Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ya, todo esto esta muy bien pero, y si no hubiera intentado nada y me hubiera quedado de brazos cruzados? hamijo, ya he dicho en alguna ocasión que la vida se viene a JUGAR. Aposté al número equivocado y perdi 180 trucutrucus (esta por ver cuanto recupero al final), por desde luego si no se juega, nunca te llevarás el premio.

Y no lo entiende el muy cabestro!!! Lo que has hecho y nada es lo mismo, lo que has hecho hasta la cagada del regalo de 180 trucutrucus era quedarte de amiwito de ginlasio (donde voy a ver pollas) para compartir confidencias de su vida diaria :face:

Joputa que tienes 46 años como yo y ya deberías saber que si una tipa te gusta hay que dejárselo claro mas pronto que tarde, el día d ela pizza era bastante idóneo para ello, enseguida si perciben que eren manso y dócil pasas a ser solo amiwito con nepe, mejor un minuto colorao y recibir un rechazo y pasar a la siguiente que pensar que ella es distinta :face: y que le vas demostrar tus dotes de inteligencia emocional, simpatía, conversación (turra estéril) y buen corazón para que ella descubra el partidazo que eres :lol: y un día te presente al mayor joputa sobre la tierra que se la percute a diario.

Si no sabes estos mejor te voto a ti que a Ferris este año que el ya tiene gorritas de sobra.

Ya, todo esto esta muy bien pero, y si no hubiera intentado nada y me hubiera quedado de brazos cruzados? hamijo, ya he dicho en alguna ocasión que la vida se viene a JUGAR. Aposté al número equivocado y perdi 180 trucutrucus (esta por ver cuanto recupero al final), por desde luego si no se juega, nunca te llevarás el premio.

Es que entre no intentar nada y ser el viejo espeluznante que regala zapatillas de 180 ecus hay un término medio, retrasao de los cojones.

Pero vamos, que un carcamal con voz de pito y segura pinta de chapero sidoso no debería molestar a las chavalas de 20 años, eso yes.

¿En qué momento creíste que regalarle unas zapatillas era buena idea o te daría acceso a sus cavidades?
No las compré con la intención de que me diera acceso carnal, al menos no directamente. Era para salir a correr juntos.
Y no lo entiende el muy cabestro!!! Lo que has hecho y nada es lo mismo, lo que has hecho hasta la cagada del regalo de 180 trucutrucus era quedarte de amiwito de ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) para compartir confidencias de su vida diaria :face:

Joputa que tienes 46 años como yo y ya deberías saber que si una tipa te gusta hay que dejárselo claro mas pronto que tarde, el día d ela pizza era bastante idóneo para ello, enseguida si perciben que eren manso y dócil pasas a ser solo amiwito con nepe, mejor un minuto colorao y recibir un rechazo y pasar a la siguiente que pensar que ella es distinta :face: y que le vas demostrar tus dotes de inteligencia emocional, simpatía, conversación (turra estéril) y buen corazón para que ella descubra el partidazo que eres :lol: y un día te presente al mayor joputa sobre la tierra que se la percute a diario.

Si no sabes estos mejor te voto a ti que a Ferris este año que el ya tiene gorritas de sobra.
LOL, me ha cegado un señor CULO, coño, esa es la explicación de todo. Imaginate el culo más perfecto que has visto en tu vida y de buenas a primera lo tiens ahi, a tu lado, agitandose, contrayendose, temblando, al alcance de tu mano, con unas mallas que realzan su perfección. Se me acusa de querer taladrar un excelente CULO? Pues me declaro culpable, señoría.

Pero vamos, que un carcamal con voz de pito y segura pinta de chapero sidoso no debería molestar a las chavalas de 20 años, eso yes.
Ah hamigo, ese es un buen conceto. Yo no inicié nada, si acaso mirarle el culillo de reojo. Fue ella la que se acercaba y entrenaba conmigo. Igual era mi embriagador perfume o mi perfil de guerrero hoplita. Y eso que aun no he sacado a pasear mi lengedaria arma: LA TURRA.

Fue ella la que se acercaba y entrenaba conmigo

Ah bueno, entonces lo que no entiendo es por qué no sacaste la chorra ahí mismo. Si es que la señal es clarísima, joder.

Entrenaba contigo porque debéis andar, a juzgar por tu vocecilla, por el mismo rango de pesas, con lo que no tiene que estar quitando y poniendo peso. Sunormal.

Última edición:
No las compré con la intención de que me diera acceso carnal, al menos no directamente. Era para salir a correr juntos.

LOL, me ha cegado un señor CULO, coño, esa es la explicación de todo. Imaginate el culo más perfecto que has visto en tu vida y de buenas a primera lo tiens ahi, a tu lado, agitandose, contrayendose, temblando, al alcance de tu mano, con unas mallas que realzan su perfección. Se me acusa de querer taladrar un excelente CULO? Pues me declaro culpable, señoría.

Ah hamigo, ese es un buen conceto. Yo no inicié nada, si acaso mirarle el culillo de reojo. Fue ella la que se acercaba y entrenaba conmigo. Igual era mi embriagador perfume o mi perfil de guerrero hoplita. Y eso que aun no he sacado a pasear mi lengedaria arma: LA TURRA.

Jope, es muy difícil no hacer sangre, lo único que puedo hacer es mantenerme al margen porque te valoro como forero.

Jope, es muy difícil no hacer sangre, lo único que puedo hacer es mantenerme al margen porque te valoro como forero.
Mi conciencia descansa en paz porque sé que todos haríais lo mismo. Bueno no, seguro que a mas de uno aqui se le acerca una teen y se va corriendo al vestuario a menearsela, eso yes.

Dijo algun filósofo salidorro que lo mejor del sepso es el camino recorrido hasta conseguirlo. Doy fe de que en mi caso al menos, tal cual es.

Pues claro, pero una cosa es tontear con la chica que te gusta y que te cueste cada nivel y otra muy distinta es pasar el verano solo, comprando zapatillas por Internet.

¿De verdad no te das cuenta de lo malito que estás?

Última edición por un moderador:
Acabo de tirar el cubata de café con leche, tengo torpeza con las manos y tiro las cosas.

¿Tu crees que una teen podría estar conmigo?

Pues no, ellas buscan tíos con seguridad, firmes, que no les tiemblen las manos y que sean seguros, decididos.

Yo al menos se donde estan mis limitaciones, tu no.

1727689444268.webp

Estimado el culo "mas perfecto" (del momento) lo puedes tener no tirando 180 trucutrucus en una pseudoteen del gimnasio que hay que ser triste de carallo, tu sigue sin bajarte de la burra que mas fácil se lo pones a Ferris con toda esta carnaza que vas soltando.

Jiji y yo llamando a Ferris cabestro... Pues por ahí tenías que atacar subnormal!! SI ella quería hacer running haberte montado la penicula de que eres un hezperto runner de esos y que conoces un montón de rutas/circuitos o como lo llaméis los mongolos que os lanzáis a correr sin sentido y que se las puedes enseñar y a partir de ahí MONGOLO te las vas trabajando y por ejemplo después del primer día de running de mierda o cuando ella saque el tema de las zapas en vez de hacer el pagafantas mongolo a toda caña a comprar las mejor zapatillas le dices que conoces la tienda X y que un día la acompañas para asesorarla a comprarlas (del bolsillo de sus papis) y tomáis algo después y blablabla éxito o derrota... pero no quedas como un pagafantas por un lado y por otro como un viejo verde acosador.

PERO, PERO, PERO como cojones tienes capacidad de saber leer o al menos juntar sílabas con las soplapolleces que estás diciendo, bájate de la burra y de tu ego personal que le has cagado a lo grande y no sigas así a la defensiva que ya empiezas a sumar puntos para el 2025 también. Joputa!! hemos trabajado muy duro en el hilo de Ferris para su triplecorona para que tu ni con la mitad de esfuerzo le vayas a superar :lol:

SI ella quería hacer running haberte montado la penicula de que eres un hezperto runner de esos y que conoces un montón de rutas/circuitos o como lo llaméis los mongolos que os lanzáis a correr sin sentido y que se las puedes enseñar y a partir de ahí MONGOLO te las vas trabajando y por ejemplo después del primer día de running de mierda o cuando ella saque el tema de las zapas en vez de hacer el pagafantas mongolo a toda caña a comprar las mejor zapatillas le dices que conoces la tienda X y que un día la acompañas para asesorarla a comprarlas (del bolsillo de sus papis) y tomáis algo después y blablabla éxito o derrota... pero no quedas como un pagafantas por un lado y por otro como un viejo verde acosador.
:lol:
Pues ese era a grandes rasgos el plan maestro, pero todo se vino abajo como un castillo de naipes cuando no le quedan bien las jodías zapas.

Pues ese era a grandes rasgos el plan maestro, pero todo se vino abajo como un castillo de naipes cuando no le quedan bien las jodías zapas.

pero sin comprarle tu las zapas MONGOLO!!!!!

Si ella lanza la idea de hacer running perfecto para tener un entorno a solas con ella sin amiwitos de la uni y los otros turras del gimnasio, pero no las espantas con regalos de viejo verde acosador. Que se debió el día que le diste las zapas en tu coche se debió bajar aliviada de no acabar moñeca en un descampado.

Que puta señal le mandas a una casi desconocida, una "amistad" del ginmasio en el mejor de los casos con un regalo de 180€. Joder lo peor de todo es que ni al maricón de tu padre ni la puta de tu madre le has hecho un regalo de 180€ en tu vida.

Bueno, yo he intentando competir, pero es imposible, ha puesto el listón muy alto.

Mira que lo he intendado, pero hay que ser humilde y honesto, este año no te puedo votar.

Perdón, perdón, perdón.

Ah, que al final no follas porque no era la talla adecuada :lol:

El TRUCO ahora va ser saber exactamente sus tallas d eropa o como mal menor conservar siempre el ticket de compra para la devolución.

No ha quedado mal por parecer un viejo verde acosador que le ha ofrecido un regalín a cambio de secso.

Hay que salir a jugar, bien hecho, pero te lo digo cortito y al pié, independientemente de las intenciones de la atenshionjuor, eres al menos consciente de la cagada de las Saucony y el efecto que tuvieron?

No.era necesario un trabajo de campo para demostrarlo, pero ya que estamos y una vez finiquitado el asunto, haznos un seguimiento de la teen, es para un experimento

Ateentionwhore: Dicese del biegales, con una vida mas sosa que un hervido sin sal, se inventa una aventurilla con una teen para atraer la atención del respetable.

PD: El TRUCO es que le encajen bien unas zapatillas de 180 boniatos. Me lo anoto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie