Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueno amigos, parece que la cosa por fin se aclara y cada vez tengo más cerca el llegar a la cumbre. El camino no ha sido largo, pero sí duro y tortuoso. Ahi esta la cumbre, a tiro de piedra, ufana, tranquila, sin nubes que puedan entorpecer el ataque final. Por fin puedo decir que voy a poder saborear las mieles del triunfo.

No dentro de mucho podré ver a la señorita correr alegre y despreocupada con sus zapatitos nuevos. Que mas dará entocnes los trucutrucus totales invertido si ella es feliz y me hará feliz a mi ?

Creo poder anunciar, queridos amiwitos, sin miedo a equivocarme que todo este entuerto ha merecido la pena porque este finde hemos quedado y le voy a meter tal p.....un momento. Atención. Otra vez, Tom? Que te pasa ahora con la navecita de los cojones, Tom? No me asustes Tom, que esto está ya hecho. QUE PASA AHORA TOMMMMM?

Ver el archivos adjunto 171546

Pues lo que pasa es que la señora madre de la dichosa teen ha visto la caja de los zapatitos y le ha preguntado que eso que es. Me lo ha contado así, pero igual ha sido ella la que se lo ha enseñado a su mami, a saber. El asunto es que, por lo que se ve, le ha dicho que se lo ha regalado un amiwito del llim, a lo que la madre logicamente le ha dicho quien, quien. Y ahi viene la enjundia; dice que su mami no le ha preguntado más ni le ha dado mayor importancia. Ni yo he querido seguir indagando en el tema porque ya me aprece demasiado truculento pero creo que algo de mi edad, profesión y lugar de residencia le ha debido contar. Si yo tengo una hija de 20 y me entero que un señor de 46 le ha regalado algo, la verdad es que le corto las pelotas y las meto una en cada zapatito. Así que, llegados a este punto, creo que es necesario plegar velas, minimizar daños, poner brazos en jarra, mirar al cielo y preguntarle a las estrellas: y todo esto pa que, Edelgays, PA QUE??

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Ahora la verdad que sí que me bajo ya de este tren, al que nunca debi subir. Por un CULO joer, por un culo. Si yo solo queria echarle un kiki y ya está, copon. Os lo dije, que no habia que regalar nada :face:, mira que os lo advertí y vosotros ahi erre que erre :face: que se los diera que iba a ir todo como la seda hasta el caliqueño. De verdad que tenéis menos ideas de mueyeres que @Ferris de superseries de pectorales, la virgen. Que ruina joer, qué ruina.

No he quedado, gandul, es una licencia poética. Y encima TÚ acusando a otro d attencionwhorismo, tocate los wevos.
:137::137::137::137:

Que si que estará muy buena y en mi vida me he follado ni me follaré a una tía así salvo cheque de por medio,y ahí está la cuestión, que por 180€ te hubieras trincado a una zorra mejor que esa y al menos no se habría reído de ti (o sí). Señor regalines, que piensas con el ciruelo y encima mal, amego.

Que si que estará muy buena y en mi vida me he follado ni me follaré a una tía así salvo cheque de por medio,y ahí está la cuestión, que por 180€ te hubieras trincado a una zorra mejor que esa y al menos no se habría reído de ti (o sí). Señor regalines, que piensas con el ciruelo y encima mal, amego.
El pedofilo estaba escribiendo el primer post y ya, entonces, según escribía debió ver una pequeña luz que le hizo pensar que, quizá, la parida que estaba contando no estaba bien. No porque tenga moral, que no la tiene, sino porque es el típico que sabe lo justo para no cagarse encima ni acabar en la cárcel. Siempre en esa fina linea. El resto es una huida hacia adelante, mezclando sus desvaríos, con realidad, y muchas mentiras de quien no tiene más ocupación que dar la turra. Porque EL TRUCO es la turra.

Pero la realidad es que no folla, ni tiene amigos, y está enganchado al Tinder pádel como único recurso para socializar porque no tiene a nadie, nadie le aguanta ni le soporta.

¿Os podéis imaginar sus turras en directo, en persona, este puto payaso con una Cruzcampo delante de ti venga a decir idioteces sobre cualquier tema y no poder cerrar el portátil para desenchufarlo y tener que aguantar horas y horas?

Desde luego su cuñado sí que está jodido.

Y ni te digo sus sobrinas, cualquier día les mete mano o pone una cámara oculta dentro de sus barbis.

Editado cobardemente:
Por cierto, para aquellos aburridos de la vida que venís a este hilo porque el berzas de @Ferris ya no os entretienen con sus mierdas, que sepáis que os pueden ir dando por el bull. Aqui solo se mueve cuando haya novedades.

El pedofilo estaba escribiendo el primer post y ya, entonces, según escribía debió ver una pequeña luz que le hizo pensar que, quizá, la parida que estaba contando no estaba bien. No porque tenga moral, que no la tiene, sino porque es el típico que sabe lo justo para no cagarse encima ni acabar en la cárcel. Siempre en esa fina linea. El resto es una huida hacia adelante, mezclando sus desvaríos, con realidad, y muchas mentiras de quien no tiene más ocupación que dar la turra. Porque EL TRUCO es la turra.

Pero la realidad es que no folla, ni tiene amigos, y está enganchado al Tinder pádel como único recurso para socializar porque no tiene a nadie, nadie le aguanta ni le soporta.

¿Os podéis imaginar sus turras en directo, en persona, este puto payaso con una Cruzcampo delante de ti venga a decir idioteces sobre cualquier tema y no poder cerrar el portátil para desenchufarlo y tener que aguantar horas y horas?

Desde luego su cuñado sí que está jodido.

Y ni te digo sus sobrinas, cualquier día les mete mano o pone una cámara oculta dentro de sus barbis.
Joder...le has puesto más fino de lo que estaba ya el tío, yo creo que alguna vez si se ha debido de cagar encima porque viendo el nivel de las gilipolleces que cuenta...Ferris al lado de él es Einstein...

Por cierto, para aquellos aburridos de la vida que venís a este hilo porque el berzas de @Ferris ya no os entretienen con sus mierdas, que sepáis que os pueden ir dando por el bull. Aqui solo se mueve cuando haya novedades.
Ferris se ha venido demasiado arriba,ya el tiempo le pondrá en su sitio y acabará volviendo a su ciénaga de lodos o su puta madre pero mientras tanto, alguno debe sustituirle.

Ferris se ha venido demasiado arriba,ya el tiempo le pondrá en su sitio y acabará volviendo a su ciénaga de lodos o su puta madre pero mientras tanto, alguno debe sustituirle.
Este hilo es el que lo está petando ahora:

Atrás
Arriba Pie