Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Está en Galicia, asi que dudo mucho que tenga un vecino guapo.

A ver, que yo le regalo las zapas para que se corra conmigo, no para comprar su volutnad.

No se preocupe todos hemos hecho lo mismo en algún momento de la vida, siendo mocito con una hasta fingí que me gustaba Alejandro Sanz y OBK. :face:

Pues tal como yo veo el panorama, y como ya dije en su dia, si no me la he triscado ya ha sido, primero porque está en la quinta puñeta, y segundo porque aun no sé a ciencia cierta si sólo busca follamigo o algo más.

Pero que más da lo que busque o quiera ella :lol: Hamijo se trata de disfrutar del momento y de la oportunidad que le ha surgido, miente si es necesario ya ella espabilará y se llevará un desengaño que hasta le haces un favor para que gane experiencia en futuras relaciones. :lol:

giphy.gif

No se preocupe todos hemos hecho lo mismo en algún momento de la vida, siendo mocito con una hasta fingí que me gustaba Alejandro Sanz y OBK. :face:

Pero que más da lo que busque o quiera ella :lol: Hamijo se trata de disfrutar del momento y de la oportunidad que le ha surgido, miente si es necesario ya ella espabilará y se llevará un desengaño que hasta le haces un favor para que gane experiencia en futuras relaciones. :lol:
Mira que yo llegue a fingir que me gustaban los Guns & Roses, pero hacer lo mismo con Alejandro Sanz ya tendría que ser una top muy top, me cago en top. Pues mira, no lo habia considerado desde ese punto de vista. Ser su gurú. El caso es que que la veo sentimentalemnte aún muy niña y algo así , si se lo toma muy ens erio la puede dejar marcada, y no es plan.

¿BUENO, QUÉ?
Ahora no me digas que viene el viernes porque te busco y si veo que eres más fuerte que yo, huire como una maricona.

Oye, McReady. Cuando la chavala llegue ¿qué harás o tienes pensado hacer? ¿Pasarás a la ofensiva blitzkrieg folladil o seguirás esperando sentado como Tom Hanks en cierta película?

Oye, McReady. Cuando la chavala llegue ¿qué harás o tienes pensado hacer? ¿Pasarás a la ofensiva blitzkrieg folladil o seguirás esperando sentado como Tom Hanks en cierta película?

Pasará a la acción cual apisonadora...

Se pondrá a mirar cordones de diseño para las Saucony.

¿BUENO, QUÉ?
Ahora no me digas que viene el viernes porque te busco y si veo que eres más fuerte que yo, huire como una maricona.
Creo que las clases empiezan el lunes que viene, así que venia este jueves o viernes, a saber.

Pues la semana que viene volveremos a coincidir en el ginlasio (donde voy a ver pollas) e iré tanteando poco a poco el tema. Se trata de ponerla mirando pa la Giralda sin crear ningun vinculo mas alla del caliqueño en sí. Por cierto os presento a sus piernas:

Screenshot_505.webp

Creo que las clases empiezan el lunes que viene, así que venia este jueves o viernes, a saber.

Pues la semana que viene volveremos a coincidir en el ginlasio (donde voy a ver pollas) e iré tanteando poco a poco el tema. Se trata de ponerla mirando pa la Giralda sin crear ningun vinculo mas alla del caliqueño en sí. Por cierto os presento a sus piernas:

Te has fijado en sus rodillas? Jeje la han debido de tener haciendo el perrito un buen rato 😂 guau guau

Un 42 de pié?

Su no piba ha estado en Cedeira, en la única playa galaica de arena negra. Ya tienes un dato de mierda con el que romper el hielo.

:lol:

El simil germano-nancy gusta en esta casa, pero el señor @R.J. McReady es forero de pura raza.

Un 42 de pié?

Le estás sugiriendo que tal vez sea una muller con nepe.

Tanteando poco a poco el tema dice el pedazo de maricón. Es que te mato.

Ya en serio.
¿ Cuánto pides por las zapatillas?
No te las voy a vender a ti, que te veo muy interesado. Pero si todo sale mal, podemos empezar a hablar en 160.

Su no piba ha estado en Cedeira, en la única playa galaica de arena negra. Ya tienes un dato de mierda con el que romper el hielo.
Pues mira, no conocía ese dato. Se agradece.

Tanteando poco a poco el tema dice el pedazo de maricón. Es que te mato.
Que tiene 19 años, coño, que no es una de 30 con mas carreras dada que el taxi del Fary.

Un 42 de pié?
Nope. Talla 38 UE, 4 UK. Horma estrecha, eso yes. Por cierto, si quereis unas buenas zapas para correr para hijas, amigas, amantes, esposas o vecinas, igual dentro de poco dispongo de unas Saucony Hurricane 24 para mujer de la talla 38 UE, 4 UK, de horma estrecha. Precio negociable y nuevas, del paquete.

Pues la semana que viene volveremos a coincidir en el ginlasio (donde voy a ver pollas) e iré tanteando poco a poco el tema. Se trata de ponerla mirando pa la Giralda sin crear ningun vinculo mas alla del caliqueño en sí.

Joder, no te la vas a follar ni de coña, pero ni de coña. Esa es la estrategia que dios nos dio para no follar.

Pregúntale que cuando viene y que si tiene ganas de verte. O directamente propones un plan que sea evidente que es para que acabe con ella abierta de piernas. Que tampoco te la vas a follar así porque han pasado 2 meses desde que desaprobechaste tu oportunidad (si es que alguna vez tuviste una) por así por lo menos puedes venderle las zapatillas a @Codeisan de 20 y pensar en otras cosas.

Joder, no te la vas a follar ni de coña, pero ni de coña. Esa es la estrategia que dios nos dio para no follar.

Pregúntale que cuando viene y que si tiene ganas de verte. O directamente propones un plan que sea evidente que es para que acabe con ella abierta de piernas. Que tampoco te la vas a follar así porque han pasado 2 meses desde que desaprobechaste tu oportunidad (si es que alguna vez tuviste una) por así por lo menos puedes venderle las zapatillas a @Codeisan de 20 y pensar en otras cosas.
Ya me ha comentado que tiene ganas de volver a entrenar conmigo. Bueno, directamente con palabras no, pero yo lo intuyo. :lol:

Hostia puta, la de pájaros que tienen las cabezas...

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie