Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elon Musk poniendo el rabo encima de la mesa woke:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si uno inmigra a un país determinado, debe respetar las leyes y la cultura de ese país y contribuir al mismo lo mejor que pueda, sin hacer daño.Esto se aplica a TODOS los países.

Ya que lo sacas, una cosa que me volvió a la mente ayer:
¿ Alguien puede explicar la diferencia entre los de Open Arms y uno de la mafia inmi?

----------
E insisten, e insisten.
¿ pero es que a los zurdos se les nubla la vista o es que no pisan la calle?
¿ tan lejos de la realidad viven?

Plazas de pueblos y de ciudades inundadas de libroamores y nigros ociosos. Casa , colegio para sus 4 hijos, comedor, vales de comida, y además paguita. All free.
¿ Pero en serio piensa alguien que van a dejar eso y ponerse a,trabajar al Corte Inglé?

K#rma y cavazanjismo nigro

Jejeje, a ustec le quería preguntar, ¿quiénes son estos 3 sujetos? Este diría que es el insigne fenecido @ilovegintonic, muchas dudas tengo acerca de los otros dos
20250827_115731.webp

20250827_115721.webp

20250827_115711.webp

K#rma y aprender de los melhores

Última edición:
Un amego segarro de manual:

Y la puta prensa, la gran mayoría sin decir el origen, cobardía pura.
¡La madre que me parió!
Mucho van a cambiar las cosas; se irá lo primero contra la prensa, junto a la inmigración ilegal.

¡La madre que me parió!
Mucho van a cambiar las cosas; se irá lo primero contra la prensa, junto a la inmigración ilegal.
Este periódico en concreto a la que puede dice la nacionalidad o el origen, pero son los Mossos los que se lo callan. En otras noticias lo explican así:

"Los tres sospechosos, dos de 31 y uno de 43 años y de los cuales la policía catalana no ha querido comunicar las nacionalidades, fueron detenidos"

O como en esta otra noticia:

En el momento de la detención, el ladrón, de quien los Mossos no han querido facilitar la nacionalidad en su habitual exceso de celo, llevaba la misma ropa que llevaba cuando cometió el robo violento

Jejeje, a ustec le quería preguntar, ¿quiénes son estos 3 sujetos? Este diría que es el insigne fenecido @ilovegintonic, muchas dudas tengo acerca de los otros dosVer el archivos adjunto 197288
Ver el archivos adjunto 197289

Ver el archivos adjunto 197290

K#rma y aprender de los melhores
Imagino que estarás de troleo-cogna foril amego.
El segundo sinceramente no conozco, será de la golden shower o algó asín. Los otros dos son muy evidentes. El caro ex, por si alguien se asoma, no es ninguno de ellos. ¿bene?

¡La madre que me parió!
La canallesca, siempre diciendo la verdad sire, pero a su manera
Echando gasolina a ciertos aspectos de la verdad, echando arena cuando arden otros aspectos.
En este caso arena, jabón, cogiendosela con pinzas de cirujano, incluso pixelando los pelos no sea que vemos brócoli.

Así se entienden muchas cosas, como las que estamos leyendo acá, con eso de que los nigros van a dejar la buena vida para doblar el lomo en el Corte Inglé.
Gente que no pisa la calle, que no ve las plazas de pueblos y ciudades de casi toda España, llenos de seres de lulz ociosos pidiendo, a veces exigiendo, amego-segarro. Gente que tampoco coge el metro a las 6 a.m. donde no verá ningún ser de lulz de esos. Gente en casa, que conoce la realidad de España a través de la Secta, la Uno, el Paí, la Serr, ó algún charo-tube de esos.

K#rma kanallesca.

Imagino que estarás de troleo-cogna foril amego.
El segundo sinceramente no conozco, será de la golden shower o algó asín. Los otros dos son muy evidentes. El caro ex, por si alguien se asoma, no es ninguno de ellos. ¿bene?

Jejeje, parece ustec perrosanchista, que mucha palabrería pero ninguna respuesta.
Si.
K#rma y respuesta a la gallega.

Este periódico en concreto a la que puede dice la nacionalidad o el origen, pero son los Mossos los que se lo callan. En otras noticias lo explican así:

"Los tres sospechosos, dos de 31 y uno de 43 años y de los cuales la policía catalana no ha querido comunicar las nacionalidades, fueron detenidos"
O como en esta otra noticia:

En el momento de la detención, el ladrón, de quien los Mossos no han querido facilitar la nacionalidad en su habitual exceso de celo, llevaba la misma ropa que llevaba cuando cometió el robo violento

Culpa del ridículo gobierno (dos de hecho) de la izmierda catalana, ERC y ahora el lacayo del Perro.
Seguro que tendrán órdenes de no decir nada de étnias.

Eso sí, la prensa pro-blancos debería decir siempre lo de "no han querido comunicar nacionalidades". Un código que entedemos todos.

Llevaba la misma ropa...menudas cucharas que saltan a Europa.

Elon Musk poniendo el rabo encima de la mesa woke:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si uno inmigra a un país determinado, debe respetar las leyes y la cultura de ese país y contribuir al mismo lo mejor que pueda, sin hacer daño.Esto se aplica a TODOS los países.

Jejeje, parece ustec perrosanchista, que mucha palabrería pero ninguna respuesta.
Si.
K#rma y respuesta a la gallega.
Debés ser cabezónido ó algo que se me escapa.
No estás de cogna foril dices, y me sigues preguntando. Pues vale, pico, nie mam problemu pana, además mereces un respecto por tu labor y tal:
1º.- Yo mismo para servirlo.
2º.- n.p.i., sinceramente no caigo en quien es. Será de la Golden Shower, por aquel entonces yo no estaba acá. Ten encuenta que además de ser un nitampoconá soy relativamente nuevo en estas cuitas del General aunque no te lo parezca.
Pero claramente no es el caro ex, que lo sepas.
3º.- Liachu.

Culpa del ridículo gobierno (dos de hecho) de la izmierda catalana, ERC y ahora el lacayo del Perro.
Seguro que tendrán órdenes de no decir nada de étnias.

Eso sí, la prensa pro-blancos debería decir siempre lo de "no han querido comunicar nacionalidades". Un código que entedemos todos.

Llevaba la misma ropa...menudas cucharas que saltan a Europa.
Muchas veces podemos utilizar la ingeniería inversa ó como queramos llamarlo caro sire.
En las noticias de los medios podemos ver que si el guarro es un español de padres españoles con piso propio y tetas operadas, pues lo pone claramente, bombo y platillo, profusión de detalles, que se vea la verdad, que se vea:
- El detenido de 40 años , residente en Calvencia, en el barrio de la Lulz, natural del pueblo de Momó, Ferrando Ferris Ferrán, fue sorprendido por la Emeretérita con 2 toneladas de material ilegal de Dulcesol, fue puesto a disposición judicial donde, bla, bla, bla .....

Empero, si el guarro es un ser de lulz, pues la noticia sería:
- El detenido de edad indeterminada fue sorprendido por la Emerertérita y puesto a disposición judicial. (punto)

Cada vez son más escuetos, la gente cada vez es más suspicaz, se malicia de la racialidac de los delitos.
La verdad se enturbia ó se aclara dependiendo. Las peores mentiras, ya saben.

K#rma a medias.

Última edición:
Debés ser cabezónido ó algo que se me escapa.
No estás de cogna foril dices, y me sigues preguntando. Pues vale, pico, nie mam problemu pana, además mereces un respecto por tu labor y tal:
1º.- Yo mismo para servirlo.
2º.- n.p.i., sinceramente no caigo en quien es. Será de la Golden Shower, por aquel entonces yo no estaba acá. Ten encuenta que además de ser un nitampoconá soy relativamente nuevo en estas cuitas del General aunque no te lo parezca.
Pero claramente no es el caro ex, que lo sepas.
3º.- Liachu.

Muchas veces podemos utilizar la ingeniería inversa ó como queramos llamarlo caro sire.
En las noticias de los medios podemos ver que si el guarro es un español de padres españoles con piso propio y tetas operadas, pues lo pone claramente, bombo y platillo, profusión de detalles, que se vea la verdad, que se vea:
- El detenido de 40 años , residente en Calvencia, en el barrio de la Lulz, natural del pueblo de Momó, Ferrando Ferris Ferrán, fue sorprendido por la Emeretérita con 2 toneladas de material ilegal de Dulcesol, fue puesto a disposición judicial donde, bla, bla, bla .....

Empero, si el guarro es un ser de lulz, pues la noticia sería:
- El detenido de edad indeterminada fue sorprendido por la Emerertérita y puesto a disposición judicial. (punto)

Cada vez son más escuetos, la gente cada vez es más suspicaz, se malicia de la racialidac de los delitos.
La verdad se enturbia ó se aclara dependiendo. Las peores mentiras, ya saben.

K#rma a medias.

Jejeje, estremecedora info, caro pana. No sabía que liachu era down de veras. Mis dieses y mil grasias.
Sí.

Algun imaginario zurdo me está dando la turra con lo del Corte Inglé.

Es que el temita me tiene entre culo torcido y gñe.
Vamos a ver si me entero un poco:

- Están entrando pateras con cientos de miles de jóvenes monegros que NO vienen a trabajar que no se han embarcado para trabajar.
- Tenemos varios cientos de miles de familias de seres de lulz con el todo incluido que no han trabajado nunca ni se le espera.
- Tenemos apuntados en el paro a millones de personas.
- Y ahora viene el Corte Inglé con que necesitamos más pagapensiones urgentemente

Resultado esperado:
- Efecto llamada (más)
- A los 2 meses el 97,3% de los recién llegados no pasarán el período de prueba. Van a ponerse a trabajar pudiendo no hacerlo, si.
- A todas las paguitas actuales, sumad ahora otros cientos de miles de paguiteros, que luego encima querrán traer a toda su pura familia.
- Negocio redondo , plan sin fisuras

K#rna y Ortega malo

Última edición:
¿Eso de negros trabajando en el corte inglés desde cuando lo veis? En BCN no he visto ni uno, es que ni uno. Alguna pancha de cajera y ya.

Última edición:
¿Eso de negros trabajando en el corte inglés desde cuando lo veis? En BCN no he visto ni uno, es que ni uno. Alguna pancha de cajera y ya.
Negros hay algunos trabajando por horas sueltas en el almacén que el Corte Inglés tiene en Montornés del Vallès y que reparte para los Corte Inglés de la zona. Los llaman, siempre a través de ETT's por horas y al que más algún día completo por tema descarga y ya. . Eso es todo lo de los moronegros y el Corte Inglés. No hay más.

Ya que meten marrones, que importen algún millón de indios, por lo menos nos reíremos viendo como se frien en los Talgos y otras formas loleantes de morir.

Atrás
Arriba Pie