Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueno, antes de entrar en materia me gustaría hacer una pequeña referencia a los dumb & dumber de Valencia. En primer lugar Dumb, que hace unos dias dijo que:

Pues parece ser que sí que se lo ha leido:

Y en segundo lugar al inimitable Dumber, que viene ahora diciendo que:

Aqui el berzotas premium, al que cogieron inventándose que andaba borracho en la comida de Navidad intentando pillar con sus compis de trabajo, a raiz de lo cual surgió la ya celebre expresión foril "me sot asxo", cuando intentabá aparentar que tecleaba borracho. Y todo ello destapado por un mode al que le dió por comprobar las IP, y resulta que el hijueputa estaba en su casa-madriguera con esa papada rebosante que tiene. Pues tal sujeto tiene los santísimos bemoles de pedir pruebas fehacientes. Pedazo de alelao, que nisiquiera has subido una fotoninja en tu vida foril, que las unicas fotos que subes son de los mismos 5 billetes de 50 euros que te dieron cuando hiciste la primera comunión. Tú, precisamente tú, pidiendo pruebas???? Se puede ser más hijueputa miserable y ruín? Yo no lo creo.

Bueno, en otro orden de cosas. La fuestuki de ayer. Contextualicemos; no era una fiesta de la uni, sino una fiesta de universitarios. Quicier, que se reunen alumnos en este caso de 2º curso y tal. A lo que voy es que en el garito había tambien más gente además de los pipiolos, asi que dentro de lo que cabe, pasé desapercibido porque no era el unico de mi edad, además que aparento menos años de los que tengo. No tiene nada que ver con mi voz, yo la veo normal y adecuada, pero veo que ha causado impresión entre la forisma, lo que me hace pensar que aqui sois todos miembros de la escolanía del Gran Coro Polifónico de voces singulares, no? Bien.
Bueno, tras un breve incidente en el que se vió afectado la pernera de mi pantalón y el zapato que me hizo vovler a casa a cambiarme, la noche transcurrió sin pena ni gloria. Apenas me quedé a solas con la señorita en cuestión así que ni hubo caliqueño ni posibilidad de sugerirlo. Y encima a la hora de irse, lo hizo con sus amiwitas. Lo cual me ha hecho replantearme la situación, porque a ver pa que puñetas me como yo un evento así, si es pa na. Eso sí, hice dos amiwitos de su edad que le dan al padel y hemos quedado un dia de estos para liberar mi frustación a base de pelotazos en la cara cuando suban a la red a volear. La repanocha fue ya cuando el reloj marcaba eso de las 2:30, momento en el cual dio comienzo una lenta pero inexorable desbandada de pipiolos del garito. Yo me dije para mis adentros: -que pasa aqui, que pasa aqui?, ha entrado @Ferris ?- Pues no, resulta que mas de esa hora, a la mayoria no les dejan sus papis andar por ahi :face:
Así que nada, hay que replantearse el tema porque ya no lo veo tan claro el caliqueño, la verdad.

Joder, cuando te dije lo de que mucho mejor darle a la raqueta que catar coño teen no era para que te lo tomaras en serio hijo de puta. A la fiesta a sacar compañeros de pádel :121::lol:

Joder, cuando te dije lo de que mucho mejor darle a la raqueta que catar coño teen no era para que te lo tomaras en serio hijo de puta. A la fiesta a sacar compañeros de pádel :121::lol:
Edelweis estaba ayer cantando esto tan contento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquila, que si no lo hiciste tú, ya le advirtió de lo mismo el grueso absoluto del foro. Pero como puedes comprobar, es idiota.

Una tía realmente interesada, con el coño burbujeante y rezumante, se lo habría tirado antes de ir por Galicia. No habría puesto de por medio un mes entero. O dos, que ya no me acuerdo. Estaba inusualmente claro y el resto del hilo no son más que mariposas en el estómago cual adolescente desnortao.

A lo mejor no necesita más zapatos, sino más grandes. Que le compre unos talla 54 como El Bello Dueñas.

@pai-mei se ha comprado un Rolls Phantom, que mide 5,76 de largo por 1,95 de ancho... No sé si eso les dice algo.

Pues a @pai-mei lo de los zaparos si le funcionó

Regalar zapatos y llevar coches grandes es el truco de los hombres con cuca

Última edición:
Ya voy como un piojo y todavía no he salido de casajajaaja.

No sabes la ilusión que me haría darte un guantazo, tómatelo como un cumplido, sería como abofetear a un famoso, por ejemplo a bofilito que tenia una cara muy ahostiable.

Nunca te has planteado hacer negocio de eso?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora la cuestión que queda, @R.J. McReady, es qué hacer con las zapatillas... yo iría buscando mercado en Wallapop o alguna aplicación similar de gitanos para quitártelas de encima y olvidarte de este tema.

Como bien te ha dicho @redpo, si quieres mantener algo de dignidad, debes pasar de ella completamente. Y si se pone a tu lado en el gym (donde voy a ver pollas), pasar de su puta cara puto culo.

Si quiere algo, ya vendrá.

Lo suyo es que pudiera devolver las putas zapatillas...
Eso tiene plazo?

Joder me estoy acordando sus miles de clones con nombres y avatares de pájaros. Recuerdo el de Pinzón.
Todos ellos injustamente baneado por el poder opresor.

Edelwaissss vuelveeee

Ah, sí... yo le sugerí el de Edelvice por reunir idéntica pronunciación (que el original) y adicción extrema, pero no me hizo caso... :sad:

Última edición:
No te recomiendo jugar con pipiolos de 20, te manden la bola a la pista de al lado al primer golpe. Y ya si encima son mujeres, puedes estar seguro de que te vas a pasar hora y media viendo como le dan el palazo al aire una y otra vez.

Lo suyo es que pudiera devolver las putas zapatillas...
Eso tiene plazo?

Ahora la cuestión que queda, @R.J. McReady, es qué hacer con las zapatillas... yo iría buscando mercado en Wallapop o alguna aplicación similar de gitanos para quitártelas de encima y olvidarte de este tema.

Como bien te ha dicho @redpo, si quieres mantener algo de dignidad, debes pasar de ella completamente. Y si se pone a tu lado en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), pasar de su puta cara puto culo.

Si quiere algo, ya vendrá.
30 días desde la recepción del pedido. No quiero ni mirarlo, pero fue a mediados de agosto más o menos. Pero bueno, su cumple es a final de este mes, aún estoy a tiempo de remontar el partido.

Joder me estoy acordando sus miles de clones con nombres y avatares de pájaros. Recuerdo el de Pinzón.
Todos ellos injustamente baneado por el poder opresor.

Edelwaissss vuelveeee
LOL, si me juntaran todos los mensajes de mis pajarillos, superaría a @Benito , eso yes.

No te recomiendo jugar con pipiolos de 20, te manden la bola a la pista de al lado al primer golpe. Y ya si encima son mujeres, puedes estar seguro de que te vas a pasar hora y media viendo como le dan el palazo al aire una y otra vez.

30 días desde la recepción del pedido. No quiero ni mirarlo, pero fue a mediados de agosto más o menos. Pero bueno, su cumple es a final de este mes, aún estoy a tiempo de remontar el partido.

LOL, si me juntaran todos los mensajes de mis pajarillos, superaría a @Benito , eso yes.

Ponlas en wallapop o vinted y le perderás poco dinero todavía.

Ponlas en wallapop o vinted y le perderás poco dinero todavía.
Esperemos acontecimientos, coñe, Roma no se hizo en una hora, o algo así dice el refrán. De momento no ha habido contacto, asi que esta la cosa tranquila, salvo que ayer el Betis le metió 2 al Leganés con partidazo de Lo Celso y Abde, asi que por hoy, lo demás me la trae el pairo.

Esperemos acontecimientos, coñe, Roma no se hizo en una hora, o algo así dice el refrán. De momento no ha habido contacto, asi que esta la cosa tranquila, salvo que ayer el Betis le metió 2 al Leganés con partidazo de Lo Celso y Abde, asi que por hoy, lo demás me la trae el pairo.

No a todo

Me encanta ver al puto miserable de @Ferris en plan perro de pelea, se nos ha puesto to loco en cuanto ha golido la más mínima debilidad. Un pequeño resbalón y antes de que recuperes el equilibrio, PUM tienes un navajazo en el pulmón.
Me encanta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Picsart_24-09-14_15-35-30-746.webp

@R.J. McReady, ve a su casa y le dices a su padre:

- Oiga señor, vengo a pedirle el coño de su hija.

Él te responderá:

- Cómo el coño, animal, será la mano.

Y tú rematas:

- No, no, más pajas no, por favor.

Lo tienes hecho.

@R.J. McReady dile lo que quieres ya. Si sale bien y cuando llegue el cumple seguís entonces se las regalas, si no a la venta.

Pero cómo le vas a decir a una tía que te ha hecho tremenda encerrona que te la quieres follar.

Igual funciona antes de ir a esa fiesta. Dices que no vas porque lo que quieres es follártela no ir a esa mierda a conocer niñatos. Y pasas de ella

Pero cómo le vas a decir a una tía que te ha hecho tremenda encerrona que te la quieres follar.

Igual funciona antes de ir a esa fiesta. Dices que no vas porque lo que quieres es follártela no ir a esa mierda a conocer niñatos. Y pasas de ella
Pues diciéndolo, el no ya lo tiene, que venimos de la época preinternet, a base de ensayo/error. Si se pone en plan chaval pues que siga.

Atrás
Arriba Pie