Ahi tienes la respuesta.
No es que se fuera, es que se fue cuando tenian que hacer una reestructuracion (que es lo que ninguna estrella quiere) y cuando volvio tenia la mejor plantilla de la NBA, pero todo era Jordan. Nos olvidamos de Pippen, nos olvidamos del mejor pivot defensivo que tenia la NBA alla por aquella epoca mmmm... Rodman, nos olvidamos de tener a un 2,16 como Longley (para hacerle el trabajo sucio que hizo Dj Mbenga en los Lakers cuando Jackson calco lo que hizo en los Bulls), nos olvidamos de tener a Kukoc porque todo era Jordan. Nos olvidamos del base que metia triples, (coño precisamente era Kerr en uno de ellos y Paxson en los otros) porque era Jordan.
Que Jordan no jugaba con mancos, que tenia la mejor plantilla, de largo, cada vez que gano. Compara lo que tenian los Bulls comparados con Seattle, Suns y con Utah. Y aqui es donde la gente suele decir: los otros tenian a sus estrellas, si, pero es que los Bulls tenian un roster y un entrenador mucho mejor. Fijate si fue asi, que precisamente es lo que Kerr copio para hacer a los Warriors una dinastia.
Pero la gente se queda con Jordan... solo Jordan... y Nike vendiendo todo el rato zapatillas.