Necesitamos clientes...

A mí me las traen. Sólo valéis para 4 cosas: cocinar, limpiar, chuparla y burro de carga. Y normalmente hacéis mal las 4.

No es la hora de limpiar alguna corrida en la tele? Ale, baish baishhh

Esa entrevista me suena como si se buscase una especie de justificación por parte del putero a viva voz, como si nos hiciesen un favor para que nos pudiésemos defender de algo o tratar de explicar algo incomprensible para los demás. Pero es que yo no tengo necesidad ninguna de explicar el porqué voy de putas,

En eso estoy de acuerdo. Pero a lo largo de mi vida puteril he observado que hay bastante gente que desea "se te pase esa afición" o que "dejes de ir de putas". Es como si no estuviesen contentos con lo que tú haces, entonces para tenerlos contentos, debes hacer lo que te digan. Pero les pueden dar por culo porque la alternativa de pasarme al lado "bueno" es que no la contemplo. Quizás si un día salieses a la calle y cualquier tía que vieras que te gustase te la pudieses follar sin dificultad, entonces no habría problema en dejar a las putas.

Otra cosa que he observado es comentarios hirientes de cierta gente tóxica, que es como si manejaran ciertos hilos en la oscuridad en ese tema. Donde menos te los esperas, lo escuchas. No hablemos ya de la lacra de niñatos que están pendientes de lo que haces.

No sé...algo debe gustar el ir de putas porque generalmente los puteros repiten y repiten. Y ESO ES LO QUE ME PASA.:lol:

Pero @Cachondo Mental, llámala por teléfono, o déjala una llamada perdida y que te entreviste para su estudio, coño, tanto hablar en el hilo en vez de hablar con la investigadora. Coméntale a ella tus problemas y que luego ella nos comente sus impresiones.

Eso es, luego lo habláis por aquí. A ver, voy a ser de una sinceridad brutal. Esto va de la pasta q se embaulan unos vividores de las universidades por hacer estudios gilichorras pagados con fondos públicos (pa q veamos en q se gastan los impuestos). A muchos de ellos la investigacion se la pela a conciencia, PERO hemos dado con una chica q se cree las cosas y quiere trabajar bien. Es como.... dar con un politico honrado. Sí, ya sé que el concepto suena a contradictorio, pero es q es la excepción q confirma la regla (y al q le moleste mi "q" se lo puede meter x donde agrian los pepinos).

Lo q sus digo, jamijos de la paja castellana, es q ya q se va a hacer pues q se haga bien con tios q van de putas de verdad. Q luego si no pueden van a lo q llaman "fuentes secundarias" (otros estudios). Tb quiero q vea q si ella ha podido contactar con nosotros y otras investigadoras no, no es pq sea dificil acceder a nosotros sino pq esas investigadoras eran unas MANCAS DE COHONES. Q no nos comemos a nadie, q somos personas normales, y q el putiferio es la gloria bendita.

Lo teneis muy facil con uno q la llame luego contais por aqui las experiencias. Que a ver q se contaba, si era maja, si hacia reproches, q si patatin y patatan. Joder q no se trata del CNI, no os van a pinxar el tlf ni a rastrearos pa meteros una sonda anal. Ella queda con toda la gente en un lugar publico, ademas hasta os puedo decir donde suele hacerlo, en la cafeteria del reina sofia (metro atocha). Os invita a una consumicion y le contais vuestra experiencia como clientes. Y si sois timidos o de fuera de los madriles charlais por tlf. Que no pasa nada, hacedlo y tendreis una anecdota mas pa contarle a vuestros nietos.

Eso es, luego lo habláis por aquí. A ver, voy a ser de una sinceridad brutal. Esto va de la pasta q se embaulan unos vividores de las universidades por hacer estudios gilichorras pagados con fondos públicos (pa q veamos en q se gastan los impuestos). A muchos de ellos la investigacion se la pela a conciencia, PERO hemos dado con una chica q se cree las cosas y quiere trabajar bien. Es como.... dar con un politico honrado.
@ILG?

Pero @Cachondo Mental, llámala por teléfono, o déjala una llamada perdida y que te entreviste para su estudio, coño, tanto hablar en el hilo en vez de hablar con la investigadora. Coméntale a ella tus problemas y que luego ella nos comente sus impresiones.

Por mucho que le comente mis problemas, ten por descontado que no va a conseguir arreglármelos...

Para eso mejor ir a un psicólogo, pero tampoco confío mucho en ellos.

¿Pero de qué problemas hablas? Que te quejas de vicio.
Yo estoy igual que tú en el plano sentimental y sin paga. Vivo a salto de mata con 200 euros al mes que ni siquiera son seguros, que me los tengo que buscar cada mes en un sitio distinto. Que hay días que gano 10 € por un porte y 5 € por otro, total 15 € por una mañana breando entre montones de mierda oxidada, enterrada bajo capas de mierda, maleza e hierbajos. Pidiendo a voz en grito, como quien dice, por las calles como un mísero mendigo a que alguien te deje entrar en su finca, parcelo o chalet, a retirar la mierda, porque hay que ver cómo tienen algunos los chalés, que detrás de esos muros de bloques se esconden verdaderos nidos de Diógenes. Y encima que les limpias la mierda, los montones de chatarra que tienen ahí por vagos o guarros, encima, los hay que ni te ofrecen un puto refrigerio por el servicio, y ya no hablemos de dar propina, que salvo Cimmerio pocos en España siguen con esa noble tradición de gratificar al servicial.

¿Qué psicólogos ni que hostias en vinagre, joder? La vida es así, asúmelo y da gracias por lo que tienes, que algunos lo envidiamos. El Sida aún no nos ha alcanzado y sólo por eso deberíamos sentirnos afortunados, amigo Cachondo.

Yo estoy igual que tú en el plano sentimental y sin paga.

Te jodes.

Vivo a salto de mata con 200 euros al mes que ni siquiera son seguros,

Te jodes.

que me los tengo que buscar cada mes en un sitio distinto.

Ahora sí que te jodes.

Que hay días que gano 10 € por un porte y 5 € por otro, total 15 € por una mañana breando entre montones de mierda oxidada, enterrada bajo capas de mierda, maleza e hierbajos.

Te jodes, por pobre.
Pidiendo a voz en grito, como quien dice, por las calles como un mísero mendigo a que alguien te deje entrar en su finca, parcelo o chalet, a retirar la mierda, porque hay que ver cómo tienen algunos los chalés, que detrás de esos muros de bloques se esconden verdaderos nidos de Diógenes.

Te jodes un poco más.

Y encima que les limpias la mierda, los montones de chatarra que tienen ahí por vagos o guarros, encima, los hay que ni te ofrecen un puto refrigerio por el servicio, y ya no hablemos de dar propina, que salvo Cimmerio pocos en España siguen con esa noble tradición de gratificar al servicial.

Me empiezas a dar un poco de pena, pero bueno, pensándolo mejor, te jodes.

¿Pero de qué problemas hablas? Que te quejas de vicio.
Yo estoy igual que tú en el plano sentimental y sin paga. Vivo a salto de mata con 200 euros al mes que ni siquiera son seguros, que me los tengo que buscar cada mes en un sitio distinto. Que hay días que gano 10 € por un porte y 5 € por otro, total 15 € por una mañana breando entre montones de mierda oxidada, enterrada bajo capas de mierda, maleza e hierbajos. Pidiendo a voz en grito, como quien dice, por las calles como un mísero mendigo a que alguien te deje entrar en su finca, parcelo o chalet, a retirar la mierda, porque hay que ver cómo tienen algunos los chalés, que detrás de esos muros de bloques se esconden verdaderos nidos de Diógenes. Y encima que les limpias la mierda, los montones de chatarra que tienen ahí por vagos o guarros, encima, los hay que ni te ofrecen un puto refrigerio por el servicio, y ya no hablemos de dar propina, que salvo Cimmerio pocos en España siguen con esa noble tradición de gratificar al servicial.

¿Qué psicólogos ni que hostias en vinagre, joder? La vida es así, asúmelo y da gracias por lo que tienes, que algunos lo envidiamos. El Sida aún no nos ha alcanzado y sólo por eso deberíamos sentirnos afortunados, amigo Cachondo.

Me saldre del papel un momentito para decirte algo serio. Revolcarte en la mierda, siendo capaz de salir de ella con el coco que tienes, porque tonto no eres, deberia hacerte cabrear lo suficiente para salir de ese circulo vicioso de "no tengo nada y no voy a llegar a nada" sea como sea, en lugar de soltar ese cabreo aqui.

siendo chaval estuve en curros de mierda, en los que tenia que poner copas hasta las 3 de la mañana, limpiar el bar, reponer el genero, llevar el inventario y todo por 3000 pelas al dia. Luego vendi putas lineas telefonicas casa por casa, aguantando portazos, malos modos, gente que te pregunta de todo para no comprar nada y muchas veces no llevarme ni un chavo al buche porque ibamos a comision...

si un inutil como yo, ha podido agarrarse a un clavo, tu tambien puedes dejar de hacer ese curro asqueroso que te esta amargando la puta vida y encontrar algo mejor. Hazte un linkedin o algo, que para internet si tienes.

y me vuelvo al papel.

Última edición:
Psiquiatras vendehumos. Veterinarios mejor.
:lol:

A ver, os estáis cebando con Verruga. Ni darle la razón en todo como a los tontos, ni decirle que se joda sin un ápice de sentimientos. Es verdad que regodearse en la propia miseria y no tomar acción lleva a hundirse cada vez más en la misma; pero al fin y al cabo es lo que hacemos aquí todos cada vez que nos decimos unos a otros "Todas putas", "Follar es de pobres", etc. Que sí, que de momento reconforta, como estar acurrucado junto a la manada; pero al final ese gustillo engancha y te acomodas al calorcito de algo que no existe, porque es virtual.
Los fuertes se lo toman sólo medio en serio y continúan lidiando con el amor y con la vida, con lo bueno y lo jodido que tiene la existencia. Pero hay seres más sensibles que, como Verruga, se lo creen. E igual que se ha acomodado a no esforzarse en ligar y a pagar por meterla en caliente ("no sea que alguna mujer mala me robe la chatarra o me haga pupa"), pues así hace con el resto de su vida. Eso sí, siempre desde el supuesto de que no sabemos realmente nada de sus circunstancias, de su formación académica, experiencia laboral, etc.

Verru, ¿por qué no llamas al programa de radio Hablar por hablar? Lo escucha mucha gente insomne y puede que alguien se interese en tus talentos y te contacte para darte trabajo [mode maruja- off] No, en serio, tío.

Os agradecería que usáseis frases cortas y mordaces. No he hecho mas que tirar de scroll en estas últimas páginas. Que coñazo sois a veces.

Os agradecería que usáseis frases cortas y mordaces. No he hecho mas que tirar de scroll en estas últimas páginas. Que coñazo sois a veces.

Ya te digo, como me pille la policía de internet me va a multar por no tener dibujo en la ruedecilla del ratón.

gñeeeeeeee

Me hace gracia como algunos me tienen por persona inteligente y capaz, cuando llevo años soltando miguitas de mi vida y el que las haya ido siguiendo se habrá dado cuenta que no soy más que un destripaterrones. Pero algo debo de estar haciendo que aún hay muchos que se empeñan en verme como alguien venido a menos, cuando en realidad, siempre he sido un marginado. Llevo en mi adn el código genético del perdedor, del macho beta. No concibo otra forma de vida distinta a la que llevo, siento verdadero placer al compadecerme, para mí estar triste, huraño y apesadumbrado me da la tranquilidad, no soportaría que me fuesen bien las cosas y ser feliz.

Odio la felicidad porque siempre me fue esquiva, cuando la busqué no la hallé, y ese deseo tan fuerte se pudrió dentro de mí como un miembro gangrenado hasta convertirse en odio.

Es difícil de explicar para mí y de entender para vosotros, que sois capaces de hablar del amor y del cariño que sentís por vuestras parejas, pero es que yo nunca he sentido nada por ninguna mujer, más allá de un deseo platónico, y además cuando alguna vez ve ha ido medio bien me he sentido culpable por ceder ante era ramera llamada felicidad a la que no quiero cerca de mí nunca jamás. La escupa en la cara, mientras me dejo abrazar por el odio en soledad.

Última edición por un moderador:
Me hace gracia como algunos me tienen por persona inteligente y capaz, cuando llevo años soltando miguitas de mi vida y el que las haya ido siguiendo se habrá dado cuenta que no soy más que un destripaterrones. Pero algo debo de estar haciendo que aún hay muchos que se empeñan en verme como alguien venido a menos, cuando en realidad, siempre he sido un marginado. Llevo en mi adn el código genético del perdedor, del macho beta. No concibo otra forma de vida distinta a la que llevo, siento verdadero placer al compadecerme, para mí estar triste, huraño y apesadumbrado me da la tranquilidad, no soportaría que me fuesen bien las cosas y ser feliz.

Odio la felicidad porque siempre me fue esquiva, cuando la busqué no la hallé, y ese deseo tan fuerte se pudrió dentro de mí como un miembro gangrenado hasta convertirse en odio.

Es difícil de explicar para mí y de entender para vosotros, que sois capaces de hablar del amor y del cariño que sentís por vuestras parejas, pero es que yo nunca he sentido nada por ninguna mujer, más allá de un deseo platónico, y además cuando alguna vez ve ha ido medio bien me he sentido culpable por ceder ante era ramera llamada felicidad a la que no quiero cerca de mí nunca jamás. La escupa en la cara, mientras me dejo abrazar por el odio en soledad.
a ver capullo, ser un estripaterrones, un marginado o un perdedor nato, un macho beta no significa que tu vida no pueda cambiar, la mierda es que tu te crees tu propia basura. "no concibo mi vida de otra forma distinta", porque te es muy comodo, bujarron. "yo no se hacer na, no voy a llegar a na, y por tanto no lo voy a intentar"

eres un cobarde y un mierda, no se trata de la felicidad, amar ni ostias, se trata de salir de un agujero que tu mismo te has cavado, puedes ser uraño, apesadumbrado y miserable, pero pudiendo pagarte el vivir sin depender de nadie, y vivir sin tener que estar pidiendole a un payaso que tie un chalet que te deje coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sus hierros que tiene tirados en el jardin. yo no se que parte no te ha quedado clara.

Última edición:
Benito respondiendo en serio. Benito respondiendo en serio a las trolleadas de Verruga.

Atrás
Arriba Pie