Necesitamos clientes...

Señores de la Complutense,no se que les hace pensar que en esta santa casa hay puteros,el forero medio como podran comprobar en un rapido vistazo a este santo foro solo es un pajero de tomo y lomo,el forero medio no reparte su hamor al buen tuntun con rumanas y/o gitancas en club de carretera,rotondas o lupanares y encima pagando,el forero medio solo saca su ambrosia testicular delante de pantalla hartandose de Triskis y/o Risketos con la otra mano señores.

Yo que ustedes desconfiaria de la marabunta de foreros medios que se van a llegar a gorronear un cafe/te/infusion/caña/bitterkas o lo que cojones inviten importandoles una puta mierda soltarles una mentira como un camion cargado de mierda,sin importarles estas alli una hora o tres.

Avisados estan hamijos
 
Quizá aquí no encuentre clientes que quieran participar en la entrevista pero es interesante leeros ;-)
No sé quien es Equipo II pero si difunde el cartel del estudio, también se agradece.

Quien realiza las entrevistas soy yo, una mujer, pero como mantengo el anonimato de los entrevistados, también mantengo el mío, así que si quieres verme, ven a la entrevista. Ya he realizado unas cuantas y por lo que parece, los entrevistados se han sentido cómodos y les ha parecido una buena experiencia.
Si os animais, ya sabéis: 644 44 78 58.
 
Quizá aquí no encuentre clientes que quieran participar en la entrevista pero es interesante leeros ;-)
No sé quien es Equipo II pero si difunde el cartel del estudio, también se agradece.

Quien realiza las entrevistas soy yo, una mujer, pero como mantengo el anonimato de los entrevistados, también mantengo el mío, así que si quieres verme, ven a la entrevista. Ya he realizado unas cuantas y por lo que parece, los entrevistados se han sentido cómodos y les ha parecido una buena experiencia.
Si os animais, ya sabéis: 644 44 78 58.


¿Te desplazas a Sevilla?
 
Fijaos en lo intrigante que resulta el punto después de Equipo I. Es como si quisiera decirnos que hay un equipo y sólo uno, que el Equipo II es en realidad falso.

Pero si sólo hay un equipo auténtico, pierde sentido numerarlo. ¿Qué misterios esconde el Equipo I?
 
Fijaos en lo intrigante que resulta el punto después de Equipo I. Es como si quisiera decirnos que hay un equipo y sólo uno, que el Equipo II es en realidad falso.

Pero si sólo hay un equipo auténtico, pierde sentido numerarlo. ¿Qué misterios esconde el Equipo I?

jaja, muy bueno, la I. es de Investigación (universitaria) de ahí el punto.
 
En Sevilla ya he estado, y de momento no hay plan de bajar pero podríamos hablarlo.

Ahora mismo estamos buscando entrevistas en Madrid

Y en León ?



Que alguien avise a blasa :lol: Pero cuidado Equipo I, que es de los de brear que mete miedo
 
Última edición:
Pues en Sevilla habrás tenido para escribir una tesis doctoral.

¿Pagáis el desplazamiento a Madrid?

No hay fondos tampoco para pagar desplazamientos :-(
También he realizado entrevistas telefónicas aunque no es lo mismo, claro, mucho mejor en persona.
 
Quizá aquí no encuentre clientes que quieran participar en la entrevista pero es interesante leeros ;-)
No sé quien es Equipo II pero si difunde el cartel del estudio, también se agradece.

Quien realiza las entrevistas soy yo, una mujer, pero como mantengo el anonimato de los entrevistados, también mantengo el mío, así que si quieres verme, ven a la entrevista. Ya he realizado unas cuantas y por lo que parece, los entrevistados se han sentido cómodos y les ha parecido una buena experiencia.
Si os animais, ya sabéis: 644 44 78 58.

Si no te importa rellena esta plantilla y me desplazare con gusto a donde me digas de Madrid para la entrevista



- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- FOTOS:

Los apartados de "duracion del servicio" y de "si invitas a consumicion" ya te los he dejado rellenos.
 
No hay fondos tampoco para pagar desplazamientos :-(
También he realizado entrevistas telefónicas aunque no es lo mismo, claro, mucho mejor en persona.

Una pregunta, y va en serio, que tú sabrás de esto... ¿cuántas veces hay que ir de putas para ser considerado putero?

Verás, es que yo soy putero, porque he ido de putas, pero aquí hay muchos que han ido más veces de putas que yo y dicen no ser puteros, porque han ido ocasionalmente, en despedidas, cuando se han emborrachado, con el cuñado, etc.
 
Una pregunta, y va en serio, que tú sabrás de esto... ¿cuántas veces hay que ir de putas para ser considerado putero?

Verás, es que yo soy putero, porque he ido de putas, pero aquí hay muchos que han ido más veces de putas que yo y dicen no ser puteros, porque han ido ocasionalmente, en despedidas, cuando se han emborrachado, con el cuñado, etc.

Es interesante lo que planteas, hay quien se percibe como putero y quien no aunque desde fuera podríamos decir que sí lo es. Para el estudio interesa contar con clientes habituales, eventuales, ex-clientes... Con aquellos que sí se denominan puteros y con quienes no lo hacen.
 
Si no te importa rellena esta plantilla y me desplazare con gusto a donde me digas de Madrid para la entrevista...

Los apartados de "duracion del servicio" y de "si invitas a consumicion" ya te los he dejado rellenos.

Una pregunta, y va en serio, que tú sabrás de esto... ¿cuántas veces hay que ir de putas para ser considerado putero?

Verás, es que yo soy putero, porque he ido de putas, pero aquí hay muchos que han ido más veces de putas que yo y dicen no ser puteros, porque han ido ocasionalmente, en despedidas, cuando se han emborrachado, con el cuñado, etc.

Me han salido los mocos con la risa :121:121
 
Es interesante lo que planteas, hay quien se percibe como putero y quien no aunque desde fuera podríamos decir que sí lo es. Para el estudio interesa contar con clientes habituales, eventuales, ex-clientes... Con aquellos que sí se denominan puteros y con quienes no lo hacen.


Yo hace mucho que lo dejé. Y antes era eventual, muy discontinuo, y sólo con putas que ostentaban rango de Super Diosas según la escala de @Santos Trinidad

Si te hace, te paso mi móvil y me llamas.
 
Perfecto, pasamelo y mañana si te viene bien te llamo por la tarde

Ok, pero antes estaría bien que te identificaras por mp.

Verás, no es que no me fíe de ti, es que dar el móvil así como así a alguien que conozco de tan poco da un poco yuyu.

Quedo a la espera.
 
Yo si quieres te doy el resultado del estudio ya antes de que lo publiquéis: el 99% de las mujeres son forzadas a prostituirse, putero malo machista cabrón.

De nada.
 
Te has planteado infiltrarte como profesional del sexo en un local donde se ejerza la prostitucion y asi poder entrevistar a clientes ,gracias a tus armas de mujer, despues de que te hayan soltado el veneno todo?
 
Arriba Pie