Es que poneis las noticias en la cocina y ahí sólo entráis las putas.@carapito no te enteras macho![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que poneis las noticias en la cocina y ahí sólo entráis las putas.@carapito no te enteras macho![]()
A la cocina hay que entrar manque sea para cervezas. Qué poco honvre eres, cataputo!Es que poneis las noticias en la cocina y ahí sólo entráis las putas.
Puta, no soy tu amigo.
Esa entrevista me suena como si se buscase una especie de justificación por parte del putero a viva voz, como si nos hiciesen un favor para que nos pudiésemos defender de algo o tratar de explicar algo incomprensible para los demás. Pero es que yo no tengo necesidad ninguna de explicar el porqué voy de putas,
Yo me cago en tu puta madre.pinxar
@ILG?Eso es, luego lo habláis por aquí. A ver, voy a ser de una sinceridad brutal. Esto va de la pasta q se embaulan unos vividores de las universidades por hacer estudios gilichorras pagados con fondos públicos (pa q veamos en q se gastan los impuestos). A muchos de ellos la investigacion se la pela a conciencia, PERO hemos dado con una chica q se cree las cosas y quiere trabajar bien. Es como.... dar con un politico honrado.
Pero @Cachondo Mental, llámala por teléfono, o déjala una llamada perdida y que te entreviste para su estudio, coño, tanto hablar en el hilo en vez de hablar con la investigadora. Coméntale a ella tus problemas y que luego ella nos comente sus impresiones.
Psicólogos vendehumos. Psiquiatras mejor.Por mucho que le comente mis problemas, ten por descontado que no va a conseguir arreglármelos...
Para eso mejor ir a un psicólogo, pero tampoco confío mucho en ellos.
Yo estoy igual que tú en el plano sentimental y sin paga.
Vivo a salto de mata con 200 euros al mes que ni siquiera son seguros,
que me los tengo que buscar cada mes en un sitio distinto.
Que hay días que gano 10 € por un porte y 5 € por otro, total 15 € por una mañana breando entre montones de mierda oxidada, enterrada bajo capas de mierda, maleza e hierbajos.
Pidiendo a voz en grito, como quien dice, por las calles como un mísero mendigo a que alguien te deje entrar en su finca, parcelo o chalet, a retirar la mierda, porque hay que ver cómo tienen algunos los chalés, que detrás de esos muros de bloques se esconden verdaderos nidos de Diógenes.
Y encima que les limpias la mierda, los montones de chatarra que tienen ahí por vagos o guarros, encima, los hay que ni te ofrecen un puto refrigerio por el servicio, y ya no hablemos de dar propina, que salvo Cimmerio pocos en España siguen con esa noble tradición de gratificar al servicial.
¿Pero de qué problemas hablas? Que te quejas de vicio.
Yo estoy igual que tú en el plano sentimental y sin paga. Vivo a salto de mata con 200 euros al mes que ni siquiera son seguros, que me los tengo que buscar cada mes en un sitio distinto. Que hay días que gano 10 € por un porte y 5 € por otro, total 15 € por una mañana breando entre montones de mierda oxidada, enterrada bajo capas de mierda, maleza e hierbajos. Pidiendo a voz en grito, como quien dice, por las calles como un mísero mendigo a que alguien te deje entrar en su finca, parcelo o chalet, a retirar la mierda, porque hay que ver cómo tienen algunos los chalés, que detrás de esos muros de bloques se esconden verdaderos nidos de Diógenes. Y encima que les limpias la mierda, los montones de chatarra que tienen ahí por vagos o guarros, encima, los hay que ni te ofrecen un puto refrigerio por el servicio, y ya no hablemos de dar propina, que salvo Cimmerio pocos en España siguen con esa noble tradición de gratificar al servicial.
¿Qué psicólogos ni que hostias en vinagre, joder? La vida es así, asúmelo y da gracias por lo que tienes, que algunos lo envidiamos. El Sida aún no nos ha alcanzado y sólo por eso deberíamos sentirnos afortunados, amigo Cachondo.
Yo me cago en tu puta madre.
Psicólogos vendehumos. Psiquiatras mejor.
Psiquiatras vendehumos. Veterinarios mejor.
Os agradecería que usáseis frases cortas y mordaces. No he hecho mas que tirar de scroll en estas últimas páginas. Que coñazo sois a veces.
a ver capullo, ser un estripaterrones, un marginado o un perdedor nato, un macho beta no significa que tu vida no pueda cambiar, la mierda es que tu te crees tu propia basura. "no concibo mi vida de otra forma distinta", porque te es muy comodo, bujarron. "yo no se hacer na, no voy a llegar a na, y por tanto no lo voy a intentar"Me hace gracia como algunos me tienen por persona inteligente y capaz, cuando llevo años soltando miguitas de mi vida y el que las haya ido siguiendo se habrá dado cuenta que no soy más que un destripaterrones. Pero algo debo de estar haciendo que aún hay muchos que se empeñan en verme como alguien venido a menos, cuando en realidad, siempre he sido un marginado. Llevo en mi adn el código genético del perdedor, del macho beta. No concibo otra forma de vida distinta a la que llevo, siento verdadero placer al compadecerme, para mí estar triste, huraño y apesadumbrado me da la tranquilidad, no soportaría que me fuesen bien las cosas y ser feliz.
Odio la felicidad porque siempre me fue esquiva, cuando la busqué no la hallé, y ese deseo tan fuerte se pudrió dentro de mí como un miembro gangrenado hasta convertirse en odio.
Es difícil de explicar para mí y de entender para vosotros, que sois capaces de hablar del amor y del cariño que sentís por vuestras parejas, pero es que yo nunca he sentido nada por ninguna mujer, más allá de un deseo platónico, y además cuando alguna vez ve ha ido medio bien me he sentido culpable por ceder ante era ramera llamada felicidad a la que no quiero cerca de mí nunca jamás. La escupa en la cara, mientras me dejo abrazar por el odio en soledad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.