Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero cuánta peña vive de esto en este jodido país?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues un par de miles seguro. Además sospecho que nos echaremos muchas risas si alguien empieza a investigar si esa gente tiene algún tipo de relación con figuras políticas, ahí meten a los que son tan tontos que ni carreras ni oposiciones amañadas sacan.

Pues un par de miles seguro. Además sospecho que nos echaremos muchas risas si alguien empieza a investigar si esa gente tiene algún tipo de relación con figuras políticas, ahí meten a los que son tan tontos que ni carreras ni oposiciones amañadas sacan.

Un par de miles, dice...

Si hasta Ábalos tenía su fundación.

Conozco un par de promotores que andaban buscando hoteles en venta para ponerlos a disposicion de estas ONG´s o algo asín. Ganan mucho más que con el turismo.

Ver el archivos adjunto 229189

Que se jodan.

"Rape is bad"... Joder, la realidad siempre supera la ficción; es lo del gag de Ignatius Farray sobre la charla del africano contra la violación. Aunque muchos lo conozcáis, es momento de recordarlo:

Joder, cómo huele a brócoli.

Ayer no terminó muy bien un brocoli. Lo mandaron con Alá, su Señor.

Lo de los americanos deportando rusos, vietnamitas, cubanos y gente de un sinfín de lugares al jodido CONGO es puro LoL.

Pues se lo ponen fácil, se montan una caravana de refugiados y en seis meses los tenemos en ceuta.

Lo de los americanos deportando rusos, vietnamitas, cubanos y gente de un sinfín de lugares al jodido CONGO es puro LoL.

Habría que copiar la idea.

El cubano descubriendo que hay lugares peores que Cuba

Que se jodan todos los latinos ilegales. Haber entrado legalmente, no te jode. Yo también quiero ir pa ya y no puedo sin montañas de papeleo y el sorteo ese de la tarjeta verde, pero ellos por estar a un paso de distancia por lo visto se creen con derecho a violar una frontera y a vivir la vida ahí porque si.

Lo que me extraña es que no lo hayan mandado a Cuba o al menos un país hispanoparlante.

Me lo has quitado. Ahora esos cabrones aparecen en España en 2 meses.

Estando todos pelados difícilmente van a pagar el soborno a los carcelaros del cuchitril donde les tengan encerrados. A un compañero de trabajo le paso algo parecido, se fue "a ver gorilas" o eso dice él. Le pescaron pensando que era un furtivo y le encerraron en la cárcel. Apareció 3 meses después y con una deuda de 10.000 dólares de pedir préstamos a amigos y familiares para pagar a los carceleros, burocratas y policias hasta la frontera de su país

¿Tienen un convenio Trump y el Congo? Realmente es uno de los culos centrales del mundo. Puto gulag.

El otro Bolivia norte pegado a frontera amazónica con Brasil, o alguno de los stans centroasiáticos. También Siberia o Australia central. Tiraos ahí y adiós.

Editado cobardemente:

Por lo que he leído lleva tiempo ocurriendo. Acabas con Bukele o en África.

También firmaron un acuerdo recientemente con Liberia para trasladar los inmigrantes, las viejas costumbres...

En Europa se ha hecho y se eligió Albania.
Al final un desastre todo, mandaron a unos cuantos, encima creo que indios y pakistaníes, y no sé qué pasó que estuvieron unos días ahí en Albania y de repente otra vez para Italia los devolvieron, y todo en barco, como un crucero.
Fue una cosa rara muy paripé y no sé si sigue en uso ni el paripé siquiera.

El problema de europa es que como ya sabemos de un tiempo para acá y como ya se ha comentado más de una vez, pues no se ha podido seguir haciendo lo que se venía haciendo hace años porque @dakilla me cago en dios y en la virgen santa ya

Lo de Albania fue una cosa rara experimental que se hizo hace nada y menos, 2025-26
Lo leí y flipé porque era todo como una película.
Me imaginaba a los 6 ó 100 ó 150 o los que fueran que cogieron, que no fueron muchos, en su barquito para Albania, que estaría todo así bonito para recibirles. Y fue llegar y de vuelta a Italia.
Todo muy raro y preocupante.
Es todo un chow.

Atrás
Arriba Pie