Necesito calzado nuevo

rodaballo

Aborto de Forero
Registro
22 Jun 2026
Reacciones
9
Aprovecho mi estancia para decir que necesito calzado nuevo, que me recomendais os enseño lo que he ido llevando anteriormente

1- reebok classic leather

Zapatillas Classic Leather

2-sketchers

SKECHERS Zapatillas Bajas Hombre Marrón 204321 RESPECTED | RKS
s

3-ralph lauren

Las mejores ofertas en Zapatos Atléticos Polo Ralph Lauren a Cuadros para  Mujeres | eBay

Aprovecho mi estancia para decir que necesito calzado nuevo, que me recomendais os enseño lo que he ido llevando anteriormente

1- reebok classic leather

Zapatillas Classic Leather

2-sketchers

SKECHERS Zapatillas Bajas Hombre Marrón 204321 RESPECTED | RKS
s

3-ralph lauren

Las mejores ofertas en Zapatos Atléticos Polo Ralph Lauren a Cuadros para  Mujeres | eBay

Si pides trabajo en Insertare te darán unas alpargatas de seguridad compradas en el CC Binéfar y serás el rey del puticlub ese al que vas.

Si pides trabajo en Insertare te darán unas alpargatas de seguridad compradas en el CC Binéfar y serás el rey del puticlub ese al que vas.
No tengo discapacidad y por cierto yo no voy a ningun puticlub por que tu hermana ya me deja seco, tu madre era muy mayor para mi... la deje y fui por tu hermana...

Editado cobardemente:
¿Tienes miedo de Mapi? Ahora le mando un email con este y otros de tus hilazos, por malcarao.
no se quien coño es mapi pa ser sincero, vi la oferta y la comparti a ver a quien podia ayudar, hay uno en un matadero con cuchillos, revisa el hilo, te iria bien trabajar.

quien me tiene que llamar? tu eres tonto tio, dame tus zapatos
Pues quién va a ser?
LA PUTA MAPI.
Que pareces discapacitado, hostia.
Ah, espera. Que no sólo lo pareces, perdón, perdón.
Venga, ponte el calzado de seguridaz y pasa de una puta vez, que una cosa es parecer tonto y otra hacérselo para llegar tarde al curro todos los putos días, que en Insertare serán casi tan mongolos como la puta de tu madre y el maricón de tu padre, PERO SON GENTE SERIA.
Bueno, igual Mapi no, pero eso tampoco cambia nada, hijoputa.
Tráete fichas del conecta4 para la máquina de café y el futbolín de la pausa del almuerzo, que con dinero no van, estoy harto de recaudar todos los días montañas y montañas de monedas de leuro que no dan café ni juego, que mira que dais trabajo, PEDAZO DE SUBNORMAL.

AH, por cierto. BIENVENIDO.

FTX9000BOAC | Fal Seguridad FTX9000BOAC | Fal Seguridad

Ya sea invierno o verano (valen también para trillar el maíz en otoño tras la recolección de la alubia de Tolosa, por eso las elegí). Me costó un poco aprender a dormir con ellas puestas (yo venía acostumbrando a hacerlo con abarkas o alpargatas según temporada) pero ahora ya mucho mejor.

FTX9000BOAC | Fal Seguridad FTX9000BOAC | Fal Seguridad

Ya sea invierno o verano (valen también para trillar el maíz en otoño tras la recolección de la alubia de Tolosa, por eso las elegí). Me costó un poco aprender a dormir con ellas puestas (yo venía acostumbrando a hacerlo con abarkas o alpargatas según temporada) pero ahora ya mucho mejor.
esos me debo comprar? no quiero zapas de seguridad sino unas guapas pa la calle

Pues quién va a ser?
LA PUTA MAPI.
Que pareces discapacitado, hostia.
Ah, espera. Que no sólo lo pareces, perdón, perdón.
Venga, ponte el calzado de seguridaz y pasa de una puta vez, que una cosa es parecer tonto y otra hacérselo para llegar tarde al curro todos los putos días, que en Insertare serán casi tan mongolos como la puta de tu madre y el maricón de tu padre, PERO SON GENTE SERIA.
Bueno, igual Mapi no, pero eso tampoco cambia nada, hijoputa.
Tráete fichas del conecta4 para la máquina de café y el futbolín de la pausa del almuerzo, que con dinero no van, estoy harto de recaudar todos los días montañas y montañas de monedas de leuro que no dan café ni juego, que mira que dais trabajo, PEDAZO DE SUBNORMAL.

AH, por cierto. BIENVENIDO.
claro que soy discapacitado Pedro Sanchez no me parece tan mal presidente

Atrás
Arriba Pie