Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vistos los gustos del Edelgays, creo que si le dieran a elegir escogería con gusto percutir al bueno de John, que no tiene culpa de nada.Ver el archivos adjunto 218944
Es culo de Yoko Ono, no me jodas.Qué pedazo de subnormal maricón reprimido eres, edelgayss.
Vistos los gustos del Edelgays, creo que si le dieran a elegir escogería con gusto percutir al bueno de John, que no tiene culpa de nada.
Gayer 1
Este hilo es gayerfree, por favor, respetad.Gayer 2
Hostias, habría que ser muy gilipollas para no follarse antes a John.
Menuda cuca debía gustar, ufffffff, me pongo malo.

Machote, no sé si eres consciente que te has pasado dos años para que una lesbiana sepa tu nombre.Bueno, qué. ¿Le has dicho hola? ¿Le has sacado el instagramio en el ilgym? ¿Le has pagado trucutrus por tocarle su culocarpeta? ¿Le has enseñado tu pátetico tatuaje? No puede ser que solo le hayas sacado una fotoninja de mierda y no te atrevas a acercarte, ¿Verdad? Mucho menos puede ser que te hayas acercado, haya puesto cara de asco y te haya dicho que la dejes en paz, ¿No?
Habla, maricón, que para meterte con otros sí asomas tu cara de subnormal.
No lo sabe aún. Y contesta, no te escapes pedazo de mierda. ¿Qué pasa con la sinculo?Machote, no sé si eres consciente que te has pasado dos años para que una lesbiana sepa tu nombre.![]()
Hoy ha pasado junto a mi y una gota de su sudor ha impactado en mi antebrazo, yujuuuuuuuuNo lo sabe aún. Y contesta, no te escapes pedazo de mierda. ¿Qué pasa con la sinculo?
¿Es la sinculo? Cuéntanos cómo ha sido la interacción.Bueno pues estoy en el ilgym y acabo de tener un buen contacto con mi nuevo veinteencuasicrush. Usando la misma máquina he podido adiestrarla en el noble arte del uso de las POLEAS y verle de cerca esas suculentas teitas de sirena que tiene. Solo espero no pasarme dos años para saber su nombre, Dios me libre.
Eso, eso, cuéntanos cómo ha sido la interacción.Bueno pues estoy en el ilgym y acabo de tener un buen contacto con mi nuevo veinteencuasicrush. Usando la misma máquina he podido adiestrarla en el noble arte del uso de las POLEAS y verle de cerca esas suculentas teitas de sirena que tiene. Solo espero no pasarme dos años para saber su nombre, Dios me libre.

Se ha puesto en una multiestación junto a mi, y como no la veia muy ducha en ela rte de hacer poleas, le he enseñado, a lo quee me ha sonreido cuando le he dicho que para entrenar bien te tiene que doler. Le he subido yo el peso y le he dicho que mañana por la mañana se acordaría de mi, a lo que ha sonreido con un poco más de fuerza. De momento voy allanando el camino de la TURRA. Por cierto tiene novio.
Empieza por follarte al novio. Haz las cosas bien por una vez en tu vida.Se ha puesto en una multiestación junto a mi, y como no la veia muy ducha en ela rte de hacer poleas, le he enseñado, a lo quee me ha sonreido cuando le he dicho que para entrenar bien te tiene que doler. Le he subido yo el peso y le he dicho que mañana por la mañana se acordaría de mi, a lo que ha sonreido con un poco más de fuerza. De momento voy allanando el camino de la TURRA. Por cierto tiene novio.
Pues me ha faltado poco para tener one erection. La tenia a pocos centimetros de mi, enfundada en unos leggings mas apretaos que un limón y con esos tops que lleva siempre sin suje. Porque uno tiene autocontrol, si no estaría ya cenando con Koldo y Ábalos, eso yes.Empieza por follarte al novio. Haz las cosas bien por una vez en tu vida.
Pues me ha faltado poco para tener one erection. La tenia a pocos centimetros de mi, enfundada en unos leggings mas apretaos que un limón y con esos tops que lleva siempre sin suje. Porque uno tiene autocontrol, si no estaría ya cenando con Koldo y Ábalos, eso yes.
Crees necesario postear en este hilo una noticia sobre un maromo que mata a su pareja?Este también ha tenido autocontrol
![]()
Mata a puñaladas a su pareja en una plaza de Figueres tras saltarse la orden de alejamiento
La ciudad de Figueres ha sido escenario este martes, 19 de mayo, de un nuevo crimen machista en Figueres cuando un hombre ha matado a su pareja después deelcaso.elnacional.cat
Crees necesario postear en este hilo una noticia sobre un maromo que mata a su pareja?
No te he dicho que lo borres, te he dicho que recapacites. Este es el hilo de secudir teens, no de aporrear muyeres.Lo he borrado. Tus palabras son ordenes.
He recapacitado y lo he borrado. Es tu hilo y me has hecho ver que estaba fuera de lugar. Lo he enteendeedo.No te he dicho que lo borres, te he dicho que recapacites. Este es el hilo de secudir teens, no de aporrear muyeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.