Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Putoserdo jajajajaaaaaaaaaaaaaa , acabo de atragantarme con algo no h0mo de 3 miligramos.

Pero vamos, que esto se lo dije hace meses.

Si alguien necesita ayuda con sus inversiones, ofrezco consejos bursátiles baratos. Mi visión de águila es infalible*.

Salvo por lo de los hijos.
Y las denuncias.
Y tener que dormir en un colchoncillo en el suelo porqie soy pobre como una rata.
Jejejjee
In
Fa
Li
Ble
Jejeje

Última edición por un moderador:
Debemos analizar detenidamente lo de la madre.

Tanto si es cierto lo que dice la mochacha, como si no. Que mensaje estaba intentando lanzar?

Es un suave toque de atención, un sutil mis padres están enterados, ándate con ojo, no te me acerques más.

O un jijiji, mis papis saben que tengo un admirador, que brujilla soy .

Última edición:
Pues ya de momento, la madre se ha enterado de que a la niña le han regalado unas zapatillas un amigo del gimnasio.

Y sin mirarle el instagram, oiga.
Suponiendo que sea verdad y no el intento desesperado de un morcillón de voz aflautada, el cual se creía objeto de deseo de una de 19 años a la que ya se había follado en su cabeza, pero que en realidad terminó con el teléfono de dos chavales de 20 años y 180€ menos + la cena de la pizza, de intentar dar carpetazo de la forma más rápida posible a seguir recibiendo insultos, humillaciones y collejas virtuales, aunque sea con un invent que no tiene pies ni cabeza como que su mamá guau guau y miau miau.

Lo que viene siendo "más vale una vez colorao que ciento amarillo".

Última edición:
aunque sea con un invent que no tiene pies ni cabeza como que su mamá guau guau y miau miau.

Para ser fieles a la realidad el foro (yo) ya dijo hace mucho tiempo que todo está era inverosímil, que esto solo podía caber en la cabeza de nuestro buen @Cachondo Mental.

Y el tío ahí con to su polla:
-zapatiiiiitos
-follarrrrr
(imaginar con la voz del monguer de los Gonnies)

Pero vamos, que esto se lo dije hace meses.

Si alguien necesita ayuda con sus inversiones, ofrezco consejos bursátiles baratos. Mi visión de águila es infalible*.

Salvo por lo de los hijos.
Y las denuncias.
Y tener que dormir en un colchoncillo en el suelo porqie soy pobre como una rata.
Jejejjee
In
Fa
Li
Ble
Jejeje
Ya , pero yo me he reído hoy, hostias, que no puede uno atragantarse a gusto.
Eeeeeh...no hace falta imaginarla :face:

Sus padres revisan las redes y perfiles que conocen. El oficial y luego tienen mil cuentas que no conocen que usan para ligar y subir otras fotos que los padres ni sospechan.
Eso es. Y muchos padres no usamos demasiado las RRSS, yo tengo a mi cuñada que es una cotilla y tiene tiktok y sigue a todos los sobrinos. Generalmente está más al día que yo. Pero oye, se van haciendo mayores y aparte de su privacidad y espacio, necesitan que sepan que tienen tu confianza sin ser un inquisidor, si no están muy tarados, claro.
¿Conocerán sus padres BeReal?
La conozco, claro, y en esas edades la usan todos.
No. Sus padres se enteran de la misa la mitad. Quizás a largo plazo se enteren de esos perfiles si la niña tiene un desliz o comete un error.
Eso es.
No la tienen la mayoría de los que frisan la treintena, la van a tener los de veintipoco.
Depende, a mí me gusta que sean lo más autónomos posibles. Los dos mayores han encontrado trabajos para sacarse un dinero mientras se sacan los estudios.
Hay muchas cosas para las que no piden dinero ya.
Y ya puestos, ni @R.J. McReady que se ha cagado las patas abajo pensando que los padres de la chica se pueden enterar de que su hija acepta regalines de un "SEÑOR" :lol: y ya está planeando ni saludarla cuando se la cruce en el mirador de pollas.
jajajaja, es que eso es algo que dije desde el primer día. Si un padre se entera que un casi cincuentón está haciendo el gilipollas con su hija primero piensa que el hombre es subnormal pero lo siguiente es implantar medidas.
Menudo mierda.

Última edición:
No me acordaba, que pensaba que igual ella se planteaba una relación de novios.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

He jugado con gente de todas las edades. El tema esta en que me ha dicho que quieren que les "enseñe"

El mismo tío que veía su polla dentro del culo de su compañera veintipico años menor, se ve a sí mismo como el puto amo del circuito máster padel pro Albacete - Sanghai.

Y el tío ahí con to su polla:
-zapatiiiiitos
-follarrrrr

Aquí mucha culpa la ha tenido @pai-mei y su teoría de los zapatos, también hay que reconocerlo.

jajajaja, es que eso es algo que dije desde el primer día. Si un padre se entera que un casi cincuentón está haciendo el gilipollas con su hija primero piensa que el hombre es subnormal pero lo siguiente es implantar medidas.

1727177767600.webp

Esta historia que se descompone sola y se recompone sola, con consejos de patio de colegio, con un tío con la cabeza más dura que un bloque de cemento, parece salida del guionista de aquí no hay quien viva.
Mac trufis, un diez por haberme hecho decojonar unos días.

Ojalá den con este hilo ojala ojala ojala ojala
:lol:
Y Ferris dándole una soberana paliza dialéctica, la gorra de hélice de oro de la FIFA es suya y más cuando se cosquen los padres de las otras, a un pasito de alternar co9n las hermanas pequeñas del grupo.
little-girl-playing-paddle-tennis-260nw-2201176103.jpg

Putoserdo jajajajaaaaaaaaaaaaaa , acabo de atragantarme con algo no h0mo de 3 miligramos.

Siempre creí que el subforo putas sería la causa del cierre policial del foro pero estaba equivocado.

@Ferris tiene tal colocón de euforia como si le hubieran inyectado en vena un saco de 25 Kgs. de Azucarera Española, es tal su felicidad que del subidón igual si tremparia en estos momentos con una poota con o incluso sin nepe.

Debemos analizar detenidamente lo de la madre.

Tanto si es cierto lo que dice la mochacha, como si no. Que mensaje estaba intentando lanzar?

Es un suave toque de atención, un sutil mis padres están enterados, ándate con ojo, no te me acerques más.

O un jijiji, mis papis saben que tengo un admirador, que brujilla soy .

Buena jugada. Sacarle un regalin al viejo verde y antes que se crea con derechos a realizar muy y mucha fornicación soltarle el invent que los papis andan con la mosca detrás al ver las zapas.

Al final el que va a necesitar las zapatillas para salir corriendo es él.

Pwrrun pwrrun!!!!! :lol:

8 de octubre de 2031.

Papa de Ceci: hola hija cómo estás.

Ceci: bien, el finde de reposo.

Papa de Ceci: y eso? Me enteré que la Gema y tus amigas se fueron de finde loco a Salou, a celebrar que la Paqui se casa.

Ceci: Esta semana teníamos médicos, revisión de la próstata, el reuma y ver si remite la cojera (🤫 incómodo).

Papa de Ceci: Vendréis el sábado?

Ceci: No...José celebra los 51 con sus padres, harán un pequeña barbacoa y tengo que conducir yo, ya sabes que José no ve bien de noche.

Papa de Ceci: entonces todo bien?

Ceci: Si...el domingo el hice el café con las galletas y al cambiarme tenía debajo la cama una caja de zapatos con unas Saucony!!! El modelo nuevo con suela de PVC de tubo de fontanería.

Papa de Ceci: (maldita la hora que le pagué el ginlasium...)

Última edición:
Está el amigo McCreepy pensativo y sin publicar nada faltando final y epílogo.

Y el Foro quiere saber...

Atrás
Arriba Pie