Necesitamos clientes...

Hola,

Mi tio es una persona de mucha confianza de Carlos, el rector de la UCM.

Le he comentado sobre esto y me han dicho que no estan al corriente de ninguna investigación en este ámbito por parte de la UCM.
Me podrías decir de que facultad es originario este estudio?

Supongo que sabrás que la Complutense está totalmente en contra de la prostitución así como toda actividad que esclavice y maltrate a la mujer.


Espero respuesta.


Saludos.
 
Yo lo que no entiendo es un estudio sobre puteros sin ver follar puteros, es decir, me pones a una puta, yo me la follo y tu si eso ya tomas notas, tras los 20 segundos empujando de rigor suelo llorar durante 15 minutos chupándome el dedo gordo, no se si eso te dirá algo, pero en fin, las parejas estables que he tenido y las putas me han dicho que eso lo hacen todos los hombres y que no me preocupe... y que mi mienbro es titánico mi amol, eso también me lo dicen mucho, bueno, solo las putas, que siempre dicen que no les va a caber pero las hijas de puta mienten y siempre les cabe, que son las que entienden de estos temas y las han visto de todos los tamaños y colores.

- - - Updated - - -

Si me das 30 me follo a tu madre

Si cavas tu te doy 35.
 
Tanto preguntar sobre desplazamientos y nadie ha citado la hermosa ciudad de Málaga, donde podría encontrar testimonios maravillosos.

:cachondo:


Yo podría apuntarme también. He estado con putas en la calle, en clase, en la iglesia, en el supermercado, en el despacho, en el cine y el teatro, en el metro... putas viejas y jóvenes, gordas y menos gordas, altas y bajas, tetudas y culonas; todas con unas maracas dentro de la cocorota, eso yes.

Y aquí le cuento el secreto de cómo y porqué vivo rodeado continuamente de putas, amiga investigadora. Se trata de un secreto que si consigue empatizar conmigo, se dará cuenta que soy una víctima más:

PORQUE TODAS LO SOIS
 
Es interesante lo que planteas, hay quien se percibe como putero y quien no aunque desde fuera podríamos decir que sí lo es. Para el estudio interesa contar con clientes habituales, eventuales, ex-clientes... Con aquellos que sí se denominan puteros y con quienes no lo hacen.

Me parece fatal que haya discriminación entre puteros. Todos tienen derecho a ser entrevistados.

Yo si quieres voy, cuento unos chistes sobre el mundillo de la prostitución buenísimos, tengo un jartón de gracia, ira aquí uno:

Un tío va a un puticlub y pregunta cuál es la chica más barata, porque no tiene dinero y tiene una urgencia.
Al final paga 1 euro y le meten en un cuarto con espejos donde hay una gallina, y como el tío está desesperado va y se la beneficia.
Al cabo de unos días, este hombre vuelve a ir al puticlub, y como quiere probar algo nuevo, pregunta si tienen actuaciones en vivo. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador. Así que este hombre, todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados:
- Oye, qué bien esta esto, ¿no?.
- Bah, pues esto no es nada -le responde -, el otro día había un tío follándose una gallina...


haaaahaahahahhaahhaahahahaha haahahahahaahahahahah
 
Última edición:
A mi lo que me intriga es lo de una cafetería "tranquila" será en la complu que han hecho una como si fuera una serie de televisión porque eso de que se sienten y ponga una [supongo] discreta grabadora sobre la mesa y liarse a conversar sobre putas durante casi una hora o que a los 10 minutos se pongan alguien en la mesa de al lado me cuesta imaginar pero me hace gracia.
 
Para mi que es una madam y que según llegas a la cafetería hay un canguro esperandote a la puerta para la cunda, de hecho invita a la priva, tened cuidado porque os llevan al palomar a que os culeen los desviados, muchos sabemos a lo que nos enfrentamos:

VYvytBM.jpg
 
Esto tiene pinta de estudio de una Universidad, como yo de madridista.

Lo de invitar a un cocacola, ya es LoL.

Ahora, 45' de charla, para qué. Meterla en caliente, no hay muchos más análisis
 
Punto 1:
Si esto es un estudio al que se han destinado fondos de la universidad me parece que alguien ha tenido que succionar muchos micropenis para que se lo concedan o es familiar de alguien de los que manejan la pasta.

Punto 2:
Si se trata de una mujer la que realiza el estudio lo mas probable es que se cumpla en punto 1.

Punto 3:
Entrar en esta santa casa buscando puteros me parece una ofensa.

Punto 4:
Vete a fregar.

Punto 5:
Fijo que esto luego aparece en la Telemierda.

Punto 6:
Supongo que sabes que en este foro hay gente muy influyente de las altas esferas políticas y económicas. Así que no te extrañe si empiezas a notar cosas extrañas en el teléfono. Eso es que te están haciendo un seguimiento.

Punto 7:
Hacer una entrevista de 45 minutos a un putero no significa que se vaya a enamorar de ti.

Punto 8:
Me parece mas fiable el Equipo 2

Punto 9:
Crea un crowfounding.

Punto 10:
Si resulta que el estudio es real, o forma parte de una tesis, haz el favor de dejar de hacer perder el dinero de tus papis acomodados y echa currículum en el carrefour que cogen hasta a los mas retrasados.
 
Punto 10:
Si resulta que el estudio es real, o forma parte de una tesis, haz el favor de dejar de hacer perder el dinero de tus papis acomodados y echa currículum en el carrefour que cogen hasta a los mas retrasados.

No te creas, ultimamente están intentando de poner puertas al campo.
 
Yo hace mucho que lo dejé. Y antes era eventual, muy discontinuo, y sólo con putas que ostentaban rango de Super Diosas según la escala de @Santos Trinidad

Si te hace, te paso mi móvil y me llamas.

Muchos humos te haces tú. Ésas las ves tú si acaso en streaming HD. Tú eres más del rango de mamada 20 € y polvo 30€
icon_lol.gif


Ok, pero antes estaría bien que te identificaras por mp.

Verás, no es que no me fíe de ti, es que dar el móvil así como así a alguien que conozco de tan poco da un poco yuyu.

Quedo a la espera.

Pásale el lumimóvil.:lol:
 
Última edición:
Titulas el hilo diciendo que necesitas clientes, bien.
Eres universitaria, ok.
Ofreces pagar con un refresco, vaya.

Luego cuando termines la carrera te indignarás cuando te digan que no cobrarás pero que ganarás experiencia, a que si?

Si esque aparte de zorras y locas sois subnormales.
 
Sí, claro.

Aquí lo que sabemos es que tú sí que te follaste al botijo de Venus. Cuéntanos [emoji3]

Pues lo que he contado en el hilo de los novatos y que cobraba 150 € la hora, si no recuerdo mal. Sabía venderse bien, la muy puta. No salí con sensación de haber tirado la pasta. No puedo decir que pasase un mal rato, precisamente.

Había que dejarlo en un cestillo o caja que tenía preparada :face: y creo que en Córdoba tenía una fuente de Buda o algo así donde había que dejar la pasta, aunque allí nunca fuí.
 
Última edición:
Pues lo que he contado en el hilo de los novatos y que cobraba 150 € la hora.

Había que dejarlo en un cestillo o caja que tenía preparada :face: y creo que en Córdoba tenía una fuente de Buda o algo así donde había que dejar la pasta, aunque allí nunca fuí.

Te la follaste en el coche [emoji3]
 
Joder, 150 euros por follar...o yo soy muy tacaño o muy pobre, pero 150 euros por algo que no sabes si te va a satisfacer al 100%...
Por 150 tienes...
Una cena en una marisqueria de escandalo
O
Dos entradas para los Stones
O
Unos tejanos de maxo alfa
O
Yo que se.
 
Última edición:
Había que dejarlo en un cestillo o caja que tenía preparada :face: y creo que en Córdoba tenía una fuente de Buda o algo así donde había que dejar la pasta, aunque allí nunca fuí.

Que detalle tan elegante, sin duda era una puta con clase. Eso es muy cinematográfico, en las películas americanas suelen dejar el dinero en la mesilla y pasan a la siguiente secuencia.
Además que si no coge el dinero es como si fuese menos puta y todo queda como en una gratificación o una propina por su masaje.

Santos, puto gordo, seboso, que asco debes de dar a las putas con tu olor a sudor rancio de gordo. Asqueroso. Hijo de puta.
 
Si alguien se anima, aquí sigo... 644 44 78 58.

No sé por qué os sorprende tanto que desde la universidad se realicen estudios sobre la sexualidad masculina, llevan años realizandose desde distintas facultades, con distintos enfoques... Y los clientes de prostitución teneis mucho que contar, supongo que de ahí el éxito del foro putas, por ejemplo. Lo contais en el foro, también podeis participar en una entrevista, el anonimato está garantizado en ambos casos; y en la entrevista hay alguien que os escucha directamente.
 
Arriba Pie