Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Veeeeenga, vamos a darle un barrido al hilo para sacar la roña y la mandamos al de @Ferris , de donde nunca debieron salir. Ferris hijueputa, asoma el pescue que tienes a esta merma desamparada.

looney-tunes-yosemite-sam.webp

Editado cobardemente:
No entiendo que alguien afee intentar follarse a universitarias teniendo la edad de sus padres. Ahora va a ser mejor follarse a sus abuelas...
Sois una panda de enfermos y unos degenerados.

Hale, venga, cada mochuelo a su olivo. Este hilo para cuando tenga alguna en la diana, que de momento NO. Si queréis aprender a seducir muyeres, preguntadle a @John McClane , que lo ha LEIDO.

f92e74d4c362e8126623dbf642e9bb8e.webp

Veeeeenga, vamos a darle un barrido al hilo para sacar la roña y la mandamos al de @Ferris , de donde nunca debieron salir. Ferris hijueputa, asoma el pescue que tienes a esta merma desamparada.

Ver el archivos adjunto 231923

Aver hestudiao.

Empotra a una teen (mayor de edad), callarás bocas y dejarán de tocarte los webs.

Generaste un interés que no has sabido controlar. Es como si yo mando un selfi desde New York y digo que una chica con nickname TaylorSwift32 me ha invitado un finde su ático en Manhattan, y luego durante 3 años no dejo de subir fotos de las zonas mas degradadas del Bronx, Harlem, etc y ni rastro del ático o de la tal Taylor. Te lloverán hostias como panes, que por otra parte te mereces.

Este hilo para cuando tenga alguna en la diana,

waiting-for-the-internet-connection.jpg

Aver hestudiao.

Empotra a una teen (mayor de edad), callarás bocas y dejarán de tocarte los webs.

Generaste un interés que no has sabido controlar. Es como si yo mando un selfi desde New York y digo que una chica con nickname TaylorSwift32 me ha invitado un finde su ático en Manhattan, y luego durante 3 años no dejo de subir fotos de las zonas mas degradadas del Bronx, Harlem, etc y ni rastro del ático o de la tal Taylor. Te lloverán hostias como panes, que por otra parte te mereces.

Tú lo que eres es un reverendo hijodeputa.
Y mientras con la cronica sin publicar.

Aver hestudiao.

Perdona, pero mi hilo ha sido invadido por tus fieles, a los que tienes completamente abandonados y con síndrome de abstinencia por las mierdas diarias que les dabas.

Como por ejemplo este, mira:

Y mientras con la cronica sin publicar.

Perdona, pero mi hilo ha sido invadido por tus fieles, a los que tienes completamente abandonados y con síndrome de abstinencia por las mierdas diarias que les dabas.

Me cago en la puta, anonadado me hallo que no hayas aprovechado para poner tu dialecto absurdo en cada palabra que puedes.

Has puesto abstinencia en lugar de absteenencia.

Bravo!!!

Me tienes hasta los cojones.

Atrás
Arriba Pie