Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tienes razón, me he pasado, pido perdón.

Pero ir a una fiesta universitaria da bastante información. Yo jamás he ido a una.

No hombre no, información dan otras actitudes. Que una muchacha se quiera divertir y beber algo un fin de semana tampoco es algo que diga mucho de la persona, más teniendo 19 años.

¿Una decisión importante?

Lista de decisiones importantes

1. Casarse
2. Tener hijos
3. Emigrar
4. Comprarse una vivienda
5. Sedar a tu abuelo con cáncer terminal

¿Está en la lista ir a una fiesta universitaria a los 46 años con una pedorra? ¿A que no? Desde luego que os ahogáis en el tapón del suavizante.
Jugar con la cuca, jeneneje.

Tienes razón, me he pasado, pido perdón.

Pero ir a una fiesta universitaria da bastante información. Yo jamás he ido a una.

Joder, osea que aparte de no preñar eras la rara con el culo gordo con la que nadie quería estar y no ha vivido una mierda más allá de su familia de gitanos y su bollería industrial. Así normal que estés más escocida de lo normal.

Joder, que habiendo una de 20 nadie te va a mirar, ok. Pero deja tranquilo a Edelguays que ya bastante tiene con lo suyo

La cosa pinta bien.

Enhorabuena, por fin el rapiñas da buenas señales y hay esperanza para los demás.

PD: Ves preparando el coche para llevar las bebidas y hacer el botellón. Va a mojar la braguitas mas de una cuando te vean abrir el maletero y sacar el vodka rojo y la botella de jagermeister.
Eso los yankis que se las tienen que buscar para comprar priva, aquí es normal.

@R.J. McReady queriendo o sin querer esa chica te ha puesto en un aprieto. Te he animado a que le digas de quedar pero ahora no sé qué decir.

Lo siguiente es cenita en el telepi y a ver con las amigas la comedia romanticona que haya en cartelera.

Primeras imágenes de ambos en el hall de la universidad, 30 minutos antes de que empiece el fiestón:

1725569946931.webp

Última edición:
¿Una decisión importante?

Lista de decisiones importantes

1. Casarse
2. Tener hijos
3. Emigrar
4. Comprarse una vivienda
5. Sedar a tu abuelo con cáncer terminal

¿Está en la lista ir a una fiesta universitaria a los 46 años con una pedorra? ¿A que no? Desde luego que os ahogáis en el tapón del suavizante.
Si fueras hombre entenderías de sobra que tener la remotísima posibilidad de poder amasar las turgentes nalgas trabajadas en el ginlasio (donde voy a ver pollas) de una teen, es una decisión no ya importante, sino CAPITAL.

Dile que no vas porque crees que allí vas a desentonar e intenta quedar con ella antes o después de la fiesta. O dile que si se aburre que te llame y pasas a recogerla y os vais por ahí, así sabrás hasta qué punto la tienes enchochada.
No creo. Las fiestas de la uni no se pueden perder. Ya quedaría otro dia, pero no le puedo decir que se pierda la fiesta, porque seguro que me va a decir, que dices chalao.

Ni se te ocurra exponerte a ser el blanco de comentarios de una fiesta de adolescentes, lo que para ellos es un juego, para ti es un hacer el ridículo.
Es uno de mis temores si al final decido ir; ser la comidilla de su grupito de amiwitos, donde seguro que más de uno se la quiere percutir y se va a pasar la noche de metemierda conmigo, a mis espaldas claro.

Me parece una situación arriesgada. Contemplo dos escenarios:
1. A las amigas les pareces un tío atractivo y simpático, con un toque enigmático y sexy, y la convencen para que se líe contigo.

2. A las amigas les pareces un viejo verde cara padre. Detectarán el brillo simiesco en tus ojos al posarse en los culos y las tetas de las chavalas. Sus bocas esbozarán amagos de náusea ante tu arrobamiento por las risas cascabeleras de tanta (post) adolescente. Le dirán que de qué va, que si a ver si le vas a pegar un sidrazo, que si seguro que roncas y te tiras pedos como sus padres y tal.
No olvidemos la dependencia hacia los consejos de las amigas que tienen las veinteañeras. Tira los dados y ... suerte
Yo entiendo que si me invita a algo así, es porque no me ven como un viejo verde, digo yo. Vamos, ya he dicho que no aparento mis 46, soy hombre de poco vello; al no haber estado casado no tengo ojeras ni arrugas en el rostro y no pende de mi abdomen la tipica barriga cervecera cuarentona. Vamos, que podría pasar por 35 y de buen ver, así que no creo me vean como carapadre. Lo de simpatico, es evidente, eso lo podeís comprobar de sobra aqui por mi finísimo humor y mi caracter jovial, eso yes.
No se diferencian de las demás fiestas, salvo que las organizan universitarios, pero al final se trata de bebercio barato de garrafón en discotecas de moda hasta altas horas de la madruga y fotos, muchas fotos. En mis tiempos se organizaban por cualquier motivo; por inicio de curso, por llegada de un puente, para captar fondos pal viaje fin de curso, por el Patron de tu facultad, por la llegda de la primavera, etc., etc. Se solian hacer muchas fiestas de erasmus los miercoles o jueves. ahora ni idea.

@R.J. McReady queriendo o sin querer esa chica te ha puesto en un aprieto. Te he animado a que le digas de quedar pero ahora no sé qué decir.
Bueno, no se acaba el mundo en esa fiesta. Si no voy, siempre habra tiempo para invitarla a cenar o algo, digo yo. He estado pensando en una cena para todas las edades; la mejor hamburguesa de Sevilla:
Probadla porque es la rehostia.

En un aprieto no, le ha puesto en un sitio aún peor que el peor que imaginaba.
Bueno, como decía mi abuela, si algo te parece mal, esperate que aun puede empeorar. Y si mañana me dice que quiere que almorcemos con sus papis? Iriais? LOL

Si fueras hombre entenderías de sobra que tener la remotísima posibilidad de poder amasar las turgentes nalgas trabajadas en el ginlasio (donde voy a ver pollas) de una teen, es una decisión no ya importante, sino CAPITAL.

Bueno, si llevas viviendo los últimos 40 años en una isla sí. Petar un culo es petar un culo, petar un culo de 19 es petar un culo de 19. Ni más ni menos y ya deberías llevar los suficientes petardos como para no ir diciendo tonterías como esta.

Es uno de mis temores si al final decido ir;

No deberías ir a esa mierda ni de coña. No puede salir bien de ninguna de las maneras.

Llevas aquí 33 páginas haciendo 2 cosas, el subnormal y decirnos en bucle que no la quieres de novia para no ir a esas cosas. Te cojones y respétate a ti mismo, que la falta de cojones se huele.

Si te la quieres follar pues propón algo íntimo, recibe con empaque el no que vas a tener por respuesta y deja de hacer el ridículo. Igual hasta te llevas una sorpresa y te dice que sí.

donde seguro que más de uno se la quiere percutir

Ya lo dijo @pai-mei hace poco refiriéndose a su mujer. Lo suyo es ser un esperpento, que no haya por donde cojerte y ser el que se folla a la que todos pretenden. Suerte con eso.

Y si mañana me dice que quiere que almorcemos con sus papis? Iriais? LOL

Yo sí.

Bueno, si llevas viviendo los últimos 40 años en una isla sí. Petar un culo es petar un culo, petar un culo de 19 es petar un culo de 19. Ni más ni menos y ya deberías llevar los suficientes petardos como para no ir diciendo tonterías como esta.

No deberías ir a esa mierda ni de coña. No puede salir bien de ninguna de las maneras.

Llevas aquí 33 páginas haciendo 2 cosas, el subnormal y decirnos en bucle que no la quieres de novia para no ir a esas cosas. Te cojones y respétate a ti mismo, que la falta de cojones se huele.

Si te la quieres follar pues propón algo íntimo, recibe con empaque el no que vas a tener por respuesta y deja de hacer el ridículo. Igual hasta te llevas una sorpresa y te dice que sí.

Ya lo dijo @pai-mei hace poco refiriéndose a su mujer. Lo suyo es ser un esperpento, que no haya por donde cojerte y ser el que se folla a la que todos pretenden. Suerte con eso.

Yo sí.
Jodó, pues yo no me he acercado a un culo de 19 desde...desde que yo tenia 20.
Efectivamente, no queria llegar a cosas así, no me veia de botellon, o yendo de merendola con los amiwis, o a pizza+cine, por eso me ha pillao de sopetón. Tampoco esperaba que me dijera algo asi. L estoy dando vueltas y creo que la voy a invitar a la famosa hamburguesa, que eso siempre es buen plan a cualquier edad.

Última edición por un moderador:
Jodó, pues yo no me he acercado a un culo de 19 desde...desde que yo tenia 20.
Efectivamente, no queria llegar a cosas así, no me veia de botellon, o yendo de merendola con los amiwis, o a pizza+cine, por eso me ha pillao de sopetón. Tampoco esperaba que me dijera algo asi. L estoy dando vueltas y creo que la voy a invitar a la famosa hamburguesa, que eso siempre es buen plan a cualquier edad.
Que sí coño, que le digas de cenar mañana mismo o el sábado, vosotros dos solos. Ya me he leído el hilo, que con casi 50 palos te estás planteando ir al botellón con chavales de 20. Te mato.

Me decepciona la falta de arrojo, sinceramente. Si una chica de 19 años no ve en un hombre de 46 alguien masculino y seguro de sí mismo, ¿entonces qué le queda?

Si lo único (excluyendo posición y dinero) que le puedes ofrecer a esa muchacha es experiencia, protección... y te ve sudando la gota gorda cuando se acerca, temblequear la mano...

Hay mas cosas en la vida, no? Una mirada, la ternura en su sonrisa, un buen nabo marcado en sus elasticos, porque el mcgregor este tiene pinta de ir con mallas y deportivas cantosas el muy hortera.

Hombre a ver, entiendo que si me invita a ir a una fiesta de universitarios es porque no se avergüenza de mi. Me refiero a que la vean con un maromo de mi edad. Bien es cierto que no tengo canas ni arrugas y aparento menos, pero aun así...
Yo hace poco me fui de botellón con algunos universitarios/as a casa de una. No era una fiesta de la uni pero tampoco varía tanto.

Serás un elemento exótico, seguramente la mayoría de sus amigas se preguntarán qué cojones haces ahí y qué cojones hace ella contigo, y alguna tratará de abrirle los ojos. Está claro que ella quiere que te vean. Por el LOL o por saber qué opinan. Eso si de verdad quiere que vayas, que igual te está poniendo a prueba a ver si aceptas.

Pero el que debe hacer la prueba en verdad eres tú. Lo que suceda en la fiesta y sobre todo después te indicará si hay interés real de ella y lo que espera de ti, si es que espera algo.

Es muy posible que te den coba algunos de los chavales aunque solo sea por el LOL. No cuentes batallitas del abuelo de cuando salías de fiesta ni te quejes de la mierda de música que pondrán y hasta te lo pasarás bien.

Ferris al lado tuyo es Einstein,manda cojones hermano que con casi 50 palos andes dudando si ir a una puta mierda de fiesta llena de niñatos... es que poco nos pasa joderrrr pero que tío más subnormal.
Tienes dignidad? Eres capaz de pensar con algo que no sea el micropene?
Es que no entiendo qué necesidad tiene un tío "hecho y derecho" con muchos "tiros pegados" de no ponerse en su lugar con una niña,coño pues la dices que no te apetece porque tu puta edad de salir de fiesta con niños se pasó hace más años que los que ella tiene, aunque claro,si la dignidad,el orgullo y la determinación no va contigo entonces vete,te haces el guay y te emborrachas, que total así tenemos hilo para unas cuántas páginas más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie