Debés ser cabezónido ó algo que se me escapa.
No estás de cogna foril dices, y me sigues preguntando. Pues vale, pico, nie mam problemu pana, además mereces un respecto por tu labor y tal:
1º.- Yo mismo para servirlo.
2º.- n.p.i., sinceramente no caigo en quien es. Será de la Golden Shower, por aquel entonces yo no estaba acá. Ten encuenta que además de ser un nitampoconá soy relativamente nuevo en estas cuitas del General aunque no te lo parezca.
Pero claramente no es el caro ex, que lo sepas.
3º.- Liachu.
Muchas veces podemos utilizar la ingeniería inversa ó como queramos llamarlo caro sire.
En las noticias de los medios podemos ver que si el guarro es un español de padres españoles con piso propio y tetas operadas, pues lo pone claramente, bombo y platillo, profusión de detalles, que se vea la verdad, que se vea:
- El detenido de 40 años , residente en Calvencia, en el barrio de la Lulz, natural del pueblo de Momó, Ferrando Ferris Ferrán, fue sorprendido por la Emeretérita con 2 toneladas de material ilegal de Dulcesol, fue puesto a disposición judicial donde, bla, bla, bla .....
Empero, si el guarro es un ser de lulz, pues la noticia sería:
- El detenido de edad indeterminada fue sorprendido por la Emerertérita y puesto a disposición judicial. (punto)
Cada vez son más escuetos, la gente cada vez es más suspicaz, se malicia de la racialidac de los delitos.
La verdad se enturbia ó se aclara dependiendo. Las peores mentiras, ya saben.
K#rma a medias.