Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Hablarán de pollas de goma y morcillas nigerianas, que las de este pobre ni tocarlas.

1755335059223.webp

Te rieh?

Mi cuerpo está mutando lenta pero inexorablemente en una suerte de máquina de taladrar hembracas.
Un, dos, tres...cuatro, cinco seis, yo me triscaré una teen, todos lo veréis.

Mi cuerpo está mutando lenta pero inexorablemente en una suerte de máquina de taladrar hembracas.
Mucha máquina de taladrar mucho ninasio y mucho tatu pero la broca la tienes olvidada. Seguro que de tenerla abandonada la tienes toa enrrobiná

Mucha palabrería pero ni una foto del donde partimos y hacia donde nos dirigimos para paja de la forisma.

Así llevas 2 años y todo me dice que los siguientes serán igual.
Copia al tuercas y acepta la naturaleza, las guarras teen tienen su propio target.

Te rieh? Pues anda que los downers garchan más que la media foril.

Una vez me explicaron que si te encuentras a dos follando tienes que arrojarles algo para que se separen. Una piedra grande, un gato, otro downie...

Respecto al hacedor del hilo, yo creo que esta vez es la buena. Esta vez sí. Como mucho se tendrá que gastar dos o trescientos euros en alpargatas y tatuarse un calamar o algo en el antebrazo. Pero si después de eso ya no moja, yo ya no sé.

Reiros pero mi aspecto esta mutando a la par que la confianza en mi mismo. Me he notado una fuerza sobrehumana jugando al padel, rematando hasta casi hacer añicos la bola; la natación, el ilgimnasio, la alimentación...todo influye a la hora de cincelar mi aspecto y mi carácter. Teens, un nuevo MACHO ha venido a la ciudad y esta vez para quedarse.

Tienes que tener cuidado, si desarrollas mucho la musculatura, la calcomanía de la lagartija dilatará y parecerá un varano de los que caza Frank de la jungla.
Prueba a cambiar tus regalos, olvídate de las alpargatas y regala chanclas Gucci, tendrás más posibilidades.

Reiros pero mi aspecto esta mutando a la par que la confianza en mi mismo. Me he notado una fuerza sobrehumana jugando al padel, rematando hasta casi hacer añicos la bola; la natación, el ilgimnasio, la alimentación...todo influye a la hora de cincelar mi aspecto y mi carácter. Teens, un nuevo MACHO ha venido a la ciudad y esta vez para quedarse.

Pues yo estoy igual, llevo un par de semanas sin beber demasiado, ayunando como un hijoputa y dándole a los burpis y las dominadas. Y me he puesto to bueno.
jejeje

Lo del cuerpo para follar, es si lo usas para eso... Yo llevo unos días con esta en casa pero no estoy dándole a la cópula, llevo bastante sin follar. Igual esta noche le como el ano o algo.

La prueba de fuego es que se te acerquen las crossfiguarras del gym (donde voy a ver pollas), que andan salidas por la testosterona que se chutan y se han follado a todo la división de músculocas Soy un bujarra, qué le voy a hacer del lugar.

Atrás
Arriba Pie