Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.881
Es muy facil hablar cuando no has tendio a un palmo de tu cara el trasero de ginlasio (donde voy a ver pollas) de una hembraca de 19 pa 20, chumacho. Ahí te digo yo que sería capaz hasta de ir a un concierto de los Guns&Roses, si es que siguen tocando.Ferris al lado tuyo es Einstein,manda cojones hermano que con casi 50 palos andes dudando si ir a una puta mierda de fiesta llena de niñatos... es que poco nos pasa joderrrr pero que tío más subnormal.
Tienes dignidad? Eres capaz de pensar con algo que no sea el micropene?
Es que no entiendo qué necesidad tiene un tío "hecho y derecho" con muchos "tiros pegados" de no ponerse en su lugar con una niña,coño pues la dices que no te apetece porque tu puta edad de salir de fiesta con niños se pasó hace más años que los que ella tiene, aunque claro,si la dignidad,el orgullo y la determinación no va contigo entonces vete,te haces el guay y te emborrachas, que total así tenemos hilo para unas cuántas páginas más.
Y mira lo que le pasa por no hacerme caso. Si hubiera sido yo el que la hubiera turreado y logrado seducirla pa casquete pues vale, sería un capullón por darle coba y luego no rematar la faena, pero es que ha sido ella, yo las teens que solía fotoninjear en el ginlasio (donde voy a ver pollas) no pasaba de eso, de un fotoninjeo para paja. Quien me ibaa decir que una se interesaría por mi.Es que este tío lleva años dando consejos a Ferris y pontificando sobre ligar y las mujeres.
Madre del amor hermoso