA por mucho talento que tengas en ataque si no eres una defensa mínimo top 5 de la liga no ganas el anillo, así de simple, y los actuales Nets están lejísimos de eso ahora mismo. Si los playoffs se jugaran ahora yo me jugaría todos mis oros por los Warriors.
 
Vaya pana le están metiendo los Knicks a los Lakers. :face:
 
Arriba Pie