Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

La diferencia básica es que yo -cándido de mi- pedí consejo aqui, y él no. A los hechos me remito.

Confused Curb Your Enthusiasm GIF

Si el ingenio y la gracia se cotizara en el entorno bursátil mujeril, yo ya hubiera tenido aventuras con varias azafatas y modelos de lenceria. Eso yesssssssss.

Si el ingenio y la gracia se cotizara en el entorno bursátil mujeril, yo ya hubiera tenido aventuras con varias azafatas y modelos de lenceria. Eso yesssssssss.

Pero que dices hombre, si a las mujeres lo que más les gusta es un hombre que las haga sonreír, no hay nada más sexy para ellas. Tú lo que pasa que no quieres, pero con tu gracia, humor inteligente e ingenio las tienes que tener locas

Pero que dices hombre, si a las mujeres lo que más les gusta es un hombre que las haga sonreír, no hay nada más sexy para ellas. Tú lo que pasa que no quieres, pero con tu gracia, humor inteligente e ingenio las tienes que tener locas

Eso pensaba yo antes cuando vivía con los biegos, que un chico con carisma verbal tendría mucho camino hecho.

Ya me ha caído del árbol, y ya se que vas de coña pero yo te lo confirmo, tienes mas camino hecho si les das la sensación de ser un tío duro, con seguridad y no un bizcochón.

También se te dijo que fueras directo pero preferiste dar rodeos.

Pardiez caballero!! Que ella no era de esas, que era muy madura para su edad, no era de esas muchachitas alegres y fáciles, toda una distinguida dama hasta de buena familia y abolengo. Con un Instagram privado para babosos vip, :lol: siempre ocupada en el primer mes de uni haciendo trabajos :lol::lol: (en algún coche del parking de la facultad ocupada), fines de semana en Córdoba admirando el arte y cultura de la city :lol::lol::lol: y sin perderse la tipa una fiesta universitaria entre semana :lol::lol::lol::lol: y haciéndose la loca/tonta para no devolver unas zapas que le quedaban pequeñas d e180TT que ya habrá vendido para financiar algún finde en Córdoba o para fariña. Muy modosita ella :lol::lol::lol::lol::lol:

Se puede ser canallita gracioso, que es el nivel mas bajo de canalleo, y el que me dio resultado a veces pero siempre con bichos.
A los bichos les da igual todo, con tal de contacto con varon. Canalla o gracioso, elige.

No. Era mejor darle la brasa por el instagram, planificar salidas a una hamburguesería de pijostontos, una salida al campo a coger setas, o darle regalines esperando así poder romper la barrera de la edad.
Todo se jodío -presuntamente- por una mano negra en forma de niño rata que le comería la cabeza. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

A los bichos les da igual todo, con tal de contacto con varon. Canalla o gracioso, elige.

Todo se jodío -presuntamente- por una mano negra en forma de niño rata que le comería la cabeza. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Visto lo visto, mas gracioso que canalla, pero la gracia te sirve para una top5, luego hay un muro insalvable.

Última edición:
Visto lo visto, mas gracioso que canalla, pero la gracia te sirve para una top5, luego hay un muro insaltable.
Te conseidras gracioso entonces? Que nivel de graciosera? Por ejemplo, un nivel básico arevaliano, o un top9 faemínico y cansado?

Última edición:
Esto lo entendiste antes, durante o después de la aventura de los trucu trucus???
Si yo fuera un pagafantas ahora mismo estaría con ella de compras o acarreandole las bolsas del Mercadona a su mami, con 0% de posibilidades de triscárnela, y no aquí en en ilgimnasio endureciendo mis cuádriceps. Desde luego, si sabes tanto de solfeo como de mujeres, echa tu CV en la Diputación de Badajoz que cogen a cualquiera que sepa hacer sonar una carraca.

Las muyeres de cualquier edad huyen del pagafanta. No es que huyan, pero les dan una equiparación emocional de cuasi-amiga, completamente invisible sepsualmente.
Te estás describiendo y no te das ni cuenta. Es acojonante lo tuyo. El 180% subnormal.

Si yo fuera un pagafantas ahora mismo estaría con ella de compras o acarreandole las bolsas del Mercadona a su mami, con 0% de posibilidades de triscárnela, y no aquí en en ilgimnasio endureciendo mis cuádriceps. Desde luego, si sabes tanto de solfeo como de mujeres, echa tu CV en la Diputación de Badajoz que cogen a cualquiera que sepa hacer sonar una carraca.
A ella no le ha hecho falta ni tener que pedirte que le lleves bolsas ni pedirte que la lleves a ningún sitio. Ya le llevaste tú un regalín sin pedírtelo. Lo que tienes que hipertrofiar es la masa encefálica.

Y las cuerdas vocales.

Atrás
Arriba Pie