Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ferris al lado tuyo es Einstein,manda cojones hermano que con casi 50 palos andes dudando si ir a una puta mierda de fiesta llena de niñatos... es que poco nos pasa joderrrr pero que tío más subnormal.
Tienes dignidad? Eres capaz de pensar con algo que no sea el micropene?
Es que no entiendo qué necesidad tiene un tío "hecho y derecho" con muchos "tiros pegados" de no ponerse en su lugar con una niña,coño pues la dices que no te apetece porque tu puta edad de salir de fiesta con niños se pasó hace más años que los que ella tiene, aunque claro,si la dignidad,el orgullo y la determinación no va contigo entonces vete,te haces el guay y te emborrachas, que total así tenemos hilo para unas cuántas páginas más.
Es muy facil hablar cuando no has tendio a un palmo de tu cara el trasero de ginlasio (donde voy a ver pollas) de una hembraca de 19 pa 20, chumacho. Ahí te digo yo que sería capaz hasta de ir a un concierto de los Guns&Roses, si es que siguen tocando.

Es que este tío lleva años dando consejos a Ferris y pontificando sobre ligar y las mujeres.
Madre del amor hermoso
Y mira lo que le pasa por no hacerme caso. Si hubiera sido yo el que la hubiera turreado y logrado seducirla pa casquete pues vale, sería un capullón por darle coba y luego no rematar la faena, pero es que ha sido ella, yo las teens que solía fotoninjear en el ginlasio (donde voy a ver pollas) no pasaba de eso, de un fotoninjeo para paja. Quien me ibaa decir que una se interesaría por mi.

Técnicamente no se ha interesado. Si lo hubiera hecho ya tendrías los calostros más que sorbidos
O puede que nunca hasta ahora se haya sentido atraida por un maduro, que sea la priemra vez que sueña con ser la muñequita de un tipo maduro que la trata como una princesita entre sus manos y que le da rabadamen de manera sensual entre sabanas de raso con el sonido de fondo de la retransmision de un partido del Betis por TV. Todo puede ser.

O puede que nunca hasta ahora se haya sentido atraida por un maduro, que sea la priemra vez que sueña con ser la muñequita de un tipo maduro que la trata como una princesita entre sus manos y que le da rabadamen de manera sensual entre sabanas de raso con el sonido de fondo de la retransmision de un partido del Betis por TV. Todo puede ser.

Y por eso te ha invitado a la putisima mierda esa, sí. De ahí a lo de las sábanas, claro.

Y por eso te ha invitado a la putisima mierda esa, sí. De ahí a lo de las sábanas, claro.
Pero vamos a ver. Yo creo que aqui andamos un poco dispersos en general, y en el tema del follisqueo en particular. He hablado muchas veces con ella, y sé perfectamente cuando una chica es de las que se tiran hasta a los buzones de correos, y cuando son mas modositas en ese aspecto. Y ya te digo yo que esta no es de ir de fiesta en fiesta y de ciruelo en ciruelo. Partiendo de esa base y , teniendo en cuenta que aunque os parezca raro, hay mujeres de 19 pa 20 que no sólo piensan en tragar sables, estoy en disposición de afirmar que esta chica no me ha invitado a tal evennto con la intención de emborracharnos y liar la de Dios es Cristo. Que puede que algun dia acabemos así, pero no en una fiesta de la universidad. Esta no es precisamente de las que se encaman en la primera cita. De momento lo unico que la he penetrado ha sido su "circulo de confianza", que es lo más dificil. El resto debe ser coser y cantar, pero vuelvo a repetir, no es esa mi precoupación por la que abrí el hilo. El conceto es, a grandes rasgos, que no sé si hacerlo o no por las consecuencias que puede acarrear en ella, que vuelvo a repetir, no es una tia que esté acostumbrada a echar casquetes con un tio distinto cada finde. No sé si se capta el matiz, sino tendré que dejar un audio aqui de viva voz a ver si me explico mejor.

Te mereces que vuelva Ilg y se pase 40 páginas escribiendo ladrillo tras otro hablando de lo subnormal que eres.
Por favor, no pares de contar todo lo que pase

Es muy facil hablar cuando no has tendio a un palmo de tu cara el trasero de ginlasio (donde voy a ver pollas) de una hembraca de 19 pa 20, chumacho. Ahí te digo yo que sería capaz hasta de ir a un concierto de los Guns&Roses, si es que siguen tocando.
Ya has puesto varias veces esa excusa de la carne joven como salvoconducto para justificar tu actitud desnortada. Se te ve bastante falto.
Y mira lo que le pasa por no hacerme caso. Si hubiera sido yo el que la hubiera turreado y logrado seducirla pa casquete pues vale, sería un capullón por darle coba y luego no rematar la faena, pero es que ha sido ella, yo las teens que solía fotoninjear en el ginlasio (donde voy a ver pollas) no pasaba de eso, de un fotoninjeo para paja. Quien me ibaa decir que una se interesaría por mi.
Como te he dicho antes, igual no quiere que vayas a ningún lado y sólo quería ver tu reacción por el LOL, o lo más probable, ver a hasta donde eres capaz de llegar por su atención. Saber si eres capaz de meterte en una fiesta donde no pintas una mierda por ella. El equivalente juvenil de las cuarentonas que te piden que les acompañes en una actividad extraescolar de su prole. Ver hasta dónde eres capaz de llegar por ella para así subirse el ego o conocer tu límite, para seguidamente forzarte a que lo traspases (y subirse el ego).

Todas las mujeres lo hacen. Da igual la edad. Lo cual no es malo de por sí si tienes una relación estable, porque si ya llevaras todo el verano follándotela y siendo su novio tendría sentido que la acompañaras porque sus amigos/as seguramente ya sabrían de ti y verían a su novio pollavieja y no a un cuarentón despistado a ver qué caza.

Otra opción es que quiere mostrarte a su entorno para, nuevamente, subirse su ego. “Mirad chicas, este pureta está tan colado por mi que le pido que venga a hacer el ridículo y viene. Lo tengo comiendo de mi mano. Venid que esta noche nos va invitar a los cubatas, jijijí…”.

La otra opción es que de verdad eres un tipo atractivo y que es capaz de enganchar a una joven, pero entonces lo que crees que te pasa con esta chica sería la norma y no una excepción. No sería tu primera universitaria, sería una más en la mochila. Pero como se te ve taaan falto, lo descarto.

Dile que sí, que vas a la fiesta. Aunque sea mentira y a ver cómo reacciona. Si te dice que mejor no, que no vayas, en realidad no quiere que te vean con ella. Y ya sabe lo que quería saber. Pero tú tambien.

Última edición:
A ver, yo siempre que tengo que tomar una decisión importante soy mucho de ver los pros y los contras. Y aqui todo son contras. No creo que por dejar de ir a la fiestarraca esa deje de tenrr posibilidades de coito pero claro, tendría que buscar una buena excusa, y no precisamente del tipo "me ha dicho mi medico que no mezcle alcohol con el sintron". Y si voy, que hago yo ahí, por Dios? Pero es que seria la primera vez que nos veriamos fuera del ginlasium, y si le digo que no, va a decir, menudo cabrón. Pero que puñetas hago yo bailando copa en mano rodeado de pipiolos de 20 años, joer. Si yo solo le miré el culo haciendos entadillas joer, si no iba a pasar de eso. Me cago en mi calavera, descuadre total, mente en blanco, y toma de tierra chamuscada en mi cerebelo.
Llego tarde pero a ver, no seas ridículo. La fiesta universitaria es un NO como una catedral. El ridículo que puede suponer es mayúsculo.

Es que el daño reputacional que puedas hacerte a sus ojos es mayúsculo.

Le dices que no y la invitas a cenar otro día a un sitio donde no se coma con los dedos (como @Ferris), no hagas la horterada de llevarla a un sitio caro de cojones pero sí a un sitio que sea bonito, que haya cosas que no esté acostumbrada a comer y que generalmente esté vetado por precio a universitarios. Eso es lo que espera de un viejete, joder, saber y experiencia, pero diferente a donde la llevaría su padre.

Hay que explicarlo todo.

Siempre lo he pensado, el rapiñas esta lleno de falsos profetas, que fockan de uvas a peras, y luego van dando consejos con olor a plástico quemado..

sería capaz hasta de ir a un concierto de los Guns&Roses, si es que siguen tocando.
Siguen tocando.

Eso te ha quedado como una auténtica paja mental.

Te mereces que vuelva Ilg y se pase 40 páginas escribiendo ladrillo tras otro hablando de lo subnormal que eres
Ufffff
¡ Lo que nos faltaba mi estimado! Perezon

Creo que un tipo de 46 años debiera no tener tanto sentido del ridículo, tantas inseguridades, ni tanta tontería.
Si le apetece ir a la fiesta, si le da el.punto, pues se va , se coge un pedo y risas con los ameguitos nuevos.
Si ese día (que me parece que es hoy) , no tienes cuerpo, pues no vas, sin mas excusa que no te apetece hoy, y sin más te tomas unas cruzcampitos con algun conocido y ya.

El asunto es que darle tantas vueltas al selebro con todo lo de esta niña pues no tiene sentido. Si surge, surge, y si no , pues bueno, no es un drama.
Es que parece una mujer este mister Milongas.

K#rmas vueltas que una peonza

Pero como se te ve taaan falto, lo descarto.
Pero falto de qué, alelao. Imagino que vosotros tendréis ocasión a diario de yacer con teens de turgentes posaderas, pero yo, desgraciadamente NO. Con otras, pues no me quejo, pero no tengo coito con teen desde que yo era un teen. Y de eso hace ya 3 teens, por lo menos.

Le dices que no y la invitas a cenar otro día a un sitio donde no se coma con los dedos
Creo que al final me decantaré por eso, sí. Pero bueno, una experiencia en una fiesta de la uni a mie dad puede ser digno de recordar.

La sola idea de planteárselo, ya nos da una idea de lo blanda que tiene la mollera...y lo que yo me huelo desde hace tiempo, que focka menos que cenobita.
Si a ti te sonrie una cajera del Consum y caen 3 pajas ese mismo dia, una de ellas en el coche, hijueputa, que me estas contando.

Ufffff
¡ Lo que nos faltaba mi estimado! Perezon

Creo que un tipo de 46 años debiera no tener tanto sentido del ridículo, tantas inseguridades, ni tanta tontería.
Si le apetece ir a la fiesta, si le da el.punto, pues se va , se coge un pedo y risas con los ameguitos nuevos.
Si ese día (que me parece que es hoy) , no tienes cuerpo, pues no vas, sin mas excusa que no te apetece hoy, y sin más te tomas unas cruzcampitos con algun conocido y ya.

El asunto es que darle tantas vueltas al selebro con todo lo de esta niña pues no tiene sentido. Si surge, surge, y si no , pues bueno, no es un drama.
Es que parece una mujer este mister Milongas.

K#rmas vueltas que una peonza
A ver, que a mi no me come el miedo precisaamtne, pero puestos a analizar todas las variables, me veo haciendo de chofer de borrachuzos de 20 años a altas horas de la madrugada y sin catarle el juju a la teen, que eso ya sería la releche.

(...) Que haria yo sin vuestros sabios consejos? En fin, que ha habido un giro dramático en los acontecimientos, un hecho que me ha descolocado completamente. La ternasca ya esta de vuelta, y me ha dicho que la semana que viene, el jueves concrepamente, hay una fiesta de la uni, que si me "animo" a ir (...)

Mi posición va en línea con lo opinado por @redpo, @Carbon, @Pepinillo, @Deacon St. John, @bocatadecuervos, @Falcó, @miliu, @Sir Ano de Bergerac y otros en el sentido de no ir bajo ningún concepto ya que...

Fiesta universitaria = bailar, cantar y reír mientras Vd. aplaude y saca (más) Fantas al tiempo que intenta no apreciar esos molestos cuchicheos

Porque vamos a ver: si es el jueves... ¿qué pasa con todo este fin de semana y los días anteriores a la fiesta de la semana que viene?

Yo no lo habría empezado, pero bueno... hay que comprenderlo; así pues, aquí lo que procede es todo lo más un contrataque: lea detenidamente el masuno de @miliu porque ahí tiene una línea de actuación inmejorable y si a ella no le parece... pues nada: aquí paz y después gloria...

¿De verdad te ves interactuando en una fiesta universitaria con chavalines?

Si me dijeras que es una visita cultural a un museo o una feria gastronómica, pero joder...con 46 tacos con la gorra hacia atrás y un monster de 50cl.

Vaya decepción. Otro lider rapiñero tachado de la lista.

Última edición:
IMG-20240906-WA0005.webp

Joder, osea que aparte de no preñar eras la rara con el culo gordo con la que nadie quería estar y no ha vivido una mierda más allá de su familia de gitanos y su bollería industrial. Así normal que estés más escocida de lo normal.

Joder, que habiendo una de 20 nadie te va a mirar, ok. Pero deja tranquilo a Edelguays que ya bastante tiene con lo suyo

Forear > Ir a Pachá.

Llego tarde pero a ver, no seas ridículo. La fiesta universitaria es un NO como una catedral. El ridículo que puede suponer es mayúsculo.

Es que el daño reputacional que puedas hacerte a sus ojos es mayúsculo.

Le dices que no y la invitas a cenar otro día a un sitio donde no se coma con los dedos (como @Ferris), no hagas la horterada de llevarla a un sitio caro de cojones pero sí a un sitio que sea bonito, que haya cosas que no esté acostumbrada a comer y que generalmente esté vetado por precio a universitarios. Eso es lo que espera de un viejete, joder, saber y experiencia, pero diferente a donde la llevaría su padre.

Hay que explicarlo todo.

Lo que @miliu dice: Llévala a un sitio medianamente bueno, en el que se coma bien y una estudiante no se pueda permitir.

Lo que @R.J. McReady entenderá: Llévala al Tagliatella, aprovechando el descuento amici del mes de septiembre. De primero, y para compartir, ravioli de calabaza porque ya casi estamos en otoño. De postre, un mcflurry en el coche.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie