Necesitamos clientes...

Lo que busca el estudio no es hablar de si las mujeres están explotadas o no; no nos metemos en eso, lo que interesa es conocer cómo vivis vosotros la sexualidad y en concreto, la prostitución, qué os motiva, vuestras opiniones... Es un estudio abierto, que trata de dejar de lado las ideas preconcebidas y los prejuicios, y por eso, son los entrevistados quienes van dando sentido a la investigación

Yo no soy putero, pero escucha, que creo que lo que les motiva a los puteros es básica y principalmente FOLLAR, ojo. A lo mejor me equivoco, porque no soy un investigador universitario, pero me da a mí que por ahí van los tiros.
 
¿Verdad @Equipo I.? ¿No has leído las experiencias del foro Putas? Seguro que ahí tienes mucha información util y que la has usado para tu estudio. Dinos la verdad, ¿tanta información no te pone? ¿O tan sólo es morbo?

El morbo de ponerle cara al putero, y la pereza de leerse todos los hilos del foro Putas. O de otros foros parecidos.

Ya no me creo nada de estas investigaciones, por muy objetivas y bienintencionadas que puedan parecer.

Equipo I. rebuznó:
No sé por qué os sorprende tanto que desde la universidad se realicen estudios sobre la sexualidad masculina, llevan años realizandose desde distintas facultades, con distintos enfoques... Y los clientes de prostitución teneis mucho que contar, supongo que de ahí el éxito del foro putas, por ejemplo. Lo contais en el foro, también podeis participar en una entrevista, el anonimato está garantizado en ambos casos; y en la entrevista hay alguien que os escucha directamente.

La prostitución existe porque el sexo siempre ha sido moneda de cambio. Y además, ahora es un artículo de lujo. Eso es todo, ya no tienes que redactar toda la tesis.

De nada.
 
Hola Equipo I.

No contestaste mis preguntas sobre el uso sin permiso que estas haciendo de una institución como la UCM para realizar tu presunto estudio.

Me puedes responder que facultad te dio permiso y presupuesto para realizar dicho estudio?

No dudes que si continuas con este juego se van a tomar medidas legales por utilizar y manchar el nombre de una universidad como la Complutense.


Gracias.
 
Si alguien se anima, aquí sigo... 644 44 78 58.

No sé por qué os sorprende tanto que desde la universidad se realicen estudios sobre la sexualidad masculina, llevan años realizandose desde distintas facultades, con distintos enfoques... Y los clientes de prostitución teneis mucho que contar, supongo que de ahí el éxito del foro putas, por ejemplo. Lo contais en el foro, también podeis participar en una entrevista, el anonimato está garantizado en ambos casos; y en la entrevista hay alguien que os escucha directamente.

Pues leete el floro so lerda y no vengas mendigando experiencias para una mierda de tesis pretendiendo robarnos 45 minutos de nuestra preciada vida para que crezcas profesionalmente... ¿pero que te has creido que somos?... yo por menos de 3000 pavos no te cuento una mierda, vete a tomar por culo y no insultes nuestra hintelijencia.

Lo que busca el estudio no es hablar de si las mujeres están explotadas o no; no nos metemos en eso, lo que interesa es conocer cómo vivis vosotros la sexualidad y en concreto, la prostitución, qué os motiva, vuestras opiniones... Es un estudio abierto, que trata de dejar de lado las ideas preconcebidas y los prejuicios, y por eso, son los entrevistados quienes van dando sentido a la investigación

Pues a mi me gusta que me la chupen y por eso voy de putas, porque no me gusta el trato con las mujeres porque se preocupan de mierdas como, por ejemplo, de porqué me gusta que me la chupen y encima quieren hablar dandome el tostón con sus tonterías que no le importan a nadie nada más que a ella.

No voy a facilitar ningún dato a nadie, es una investigación seria y rigurosa que respeta a los entrevistados. No tengo ningún interés extraño, más que el de esucharos.

Si, ya, claro... y nos fiamos de tu palabra, a mi o me das datos de quien eres, quien hace el estudio y quien hace la entrevista o ni me lo planteo y cualquier persona con dos dedos de frente haría lo mismo... que seguro que eres de telecinco... pon fotos tuyas poniendo morritos.

En las entrevistas hechas hasta el momento, los pocos datos que tengo de los entrevistados sólo los conozco yo, que soy la entrevistadora. Si igualmente no te fías, pero te apetecería participar, puedes llamarme con número oculto para concertar la cita de la entrevista, nos vemos en el lugar citado y no necesito tu nombre si quiera, ni tu teléfono, ni tu email. De algunos de los entrevistados hasta el momento no conozco el nombre real.

¿Podría llevar una máscara a la cita?... ¿tu podrías ir disfrazada... mmmm... pongamos de enfermera?.

El morbo de ponerle cara al putero, y la pereza de leerse todos los hilos del foro Putas. O de otros foros parecidos.
Ya no me creo nada de estas investigaciones, por muy objetivas y bienintencionadas que puedan parecer.

Las investigaciones no son nunca ni objetivas ni bienintencionadas, detrás de cada una está el egoísmo personal de algún desgraciado que quiere prosperar en su vida profesional parasitando la de los demás y aprovechándose de la buena voluntad de las gentes de bien que se piensan que están haciendo una buena labor "por la siensia"... gñeeeeeeee...

La prostitución existe porque el sexo siempre ha sido moneda de cambio. Y además, ahora es un artículo de lujo. Eso es todo, ya no tienes que redactar toda la tesis.

La prostitución existe porque hay putas y punto, si no hubiese putas no habría prostitución, porque al final es el propietario de la mercancía el que decide vender o no vender, el que paga poco puede hacer ante una negativa firme, a no ser que la violes, pero eso ya tendrían que hacer un estudio de rapefugees o algo asín.
 
¿Soy el único que lee "Necesitamos dientes"...?
 
La prostitución existe porque hay putas y punto, si no hubiese putas no habría prostitución, porque al final es el propietario de la mercancía el que decide vender o no vender, el que paga poco puede hacer ante una negativa firme, a no ser que la violes, pero eso ya tendrían que hacer un estudio de rapefugees o algo asín.

No. Existe porque hay una necesidad que satisfacer. Del mismo modo que surge la delincuencia cuando se pasa hambre o las drogas cuando se quiere escapar de una realidad jodida.
 
Os invitamos a un café/té/caña/coca-cola mientras charlamos. Siento que no haya fondos para pagar nada más.
En cuanto a la música, no se busca el morbo al estilo programa de televisión. Se trata de un estudio serio, en el que si dais vuestro permiso se graba solamente el audio pero nunca para difundirlo, sino para que sea más fácil transcribir y yo puede estar atenta a lo que contais (sin tener que estar tomando notas).
Las entrevistas suelen durar de 45 minutos a una hora y algo, depende de vosotros. Y en cuanto a las preguntas, hay una serie de preguntas sobre sexualidad en general y sobre consumo de prostitución, pero es una entrevista bastante abierta en la que lo más interesante es escucharos, porque sois los protagonistas del estudio.
¡Gracias por vuestra atención!

A otro perro con ese hueso. Os habéis equivocado de foro.
 
Si colgara las bufas escaneadas igual cogía el coche y me iba a la entrevista.
Nunca he ido de putas pero si al shemale este le ponen los puteros podría llegar a fingir serlo.
 
Equipo I me ha dicho un forero por privado que va a quedar contigo y tiene la intención de reventarte a pollazos. Anda con cuidado puede ser cualquiera.
 
Equipo I, ¿cómo irías vestida a la entrevista? ¿Eres atractiva? No es que me vaya a tocar mientras que te cuento por qué me voy de putas.

Bueno, igual sí un poco.
 
Os invitamos a un café/té/caña/coca-cola mientras charlamos.

Nunca he ido de putas, pero pareces simpático y me caes bien, por lo que me apetecería charlar y tomar un café contigo porque creo que podríamos ser muy buenos amigos, por favor, creo que tenemos mucho en común. Queda conmigo que me mato.
 
Una cosa que no termino de comprender de todo este tema es lo de "necesitamos clientes"
Lo mas lógico sería anunciarse como "buscamos sujetos de estudio"

Pero luego piensas en que detrás de todo esto hay una "presunta" mujer y como que ya todo te queda mas claro.
 
Una cosa que no termino de comprender de todo este tema es lo de "necesitamos clientes"
Lo mas lógico sería anunciarse como "buscamos sujetos de estudio"

Pero luego piensas en que detrás de todo esto hay una "presunta" mujer y como que ya todo te queda mas claro.
Me da a mi que empiezan la entrevista con un cafe con burundanga y te despiertas en una bañera con hielo con un riñón menos.
 
Yo no soy putero, pero escucha, que creo que lo que les motiva a los puteros es básica y principalmente FOLLAR, ojo. A lo mejor me equivoco, porque no soy un investigador universitario, pero me da a mí que por ahí van los tiros.

Pues los abueletes de los pueblos van tambien a contarle su vida a la mamita de turno, algunas dicen dar masajes, @Cachondo Mental reconoce que se lía a hacer fotos de pies e incluso hay presciputas que se ofrecen para acompañarte al cine e incluso dejan que escojas la pelicula:lol:
 
Yo no soy putero, pero escucha, que creo que lo que les motiva a los puteros es básica y principalmente FOLLAR, ojo. A lo mejor me equivoco, porque no soy un investigador universitario, pero me da a mí que por ahí van los tiros.
Leyendo a la fauna de por aquí (Cachondo, temerario, etc.), no lo tengo yo muy claro.

El estudio me parece legítimo, ¿cuando lo dan por torbe.tv?
 
Arriba Pie