Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque parezca increíble Bam Adebayo, sí amigos, Bam Adebayo, ha logrado la segunda mejor marca anotadora en la historia de la NBA con 83 puntos.
Bam Adebayo 83 PUNTOS Resumen completo contra Washington Wizards | 10 de marzo de 2026.
Si Kobe levantara la cabeza...
Alguien ha mirado las webs de apuestas?
Un tipo random anónimo se tira 43 tirazos de campo que no llega ni al 50% (si me dices que estaba inspirado...) y otros 43 tirazos libres que ni a Shaq en su prime.Algo raro ha pasado ahí. Los datos son los siguientes; 83 puntos, 20/43 en tiros de campo, 7/22 en triples y 36/43 en tiros libres.
Adebayo no es un tipo random anónimo, es el jugador franquicia de los Heat.Un tipo random anónimo se tira 43 tirazos de campo que no llega ni al 50% (si me dices que estaba inspirado...) y otros 43 tirazos libres que ni a Shaq en su prime.
Eso apesta amic
por mucho que lo venda Marca no está ni en el top ten de rookies.
Vaya, pues me alegro por él, no sé por qué daba por hecho que no lo estaba.![]()
NBA rookie rankings: 10 players to watch ahead of the playoffs
Where do the NBA's top rookies stack up with a few weeks left in the regular season? We stacked the top 10.www.espn.com

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.