Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Además de ser una buena profecía de lo que serán todas sus intentonas de tirarse a una teen.
Un tatuaje de Doraemon, de Goku, del Titanic o de una esvástica nazi, funcionarán si el que lo lleva es un tío guapo y atractivo, si lo lleva un tío del montón no funciona la magia.
Por qué no se le mete esto a la gente en la cabeza?
Nuestro macflurris tendrá la voz aflautada, pero guapo es a rabiar, al menos eso se comenta en el foro putas.

Para ti, a ver si te parece que no representa algo. Es el brazo.
A ver si tomamos más el sol, estás lechoso amego.

Con respecto al tatuaje:
¿ Te lo hiciste, supongo, con el ánimo de ligar? (Pregunta seria)

Por otro lado creo que tiene razón el señor Cuca:
los tatuajes son más viejos y están más vistos que los Rolling
Minutos músicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y tattoo you

Porque lo que quieres hacerte no representa nada, es una puta mierda. Es como ponerse letras élficas o letras moras. Es una cosa random, un puto adorno, un capricho. Yo lo de tatuarse lo veo una gilipollez, pero si te tatúas algo, y más a tu edad, que sea algo que te represente o que sea algo importante para ti. Te pones un cocodrilo como el que se pone una silla o una bombilla. Y ahora no lo ves, pero a la larga te dará más vergüenza que otra cosa.

Ahí te equivocas...el tatuaje, como homenaje a la subnormalidad extrema y al retraso en su máximo exponente le representa. Y mucho.

Dale duro edelwaisss

Además de ser una buena profecía de lo que serán todas sus intentonas de tirarse a una teen.
Un tatuaje de Doraemon, de Goku, del Titanic o de una esvástica nazi, funcionarán si el que lo lleva es un tío guapo y atractivo, si lo lleva un tío del montón no funciona la magia.
Por qué no se le mete esto a la gente en la cabeza?

Pero quieres dejar al muchacho que camele, si al final el 99% de los hombres hacemos el ridículo por metela en la cueva húmeda, que se haga el tatuaje y en la siguiente apueste aún más fuerte.

¿Desde cuándo ser un vampair es sinónimo de aguafiestas? Yo estoy contigo @Edelweiss

Pero quieres dejar al muchacho que camele, si al final el 99% de los hombres hacemos el ridículo por metela en la cueva húmeda, que se haga el tatuaje y en la siguiente apueste aún más fuerte.

¿Desde cuándo ser un vampair es sinónimo de aguafiestas? Yo estoy contigo @Edelweiss

Sí.

Pero coño, que es un simple tatuaje, y encima sólo se me verá cuando haga deporte. Quee ni me voy a poner un piercing ni me voy a tatuar el mapamundi en la espalda.
Un tatuaje de verdad es el que ocupa mucha piel o señala algo importante en la vida del que lo lleva.
Lo que tu te quieres poner es una calcomanía.
¡Que orgullosos tienen que estar tus padres de ti!

A ver si tomamos más el sol, estás lechoso amego.

Con respecto al tatuaje:
¿ Te lo hiciste, supongo, con el ánimo de ligar? (Pregunta seria)

Por otro lado creo que tiene razón el señor Cuca:
los tatuajes son más viejos y están más vistos que los Rolling
Minutos músicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y tattoo you

Soy muy blanco, nunca me pongo moreno, como mucho rojo. En cuanto a la intención de ese tatuaje no era ligar, era para mi. Ese tatuaje no es para ligoteo.

Soy muy blanco, nunca me pongo moreno, como mucho rojo. En cuanto a la intención de ese tatuaje no era ligar, era para mi. Ese tatuaje no es para ligoteo.

"El tatuaje es para mi, no para ligoteo".
Me está dando un pantallazo azul en el cerebro, macho.

Pero quieres dejar al muchacho que camele (...)

Iba a decir exactamente lo mismo y añado que mientras nos entretenga con sus fairy tales, pues estupendo. Y también que, como he dicho en alguna otra ocasión, me inclino y descubro ante quienes se desnudan en público contando sus cosas*...

Respect

*
Cosas negativas y vergonzantes (eso yes)

Última edición:
(...)
Pues como que os habéis enterado del tatú antes vosotros que mi familia, y así me lo pagáis la mayoria, con insultos y agrestes palabros.

Yo no, ¿eh? :99:

Siempre le he mostrado mi respect y la última vez sólo hace un rato. Otros ya sabemos dado que en una colectividad tiene que haber de todo... :lol:

Yo no, ¿eh? :99:

Siempre le he mostrado mi respect y la última vez sólo hace un rato. Otros ya sabemos dado que en una colectividad tiene que haber de todo... :lol:
Lo sé, me consta, y se agradece que entre el tumulto siempre haigan gente de paz como tú y alguno más, eso yes.

Te parece de poca importancia taladrar trasero de teen?
Nunca, jamás, never.
Despierta amego, despierta. Eso no sucederá NUNCA, es una quimera inalcanzable
Es más fácil que @Ferris baje de los 35' en un diezmil que tu cates hembra teen.

Te lo digo yo, que soy familia, por si no te había dicho nadie en alguna ocasión.

Pues como que os habéis enterado del tatú antes vosotros que mi familia, y así me lo pagáis la mayoria, con insultos y agrestes palabros.
Otro como el valenciano , plañiendo y poniendose melodramático.
Luego dices que no te pareces a él.

K#rma y teenbleque.

Sucederá, o no sucederá, eso nadie lo sabe. Lo que SÍ sabeis todos, como lo sé yo, es que lo INTENTARÉ.
Pues mira una cosa, que hay que reconocerlo:
Alabo tu optimismo recalcitrante :nohomo:

Por acá TODOS los panas, excepto tú, sabemos que eso NUNCA sucederá.
Si le cuentas este acaso a imaginarios, familiares, coincidentes laborales, etc, el 100% del total te dirán lo mismo, que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

K#rma y don erre que erre (dieses)

sabemos que eso NUNCA sucederá.
STK-20250420-WA0000.webp

@Edelweiss, ni cocodrilos, ni tiburones ni hostias. Hazte el auténtico tatuaje mojabragas español.

FB_IMG_1747599680829.webp

Pero no en el brazo, bien grande ocupando toda la espalda mucho mejor.

Yo creo que esta vez @Edelgays lo va a conseguir. Vosotros no lo veis porque sois subnormales, pero tatuarse un cocodrilo en el brazo es el abrecoños máximo. Lo de las zapatillas era más jodido porque entregabas el producto y perdías el control, pero visualizad al Rafi con voz de pito posando ante el espejo del gimnasio resaltando su cocodrilo e intentad mantener la ropa interior seca.

Joder, es que se siente el furor uterino y se huele el flujo vaginal desde Andorra.

Pues no es mal método

@Edelweiss, ni cocodrilos, ni tiburones ni hostias. Hazte el auténtico tatuaje mojabragas español.

Ver el archivos adjunto 189885

Pero no en el brazo, bien grande ocupando toda la espalda mucho mejor.
Un poco cani veo yo eso. Pero se agradece el consejo.

Yo creo que esta vez @Edelgays lo va a conseguir. Vosotros no lo veis porque sois subnormales, pero tatuarse un cocodrilo en el brazo es el abrecoños máximo. Lo de las zapatillas era más jodido porque entregabas el producto y perdías el control, pero visualizad al Rafi con voz de pito posando ante el espejo del gimnasio resaltando su cocodrilo e intentad mantener la ropa interior seca.

Joder, es que se siente el furor uterino y se huele el flujo vaginal desde Andorra.

Cada vez que te leo tengo la impresión de que eres un jubilata de estos que se pasan media mañana con un cafe leyendo el periódico en un bar de mala muerte, quejandose de practicamente TODO, pero no, resulta que aun no llegas a los 40. Hijueputa, menudo abuelo cebolleta.

Atrás
Arriba Pie