Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Por favor, los que no tengáis nada que aportar en un hilo de TEENS, irsen a hacer puñetas de una vez, me cago en tó.

Pues aquí me hallo, en el ilgnassium fortaleciendo el tren inferior, buscando en las veredas de la soledad del bosque desamparado, hurgando en las huellas de la neblina más densa que descendió jamás de las cimas ocultas de la trascendencia del alma atormentada de penas y penurias. Vamos, que ni una puñetera teen a esta hora aquí, pero esto qué es???

Pues aquí me hallo, en el ilgnassium fortaleciendo el tren inferior, buscando en las veredas de la soledad del bosque desamparado, hurgando en las huellas de la neblina más densa que descendió jamás de las cimas ocultas de la trascendencia del alma atormentada de penas y penurias. Vamos, que ni una puñetera teen a esta hora aquí, pero esto qué es???
1000059855.webp

Creo que a estas alturas del retraso, hay que hacer una consulta popular a ver como véis el tema.

Sería banear a @Ferris del hilo de @Edelweiss, y a @Edelweiss del hilo de @Ferris, al menos durante un tiempo prudencial para que cada cabestro estuviera en su corral.

Like de mierda si estáis de acuerdo
Hijo puta si no lo estáis.
Pues al final la votación ha quedado 8 likes de mierda, y 6 hijo putas.

Por lo tanto, @Ferris va fuera del hilo de @Edelweiss y viceversa.

De momento este vacío existencial será de 3 meses. Debéis seguir con vuestra vida.

Suena a eso del dragón etc etc.

Pues al final la votación ha quedado 8 likes de mierda, y 6 hijo putas.

Por lo tanto, @Ferris va fuera del hilo de @Edelweiss y viceversa.

De momento este vacío existencial será de 3 meses. Debéis seguir con vuestra vida.

Pues espero que tu sueldo de moderador no estuviera ligado al tráfico del subforo, porque ya te digo que va a bajar muchísimo. Sus disputas a ver quién era más tonto de los dos eran de lo mejorcito de los últimos meses.

Espero que tras el baneo mutuo vuelvan con más fuerza y menos neuronas a la batalla final.
Era como la NBA contra la Premier del retraso.

Pues espero que tu sueldo de moderador no estuviera ligado al tráfico del subforo, porque ya te digo que va a bajar muchísimo. Sus disputas a ver quién era más tonto de los dos eran de lo mejorcito de los últimos meses.
Yo lo hubiera dejado estar, pero cada hilo es para lo suyo.

Yo creo que es un error banear de aqui a alguien como @Ferris que puede aportar experiencias valiosísimas a la hora de seducir teens, pero en fin, tendremos que aprender de otros maestros como @Cenobita , eso yes.

Pues a mi me estaba dando mucha vergüenza ajena la subnormalidad de los periodicazos y las mismas mierdas una y otra vez.

Pues podrían cada uno desde su hilo dar periodicazos el uno al otro, algo así como las peleas de periodistas del siglo pasado, desde sus artículos editoriales y tal.

Y de paso , y del mismo modo del ejemplo citado, lanzar puyas contra el poder, tildar de H0MO y de ¶ioputa¶ al caro mod para gran jolgorio de la concurrencia .

K#rma y periodicazos en diferido

Pues podrían cada uno desde su hilo dar periodicazos el uno al otro, algo así como las peleas de periodistas del siglo pasado, desde sus artículos editoriales y tal.

Y de paso , y del mismo modo del ejemplo citado, lanzar puyas contra el poder, tildar de H0MO y de ¶ioputa¶ al caro mod para gran jolgorio de la concurrencia .

K#rma y periodicazos en diferido
Podríamos enterrarlos hasta las rodillas a un metro de distancia y darles sendos periódicos. En vez de matarse a estacazos lo harían a periodicazos.

Atrás
Arriba Pie