Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mujer tiene claro cuál es su rol en la sociedad.
No os flipeis tanto.

En los años 50-60-70 en España no era tan diferente al misilman de turno.
El hombre a trabajar, y la mujer al cuidado de la casa/ prole.
Al menos, las sacaban a bailar, un paseo y aun tenían unos pocos mas derechos que las misilmanas.
Si las pegaban, algo habria hecho. (No, no defiendo el ostiar a una mujer)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los misilmanes se han aprovechado de que España/ Occidente es barra libre en todo e ya.

Bueno si, el feminismo se ha cargado todo, menos la mierda del Islam, lamentablemente.

No os flipeis tanto.

En los años 50-60-70 en España no era tan diferente al misilman de turno.
El hombre a trabajar, y la mujer al cuidado de la casa/ prole.
Al menos, las sacaban a bailar, un paseo y aun tenían unos pocos mas derechos que las misilmanas.
Si las pegaban, algo habria hecho. (No, no defiendo el ostiar a una mujer)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los misilmanes se han aprovechado de que España/ Occidente es barra libre en todo e ya.

Bueno si, el feminismo se ha cargado todo, menos la mierda del Islam, lamentablemente.

¿Cuántos años tienes caro maño?
Yo soy capicúa: naci´en el 63 y tengo 63.

¡Ni de cogna, amego, ni de cogna!
Ni a mi momó, ni a mis abuelas, ni a las vecinas ni en Madrid ni el en pueblo terelandés, hace cincuenta y tantos años, Paco vivito y coleando, las trataban como tratan esos sub-seres a sus hembras. Ni de cogna.
Las respetaban y querían como no te puedes imaginar. Cada uno su función, si quieres, si, pero el respecto siempre por delante, ni una mala palabra, ni la consentían ellas ni se les ocurría a ellos. Y siempre se las escuchaba, y calzconetimente, se las hacía caso.

Otra cosa es que no lo queramos ver a lo piruleta style
K#rma e igualico, si.

No Paleto, no va por ahí el temita.
Y precisamente homos, homos, no son, más bien.....
El caso es que conozco a alguno que ninguno de los que aquí habitan y tu te enfrentas a ellos, le llegan en rojez ni a la suela, amego, ¡ni a la suela!
Son más rojos que el rojo más rojo de Granada, uffff

K#rma rogelia
Entoces se la tocaste tú a alguno??

Editado cobardemente:
¿Cuántos años tienes caro maño?
Yo soy capicúa: naci´en el 63 y tengo 63.

¡Ni de cogna, amego, ni de cogna!
Ni a mi momó, ni a mis abuelas, ni a las vecinas ni en Madrid ni el en pueblo terelandés, hace cincuenta y tantos años, Paco vivito y coleando, las trataban como tratan esos sub-seres a sus hembras. Ni de cogna.
Las respetaban y querían como no te puedes imaginar. Cada uno su función, si quieres, si, pero el respecto siempre por delante, ni una mala palabra, ni la consentían ellas ni se les ocurría a ellos. Y siempre se las escuchaba, y calzconetimente, se las hacía caso.

Otra cosa es que no lo queramos ver a lo piruleta style
K#rma e igualico, si.
Casi 50.
No he dicho que las trataran igual, sino que era el mismo rol.

El hombre provee y la mujer cuida de la familia.

Atrás
Arriba Pie