Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

@R.J. McReady hizo el regalín idiotizado por un culo que se le sentó cerca y le dijo dos veces hola. Habría que ver a @Ferris en la misma situación. Bueno, en el ginmasio no, en la sección bollería del súper tendría que ser.

Jejeje.

Yo no pierdo el culo por una teen. Meteentelo en la cabeza.

Para mi sería como llevar una Ducati de 1000 caballos. Incontrolable. *

* Yo me mareaba en la vespino de mi amijo a 40 km/h (veridico).

Última edición:
Jejeje.

En que situaciones de tu vida cotidiana se pueden dar las cisrcunstancias para que una teen mantenga una mínima conversación contigo, más allá de stalkearlas oculto entre los setos del wallmart?

Última edición por un moderador:
En que situaciones de tu vida cotidiana se pueden dar las cisrcunstancias para que una teen mantenga una mínima conversación contigo, más allá de stalkearlas oculto entre los setos del wallmart?

Jeje. El otro día le dejé pasar a una teen en el autobús y me devolvió la sonrisa.

A ver como te lo digo...yo no disfrutaría mucho manteniendo una conversación con una teen, asi que no voy a propiciar esa situación. Supongo que a ti que te mola eso de meter anglicismos en las conversaciones, disfrutas como un enano.

Por otra parte, de una teen solo me alegra la vista, nada mas, ni quiero retozar ni quiero tener ningún tipo de relación. Soy un biego verde a medio gas.

¿De verdad me vas a dar lecciones tú, un cuasi cincuentón con esa voz onomatopéyica, que parece de un gato que le han chafado una pata en una película de Stephen King?

Vete a mamar, tío.

Yo seré un monstrúo pero tu eres una escopeta de feria, con mas fallos que el Windows Vista.

Última edición:
Jeje. El otro día le dejé pasar a una teen en el autobús y me devolvió la sonrisa.

A ver como te lo digo...yo no disfrutaría mucho manteniendo una conversación con una teen, asi que no voy a propiciar esa situación. Supongo que a ti que te mola eso de meter anglicismos en las conversaciones, disfrutas como un enano.

Por otra parte, de una teen solo me alegra la vista, nada mas, ni quiero retozar ni quiero tener ningún tipo de relación. Soy un biego verde a medio gas.

¿De verdad me vas a dar lecciones tú, un cuasi cincuentón con esa voz onomatopéyica, que parece de un gato que le han chafado una pata en una película de Stephen King?

Vete a mamar, tío.

Yo seré un monstrúo pero tu eres una escopeta de feria, con mas fallos que el Windows Vista.
Que putísimo jefe...acabas de trascender un nivel colosal, amigo.

Vete a mamar, tío.

Entocnes no digas que tú "no pierdes el culo por una teen"; di mejor que jamás tendrás la minima posibilidad de perderlo por ninguna.

Correcto.

El periodicazo se ha oido en la interestatal A105 entre Neptuno y Saturno.
Entonces no nos vendas la moto de que no te interesan las teens, es que sencillamente son otro sector más de la poblacion femenina que pasa de ti, chumacho.

Gracias por iluminarme con tu sabiduría milenaria.
De nada. Queda claro una vez más quien merece la Gorrita y quien no.

2d00w.webp

"Paso de teens", dice el hijueputa...como si yo diejra que paso de Masseratis, no te joe.

Ya se que tienes el cerebro reseco por la ensoñaciones con teens, pero sal de la matrix, hay mas vida mas allá de un cuerpo de 19 años con un culito respingon, unas tetas apetecibles y una sonrisa de niña mala.

Jejeje.

Para mi sería como llevar una Ducati de 1000 caballos. Incontrolable. *

Eres el puto amo, en serio.

Es que lo tiene todo, el cabronazo. Es como un Renacimiento adiposo y a tope de aceite de palma.

Uf, eso es más que "al palo". Si fuera usted ministro de este Gobierno ése tanto se lo apuntaba.

Vete a mamar, tío.

Bueno, es que las hijas de puta de las teens de hoy en día son unas putas vagas que de pasear no quieren ni oír hablar, con lo que una buena parte del famoso Ferrishechizo se ve un tanto... Mermado.

Bueno, hamijos. Hoy por fin depues de varios dias infructuosos, el destino ha querido que entrenáramos juntos de nuevo despues de mucho tiempo sin hacerlo. Conversaciones técnicas sobre aparatos (del ginknasio, no del mio), sobre el clima, y blao, blao. Que se quiere poner a correr "en serio", lo que me ha servido de excusa para recordarle que aun tiene MIS zapas en su casa y que o me las devuelve o no puedo pedirle otra talla. A lo que rápidamente me ha contestado con un AYYYYY!! mientras golpeaba su propia frente dulcemente ccon la palma de su mano. Mira que ya me habia abstraido de todo este trajín, pero es que se me pone al lado tal hembraca y se me olvidan hasta mis apellidos. En un momento dado le ha dado por enseñarme afotos de un evento familiar -creo que el cumple de unos de sus abueletes- . La tipìca reunion familiar que tenemos todo el mundo, salvo @Cenobita , eso yes. "Mira, mi primo Julián, mi tía Amaparito..." Y de repente, chumachos, despues de pasar foto tras foto...ahi estaba ella. Su....MAMI. Y resulta, estimados alelaos, que su mami está......BUENA. No creo que tenga cumplidos los 50, y realmente los aparenta, pero me cago en todo, le daba lo suyo and the one of her cousin, eso yes. Ostia puta, menos mal que no tengo 20 años y soy la pareja de su hija, porque si no, doy fe que mas de un tanguita le sisaba a su mami de su casa. Lo primero que me ha pasado la cabeza ha sido pensar que si, con la hija me he gastado 180 trucutrucus en unas zapas, con la mami que tendria que gastarme, 3.000 trucutrancas en un bolso Gucci? En fin, que de tal palo tal astilla, eso yes.
Objetivamente, ¿esto lo ves un avance?

Vete a mamar, tío.

Me pregunto si las hojas de ese periódico siguen en su sitio, menudo golpe

Bueno, hamijos. Hoy por fin depues de varios dias infructuosos, el destino ha querido que entrenáramos juntos de nuevo despues de mucho tiempo sin hacerlo. Conversaciones técnicas sobre aparatos (del ginknasio, no del mio), sobre el clima, y blao, blao. Que se quiere poner a correr "en serio", lo que me ha servido de excusa para recordarle que aun tiene MIS zapas en su casa y que o me las devuelve o no puedo pedirle otra talla. A lo que rápidamente me ha contestado con un AYYYYY!! mientras golpeaba su propia frente dulcemente ccon la palma de su mano. Mira que ya me habia abstraido de todo este trajín, pero es que se me pone al lado tal hembraca y se me olvidan hasta mis apellidos. En un momento dado le ha dado por enseñarme afotos de un evento familiar -creo que el cumple de unos de sus abueletes- . La tipìca reunion familiar que tenemos todo el mundo, salvo @Cenobita , eso yes. "Mira, mi primo Julián, mi tía Amaparito..." Y de repente, chumachos, despues de pasar foto tras foto...ahi estaba ella. Su....MAMI. Y resulta, estimados alelaos, que su mami está......BUENA. No creo que tenga cumplidos los 50, y realmente los aparenta, pero me cago en todo, le daba lo suyo and the one of her cousin, eso yes. Ostia puta, menos mal que no tengo 20 años y soy la pareja de su hija, porque si no, doy fe que mas de un tanguita le sisaba a su mami de su casa. Lo primero que me ha pasado la cabeza ha sido pensar que si, con la hija me he gastado 180 trucutrucus en unas zapas, con la mami que tendria que gastarme, 3.000 trucutrancas en un bolso Gucci? En fin, que de tal palo tal astilla, eso yes.

Un bolso de Puchi de tres mil trucutrucus para una tipa de 50 años pero recuerda que esa perra (jeje) ya tiene dueño, que menos que un Mercedes clase C Coupé para el marido por las molestias....

A ver McFlurry primero que se dejen madre y/o hija pintar los labios de blanco, después los regalines para poder repetir y tal, tan antiguo este orden de cosas como la historia de la umanidaz, al revés no funciona chumacho son mas listas y maquiavelicas de lo que parecen.

Buen invent, pena que no existan afotos de los dos gordos en una vespino. Las cosas de antes si que aguantaban lo que les echaras encima jiji.

Atrás
Arriba Pie