Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ti lo que te pasa es que no soportas que otro hilo tenga mas likens que el tuyo, mangurrián. No te preocupes, este pronto se perderá como una lágrima en la lluvia.

Puffff seguro que es eso, mi envidiómetro está en niveles altos...yo creo que se quedará como hilo de que NO hacer cuando tienes una teen revoloteando alrededor.

Te pasó a ti?

Si, sustituyendo bocadillo por caña de crema.

- No me he leído el hilo
- Como no está chapado este hilo
- Puff cualquier cosa tiene una vida mas interesante.

- Me he follado a mi chica (que es un angel y está muy buena por si no lo sabéis) y aún huelo el perfume de la victoria (interezzzzzzzantisimo)

Quien adivine quien es tiene un plato combinado con su postre y café, paga la casa.

Me refiero a un forero, nuestro Valmont de barrio.

Última edición:
Hay que ver si la muchacha se presenta a su cita en el templo fit, esperemos que los padres no se hayan enterado del percal y no le hayan retirado la paga. Aunque con lo que cotorrean a esas edades, lo veo difícil.

Última edición:
Se vanagloria de que por su alcoba han pasado las ninfas mas selectas de la capital del Turia.
Ahhh bueno. Meh, tambien decia que las rechazaba de 3 en 3.

Hay que ver si la muchacha se presenta a su cita en el templo fit.
Intentaré fotoninjear su trasero con culote de algodón 70% elastano 30%

En otro orden de cosas, hace tiempo un forero de pata negra, @kalkulon reconoció mi ginnasio por una fotoninja. Y una vez, lo reconocí porque vi en el movil que andaba bicheando el foro. No le dije nada entonces, pero se lo dije por mp aqui. Por cierto kalkulon, jodío, hace tiempo que no te veo por ahi.

18 de septiembre, 19:00 de la tarde. Ginlasium Saez y Hnos. Temperatura: 24 grados.
----------------

E-Ho-ho-ho-la que-que tal

T-Bien, un poco cansada del finde

E-Ahhh pu-pues llo-llo tam-tam-bien

T-Que hiciste?

E-Pe-pe-pensar en ti 45127 be-be-ces, y tu?

T-Pues el viernes me hice el tatu en el tobillo, el sabado me fui de fiesta con mis chicas, me encontré al chulazo de mi ex, lo hicimos en su coche, luego me llevo a su casa y me volvio a empotrar, el domingo comida con mis chicas, les conté con pelos y señales, y por la noche le hice ojitos a mi papi para que me compre el iPhone 16, que has dicho que hicistes tu?

E- Na-na-da no-no im-por-por-por-ta.

Última edición:
18 de septiembre, 19:00 de la tarde. Ginlasium Saez y Hnos. Temperatura: 24 grados.
----------------

E-Ho-ho-ho-la que-que tal

T-Bien, un poco cansada del finde

E-Ahhh pu-pues llo-llo tam-tam-bien

T-Que hiciste?

E-Pe-pe-pensar en ti 45127 be-be-ces, y tu?

T-Pues el viernes me hice el tatu en el tobillo, el sabado me fui de fiesta con mis chicas, me encontré al chulazo de mi ex, lo hicimos en su coche, luego me llevo a su casa y me volvio a empotrar, el domingo comida con mis chicas, les conté con pelos y señales, y por la noche le hice ojitos a mi papi para que me compre el iPhone 16, que has dicho que hicistes tu?

E- Na-na-da no-no im-por-por-por-ta.

Eso va a ser exactamente así, pero la chica no se lo va a decir

Mi opinión de mierda...

No tenías que haberle comprado una mierda, menos unos tenis de ese precio.
No tenías que haberla llevado a una hamburguesería por más premium que fuera.
No tenías que haber ido a esa fiesta.
No tenías que haberte hecho "amigui" de los pajudos de sus compañeros de clase.
No deberías dedicarle más tiempo del que ella te dedica a tí.

La parte buena es que ya sabes, o deberías saber, que ella no te quiere follar, porque si te tiene ganas te la hubieras zumbado 3 veces por día desde que llegó; máxime saliendo por la noche.

Un cuarentón madurito llama la atención precisamente por no comportarse como un veinteañero.
Se les presupone unas tablas en la vida que no pueden tener los de su edad.

Al menos lo intentaste.

Bueno, gracias, gracias a todos por tan sabios consejos, siempre es bueno saber que cuenta uno con este sanedrín de expertos consumados en NO follar. Ahora tomad aire muy despacio, tranquilizaos, oxigenad vuestras neuronas, mirad fijamente este culamen, y volved a pensaros si iríais a la fiesta o no. Panda hiosdeputa:

Ver el archivos adjunto 170423

:121::121::121:

Mi opinión de mierda...

La parte buena es que ya sabes, o deberías saber, que ella no te quiere follar, porque si te tiene ganas te la hubieras zumbado 3 veces por día desde que llegó; máxime saliendo por la noche.

Un cuarentón madurito llama la atención precisamente por no comportarse como un veinteañero.

Al menos lo intentaste.
Hay que verlo por el lado bueno. Seguramente haciendo las cosas de otra manera, tampoco hubiera pillado.

Mi opinión de mierda...

Al menos lo intentaste.
A ver, que no la he llevado aun al burguer, donde podrá degustar la Mejor Hamburguesa de España de 2023. Y de sus dos amiwitos no he vuelto a saber nada, sólo surgió el tema del pádel y les dije que los iba a destrozar. Supongo que cuando vieron la musculatura de mi antebrazo, se lo tomarían el pie de la letra. En la pista la saco x4 y x3 sin dificultad. Y en la fiestuki no me puse en plan abuelo cebolleta, me comporté como me comporto normalmente en el gimlasio.

El folleitor del Turia está desatao hoy el jodío, te das cuenta @Ferris
Venga, alégranos la mañana y cuenta de nuevo las modelos de Sports Illustrated que han pasado por tu madriguera en lo que va de año, o las que rechazaste el año pasado. Sobre todo aquello de rechazar 3 en la misma noche, ahí, quien dijo miedo. Maemía, si que siempre salta un cojo. :face:
Hay que verlo por el lado bueno. Seguramente haciendo las cosas de otra manera, tampoco hubiera pillado.

Como seguro que no pillo es haciendo NADA.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121::121turbo:

1726483925085.webp

El folleitor del Turia está desatao hoy el jodío, te das cuenta @Ferris
Venga, alégranos la mañana y cuenta de nuevo las modelos de Sports Illustrated que han pasado por tu madriguera en lo que va de año, o las que rechazaste el año pasado. Sobre todo aquello de rechazar 3 en la misma noche, ahí, quien dijo miedo. Maemía, si que siempre salta un cojo. :face:

Es un bon vivant que ha podido recorrer con las yemas de sus dedos las curvas mas bonitas que ha podido observar un hombre, la toscana rapiñera.

Los orco-critters de barrio, cerveza, plato de cacahuetes y mondadientes, solo podemos castañear y berrear desde la barrera.

Cuando la veas en el gimlasio la tienes que tratar con desdén. Si tiene algún tipo de interés en ti, te lo acabará mostrando.

Es un bon vivant que ha podido recorrer con las yemas de sus dedos las curvas mas bonitas que ha podido observar un hombre, la toscana rapiñera.

Los orco-critters de barrio, cerveza, plato de cacahuetes y mondadientes, solo podemos castañear y berrear desde la barrera.

Joder, el envidiómetro está alcanzando cotas inimaginables. ¿En qué cambiaría tu vida si el yaciera con mujeres feas o fuese nuncafollista? En nada.

Joder, el envidiómetro está alcanzando cotas inimaginables. ¿En qué cambiaría tu vida si el yaciera con mujeres feas o fuese nuncafollista? En nada.

En nada, lo que me jode es que piense que está mil peldaños por encima de mi, habla con una superioridad que me avinagra el postre. Es superior a mi (intentaré corregirme).

Ya dije en su momento, que el era Mozart y yo Antonio Salieri, y que ni dedicando 24 horas al día podría conseguir algo un poco inferior a sus conquistas, eso tiene mucha parte de genética, talento y hay gente que tiene el aura y gente (la mayoría) que no. Lo he aceptado, me ha costado eso si.

No me interesa su vida secsual/sentimental, solo me hace gracia como se expresa.

Fin del offtopic.

Última edición:
Como seguro que no pillo es haciendo NADA.
Pero si es literalmente lo que estás haciendo grandísimo hijo de puta. Además de comprarle unas zapatillas que no le has dado e ir a una fiesta en la que no habéis intercambiado palabra no has hecho absolutamente nada. Sólo quedarte sentadito esperando que venga ella a ti.

Si en vez de ir al pub ese de los cojones te hubieses quedado en casa foreando pero le hubieras dicho que tenías tema con una amiga, todavía se podría hacer algo...

Si pasaras de ella y le comentas que te vas de fin de semana con una " amiga" de hotel donde Dios dio las 3 voces, todavía se podría hacer algo...

Si tuvieras a otra de verdad comiéndote la polla a dos carrillos, todavía se podría hacer algo...

En nada, lo que me jode es que piense que está mil peldaños por encima de mi, habla con una superioridad que me avinagra el postre. Es superior a mi (intentaré corregirme).

Ya dije en su momento, que el era Mozart y yo Antonio Salieri, y que ni dedicando 24 horas al día podría conseguir algo un poco inferior a sus conquistas, eso tiene mucha parte de genética, talento y hay gente que tiene el aura y gente (la mayoría) que no. Lo he aceptado, me ha costado eso si.

No me interesa su vida secsual/sentimental, solo me hace gracia como se expresa.

Fin del offtopic.
Para no interesarte ya es la tercera vez en poco menos de tres días que me mentas sin venir a cuento.

Ay cómo están las cabecitas.

Atrás
Arriba Pie