Valefor
Veterano
- Registro
- 13 Feb 2007
- Reacciones
- 538
Bueno, antes de entrar en materia me gustaría hacer una pequeña referencia a los dumb & dumber de Valencia. En primer lugar Dumb, que hace unos dias dijo que:
Pues parece ser que sí que se lo ha leido:
Y en segundo lugar al inimitable Dumber, que viene ahora diciendo que:
Aqui el berzotas premium, al que cogieron inventándose que andaba borracho en la comida de Navidad intentando pillar con sus compis de trabajo, a raiz de lo cual surgió la ya celebre expresión foril "me sot asxo", cuando intentabá aparentar que tecleaba borracho. Y todo ello destapado por un mode al que le dió por comprobar las IP, y resulta que el hijueputa estaba en su casa-madriguera con esa papada rebosante que tiene. Pues tal sujeto tiene los santísimos bemoles de pedir pruebas fehacientes. Pedazo de alelao, que nisiquiera has subido una fotoninja en tu vida foril, que las unicas fotos que subes son de los mismos 5 billetes de 50 euros que te dieron cuando hiciste la primera comunión. Tú, precisamente tú, pidiendo pruebas???? Se puede ser más hijueputa miserable y ruín? Yo no lo creo.
Bueno, en otro orden de cosas. La fuestuki de ayer. Contextualicemos; no era una fiesta de la uni, sino una fiesta de universitarios. Quicier, que se reunen alumnos en este caso de 2º curso y tal. A lo que voy es que en el garito había tambien más gente además de los pipiolos, asi que dentro de lo que cabe, pasé desapercibido porque no era el unico de mi edad, además que aparento menos años de los que tengo. No tiene nada que ver con mi voz, yo la veo normal y adecuada, pero veo que ha causado impresión entre la forisma, lo que me hace pensar que aqui sois todos miembros de la escolanía del Gran Coro Polifónico de voces singulares, no? Bien.
Bueno, tras un breve incidente en el que se vió afectado la pernera de mi pantalón y el zapato que me hizo vovler a casa a cambiarme, la noche transcurrió sin pena ni gloria. Apenas me quedé a solas con la señorita en cuestión así que ni hubo caliqueño ni posibilidad de sugerirlo. Y encima a la hora de irse, lo hizo con sus amiwitas. Lo cual me ha hecho replantearme la situación, porque a ver pa que puñetas me como yo un evento así, si es pa na. Eso sí, hice dos amiwitos de su edad que le dan al padel y hemos quedado un dia de estos para liberar mi frustación a base de pelotazos en la cara cuando suban a la red a volear. La repanocha fue ya cuando el reloj marcaba eso de las 2:30, momento en el cual dio comienzo una lenta pero inexorable desbandada de pipiolos del garito. Yo me dije para mis adentros: -que pasa aqui, que pasa aqui?, ha entrado @Ferris ?- Pues no, resulta que mas de esa hora, a la mayoria no les dejan sus papis andar por ahi
Así que nada, hay que replantearse el tema porque ya no lo veo tan claro el caliqueño, la verdad.
Joder, cuando te dije lo de que mucho mejor darle a la raqueta que catar coño teen no era para que te lo tomaras en serio hijo de puta. A la fiesta a sacar compañeros de pádel