NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor de la noche. Porque el ridículo q hicieron los Lakers ante Boston fue de escándalo.

Por otro lado, tras el Detroit-S. Antonio del lunes(103-114) y el Detroit-OKC de anoche (124-116),siguen los 3 en un pañuelo, en la lucha por el factor cancha en los playoffs.
OKC 45-15
DET 43-14
SA. 42-16
 
4' finales del Phoenix-Lakers de anoche. Tremendu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Aunque parezca increíble Bam Adebayo, sí amigos, Bam Adebayo, ha logrado la segunda mejor marca anotadora en la historia de la NBA con 83 puntos.

Bam Adebayo 83 PUNTOS Resumen completo contra Washington Wizards | 10 de marzo de 2026.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si Kobe levantara la cabeza...
 
Aunque parezca increíble Bam Adebayo, sí amigos, Bam Adebayo, ha logrado la segunda mejor marca anotadora en la historia de la NBA con 83 puntos.

Bam Adebayo 83 PUNTOS Resumen completo contra Washington Wizards | 10 de marzo de 2026.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si Kobe levantara la cabeza...

Alguien ha mirado las webs de apuestas?
 
Le frieron a hacks y salió regular parece. Cero aura el puto Adebayo.
 
Algo raro ha pasado ahí. Los datos son los siguientes; 83 puntos, 20/43 en tiros de campo, 7/22 en triples y 36/43 en tiros libres.
Un tipo random anónimo se tira 43 tirazos de campo que no llega ni al 50% (si me dices que estaba inspirado...) y otros 43 tirazos libres que ni a Shaq en su prime.

Eso apesta amic
 
Editado cobardemente:
7 de 22 en triples.
Si hubiese tirado otros 40 podría haber ido a por el record de triples anotados en un partido. Ha sido humilde.

Hadevallo marca el camino.
 
Un tipo random anónimo se tira 43 tirazos de campo que no llega ni al 50% (si me dices que estaba inspirado...) y otros 43 tirazos libres que ni a Shaq en su prime.

Eso apesta amic
Adebayo no es un tipo random anónimo, es el jugador franquicia de los Heat.
Jugando contra los Wizards no me extraña q buscara un récord,ayudado por el hak-a-pam. Esto del hak sí q me parece raro...


Por otro lado, final apretadisimo en el Detroit(1°Este)-Lakers(q llegaban 9-0) de anoche.
Últimos 5'...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Otro final al límite anoche en OK Corral, perdón, en Phoenix...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco se valora al vroni, pero esta muy arriba en todas las estadísticas combinadas con su padre.

Tremenda dupla tienen los Lakers.

Imparaples.
 
The very very best 10 plays, yesterday night....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira Spizoo, la mujer de uno de tu equipo... De quién?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De locos cómo está...
 
Bueno bros!! se acerca el momento playoff.

Mi favorito siguen siendo los Thunder. Es esa sensación de equipo y de que se podría lesionar Shai y seguirían siendo claros aspirantes... Pero es que además lo dosifican bien, como al resto de plantilla.

Los Spurs tienen Wemby dependencia. Como el físico no le respete no creo que puedan contra los thunders al mejor de 7.

Como alternativas y que pueden dar "la sorpresa" Nugets y Rockets que están acabando muy bien.

En el este para mi los favoritos los Celtics tras el regreso de Tatum. A Hugo lo veremos como mucho en los minutos de la basura, por mucho que lo venda Marca no está ni en el top ten de rookies.

A Detroit lo veo con falta de experiencia. Y en el tercer escalón encuentro muchos equipos con posibilidades NYC, Cleveland, y unos Hacks que han realizado un final de temporada espectacular y dando la razón a los que pensaban que Trade Young restaba más que aportaba

mis finales de conferencia:
Celtics Vs Cleveland (la sorpresa de los playoff)
Thunder Vs Spurs

final
Celtics Vs Thunder --> victoria para los Thunder.

Si acierto no gano nada, pero iré de flipao comentando lo mucho que se de HESTO
 
Editado cobardemente:
Denver y S. Antonio, a muerte...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, los Lakers pierden a Doncic y Reaves. Bye, bye en 1R...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La final madrugada del lunes al martes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_20260407_114320.webp

Screenshot_20260407_114211.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es bueno este chaval. No sabía de él y, viendole jugar, he alucinado.
Con 2.20 m., hace de todo.
Rebotea, intimida y tapona,en defensa.
En ataque, buen tiro de 4-5 m., letal en bloqueo y cont., y al poste bajo, desde ambos lados, cuerpea bien y puede irse por dentro o fuera, soltando gancho, mate, lay-up...
Da buenas asisyencias, y por fin llega un pivot que no tira de 3p. y va para dentro, cohone!!!
Con el torneo q ha hecho, predicen un salto en el draft de ser elegido como top 25-30,al top 14.

PostScriptum. Gracias por avisar Mr.Kramer....
 
Editado cobardemente:
Puede que sean sus últimos partidos y el hombre va a pijo sacao. Tiene que estar tomando antiinflamatorios y analgésicos al fallo.

Junto con Brony forman la dupla padre-hijo con mas records de la historia de la NBA.

Grandes mis Lakers.
 
Editado cobardemente:
¿Alguien me puede nombrar a alguna extrella actual de la NBA?
Por favor, que nadie me nombre a glorias de la década pasada que aún juegan.
 
Atrás
Arriba Pie